Autor Tema: Que juzgamiento de mundial  (Leído 4367 veces)

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Que juzgamiento de mundial
« : Octubre 26, 2013, 10:38:56 pm »
Un desastre de explicación, para rematar el juez dice que le da el segundo puesto a un caballo que no ha estado retenido y ha sido mas rapido etc virgen santa; q mal gana un caballo q se equivocó en la tabla, interrumpió el ritmo del pasofino, tormento segundo con unas pruebas individuales buenisimas, rápido, potente. Un juez d una mundial no puede salir con una argumentación de trescientos centavos; sumenle que le dan el tercero a aprendiz q fue un desastre en la ultima comparación en la tabla dejando por fuera por ejemplo al de yamil cruz q fue mas regular en su competencia. >:( >:( >:(
Tierra de la Gaitana

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2013, 10:42:58 pm »
De acuerdo que tristeza, le falto a el sr Jorge Torres hablar de aplomos y darle el primero a joyero! Acostumbrémonos a los juzgamientos de el sr

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2013, 10:43:33 pm »
El mismo por fuera de la tabla, prueba del 8, fluido y lo más importante, que esta retenido... Jajajajajajajajajajajajajaja

Bárbaro bárbaro bárbaro.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2013, 10:51:21 pm »
La verdad es que cuando escuché los argumentos del señor juez empecé a celebrar porque entendí que eran argumentos a favor de Tormento, pero bueno.

Dos caballos muy parejos, me gustó más Joyero en esta ocasión, pero penseé que había ganado Tormento por haber sido más impecable. En la comparación Aprendiz se desordenó y Joyero no sé si notaron que no tuvo un desplazamiento constante en la tabla (se retenía y se iba, se retenía y se iba) hasta que finalmente se disparó saliendo de la tabla; Tormento estuvo impecable con el único pecado de la cabeceadera; excelente presentación de Gabrielito.

Igual muy bien los dos y nos dimos un banquete con la calidad de caballos que salieron.

Saludos.

Desconectado AGA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2013, 10:53:33 pm »
que mala cosa!!!!
todos vimos lo que explicó, mas claro para donde, lástima que se haya confundido de caballo al dar el primer puesto.

Desconectado David Pinilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2013, 10:56:53 pm »
Robo ABSOLUTO y que ridícula argumentación la de este remedo de juez Dios santo !!! un niño de 5 años lo hubiese hecho un millon de veces mejor, para todo Colombia fue claro que tormento fue el mejor caballo de principio a fin sostenido quieto de ancas con buenas conformaciones de aplomos FINOOO etc como para que lo TUMBARAN  de ese modo y para los que no esten de acuerdo recuerden que ............ ""No fue tormento el que se galopo al finalizar la tabla"""

Desconectado El Sauche

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2013, 11:33:37 pm »
La verdad es que cuando escuché los argumentos del señor juez empecé a celebrar porque entendí que eran argumentos a favor de Tormento, pero bueno.

Dos caballos muy parejos, me gustó más Joyero en esta ocasión, pero penseé que había ganado Tormento por haber sido más impecable. En la comparación Aprendiz se desordenó y Joyero no sé si notaron que no tuvo un desplazamiento constante en la tabla (se retenía y se iba, se retenía y se iba) hasta que finalmente se disparó saliendo de la tabla; Tormento estuvo impecable con el único pecado de la cabeceadera; excelente presentación de Gabrielito.

Igual muy bien los dos y nos dimos un banquete con la calidad de caballos que salieron.

Saludos.

Si Sr me paso igual cuando el juez opino sobre la retención de el animal pensé igual que la cosa era para Tormento pero en fin, juez es juez y en ocasiones desconciertan al punto que uno cree que están viendo otra competencia, lindo espectáculo el publico y las barras el dia de hoy.
Criadero El Sauche
tcasti22@hotmail.com
Facatativa. ( Cund. )

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2013, 05:08:32 am »
La IGNORANCIA,LA FALTA DE CONOCIMIENTOS,LA INEPTITUD,EL COMPROMISO DE UN JUEZ LAMBÓN  ACOMODADO,REGALADO,QUE NUNCA DEBIÓ JUZGAR YA QUE ES COLOMBIANO Y BAJO INFLUENCIAS Y ARTIMAÑAS,SIN MERECERLO,SE LAGARTIÓ JUZGAR EN EL, MUNDIAL.

 EN NUESTRO PAÍS ES MUY CUESTIONADO NO SÓLO POR SER MAL JUEZ SI NO POR OTRAS COSAS,explicó en forma equivocada un veredicto que daba como ganador a TORMENTO y NO A JOYERO.

Que pena que verguenza tener en una mundial un juez de tan mala calidad como JORGE TORRES Y PARA CORROBORAR LO QUE DIGO OTRO JUEZ DIÓ COMO GANADOR AL  CABALLO APRENDIZ DE COLORES .Que jueces tan malos y las explicaciones de varios son tan pobres que ni merecen nombrarlos.

APAGUE Y VAMONOS QUE A TORMENTO DE LA VIRGINIA LO ATRACARÓN CON JOYERO, COLIANDO,SIN TONO EN LA COLA,AYUDADO POR SU MONTADOR,MOVIDO DE ANCAS,DESAPLOMADO Y JUSTO DE BRÍO Y LO PEOR QUE EN LA ÚLTIMA PASADA POR LA TABLA AL FINAL PEGÓ UN VUELO,SE DESCOMPUSO Y DEBIÓ PERDER CON TORMENTO Y DE LEJOS.

MUNDIAL AL PARECER ACOMODADA PARA JOYERO.

nota Oigan los caballos en la tabla y allí notaran las diferencias.

att jalisco.

Desconectado Criadero La Ley

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #8 : Octubre 27, 2013, 07:29:06 am »
No pude ver la competencia motivo de la discusión y por ello no opino. Pero si quiero decir, que en las competencias que he visto, he puesto el oído pegado a mi dispositivo y los sonidos que oigo no me cuadran. Mucho caballo fuera de modalidad. De pronto es mi aparatico, pero carajo, tantos? Ojalá quienes estén allá nos ayuden un poco, porque a mi las cuentas no me cuadran.

Buen día,


Enrique Charris González
Criadero La Ley

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #9 : Octubre 27, 2013, 08:15:12 am »
LASTIMA DE LA GRANDE,QUE MANO DE REGIONALISMOS E INTERESES INSANOS,RECUERDAN LA PRIMERA PARTE DE LA MUNDIAL DE PEREIRA, QUE APUNTABA A UN DESMADRE EN LOS JUSGAMIENTOS. DEFINITIVAMENTE EL MUNDO DEL CABALLO REQUIERE  UNA REINGENIERIA DE FONDO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Criadero D.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #10 : Octubre 27, 2013, 08:50:57 am »
Cobraron la travesura de Pereira.

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #11 : Octubre 27, 2013, 08:56:45 am »
ESA MUNDIAL COMO QUE HA SIDO UN FRACASO, QUE TRISTEZA TAN BERRACA.....


CARLOSJU

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #12 : Octubre 27, 2013, 09:23:20 am »
JALISCO. porfavor  cuentenos la historia de el personaje ese dizque juez. esque no me cuadran muchas cosas porque  si es colombiano.. es un apatrida y vendido. al juzgar en nombre de otro pais y pues con ese criterio que juzga  si deberia perder la  credencial de juez.  y peor aun si tambien viene a juzgar ppr estos lados.

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #13 : Octubre 27, 2013, 09:31:45 am »


 JALISCO; usted lo a dicho, mas claro y diafano no se pude escribir. ATRACO !
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #14 : Octubre 27, 2013, 10:42:35 am »
El señor JOGE TORRES habilmente y lagartiando se hace invitar como juez para representar a ARUBA ya que tiene sus amigos que lo piden a CONFEPASO para que lo nombren y FEDEQUINAS no hace nada por detener el nombramiento.

FEDEQUINAS ES LA RESPONSABLE DE VELAR POR EL NIVEL DE LOS JUECES Y NO DEBE PERMITIR QUE NINGÚN JUEZ DE COLOMBIA JUZGUE POR OTRO PAÍS A NO SER QUE TENGA DOBLE NACIONALIDAD Y NO NOS OLVIDEMOS QUE ES LA CALIDAD DEL JUEZ LA QUE DEBE IMPERAR PARA UN NOMBRAMIENTO DE TAN ALTA RESPONSABILIDAD.

Los intereses políticos y las influencias están por encima de la RAZÓN,DE LA JUSTICIA Y DE LA VERDAD.

CONFEPASO Y FEDEQUINAS NESECITAN UNA RESTRUCTURACIÓN DE FONDO Y DE FORMA.


att jalisco.

Desconectado zully

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #15 : Octubre 27, 2013, 12:22:23 pm »
El señor Torres, Fue por Curazao, No por Aruba.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #16 : Octubre 27, 2013, 08:51:59 pm »
Hay algo para resaltar, la  barra de tormento vi saltar ninos en la graderia,mujeres y bombre gritando como locos y ese coliseo q se estremecia sinceramente valio la pena aunque paso lo que paso, este caballo  q para mi es el q mas amores despierta fuera y dentro del pais. 
Tierra de la Gaitana

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #17 : Octubre 27, 2013, 09:10:03 pm »
Y ahí  el negrito acaba de meter una hija como GC mundial Galana de tormento
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #18 : Octubre 27, 2013, 09:17:14 pm »
El señor Torres, Fue por Curazao, No por Aruba.








Y Curasao si tenia al menos un animan inscrito para conpetir ??

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #19 : Octubre 27, 2013, 09:32:05 pm »
El señor Torres, Fue por Curazao, No por Aruba.










Y Curasao si tenia al menos un animan inscrito para conpetir ??




Y el Dr. Torres no es del Huila pues, a q hora pidió nacionalidad de Curazao??
« Última Modificación: Octubre 27, 2013, 09:58:14 pm por ucrania »
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #20 : Octubre 27, 2013, 09:55:40 pm »
Se ve ese joyero III galopado de atrás, que bueno ese potro sublimé de doña Lola!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #21 : Octubre 27, 2013, 10:45:12 pm »
Uyyyy le pegue al GC.. Sublime de Doña Lola...
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Que juzgamiento de mundial
« Respuesta #22 : Octubre 28, 2013, 08:28:07 am »
Me pareció que el juzgamiento de los campeonatos estuvo impecable, las dos explicaciones de los Dres. Jaime Benavides en hembras y Jose Colon en los machos fueron claras y precisas. 

No entendí que pasó con Joyero en la prepista y porque el coliseo lo chiflaba al unísono.

Buenísimos la yegua y el caballo de performance, me dejaron pensando que estamos demorados de hacer competencias en estas modalidades para abrir el mercado interno que está tan estancado.