Autor Tema: Hoy Jalisco critica los jueces  (Leído 2890 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Hoy Jalisco critica los jueces
« : Octubre 28, 2013, 08:40:58 am »
Hoy al levantarme no vi ninguna crítica a los jueces de parte del Sr Jalico. Hoy esta feliz después de tormento hacer reservado pasiando colocándolo descaradamente por encima de mejores caballos . Tengo el video del recorrido y lo voy a subir tan pronto llegue a mi patria . Pero así somos hoy no hay críticas para Benavides, ni el Morón que jusfo por Santo Domingo ni el inepto juez colombiano nacionalizado en Islas vírgenes . Pero así somos

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2013, 08:48:10 am »
Hasta que no haya tecnologia y una forma objetiva de evaluar el rendimento de los animales en competencia esto va a suceder SIEMPRE!!!! El sabado mercio ganar Tormento ayer merecio el reservado Don Lelo......
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #2 : Octubre 28, 2013, 08:52:01 am »
El que gana es el que goza !!! .... y el que pierde, digo cuarto finalista es el que madruga a decir que le robaron...

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #3 : Octubre 28, 2013, 08:54:40 am »
Hoy mi panal no le echa flores a Joyero III!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2013, 08:55:18 am »
Cuando joyero gana, los hueces son justos para usted, cuando pierde son malos...  Quien lo entiende?

Si pide ser justos mipanal, empiece ud. Se que le gusta revolver el avispero pero ya se le sale de las manos la pasion.

Joyero es un lujo de caballo, pero lo han dañado al retenerlo tanto.  Tiene la virtud que se deja, pero logicamente se descompone de atrás, colea por la molestia de como le llevan y lo demuestra con su temperamento lo cual no lo deja estar con otros caballos por lo que les toca dejarlo aparte para que no lo saquen.

Si lo dejaran mas natural, si lo dejaran ser, ese caballo era otra cosa.

El campeon mundial salió buenisimo, y no hay discusión.  Pero el caballo de la mundial se llama Tormento y tampoco tiene discusión, su ejecusión, ritmo, pisada y continuidad son únicas.  Capaz de trasmitirlos a sus hijos, con campeona mundial a bordo, compitiendo con hijos el campeonato y quedando jefe de raza.

Creo que quedo demostrado que el sábado hubo si no un mal juzgamiento, una explicación desastrosa por parte de jorge Torres.

Las cosas como son, el orden natural se da como es y el mundo le da su lugar a cada uno donde le corresponde.

Felicitaciones a PR, USA y RD, a estos 3 sobre todo, por poner en alto la RAZA del CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO.  Mellena de orgullo saber que joyero es caballo insigne de un pueblo, me llena de orgullo saber que nuestra raza, y la sangre del caballo de paso fino colombiano demostro ser diferente, que otros 4 tiempos no son lo mismo, que somos, velocidad, ajuste, belleza, disfrute...  Que son verdaderos caballos de silla.

Ahora más que nunca quedo demostrado que la mundial debe llamarse: MUNDIAL DE PASO FINO COLOMBIANO.

Saludos a la gente de PR mi panal, y que sigan criando, como bien lo han hecho nuestra Raza.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #5 : Octubre 28, 2013, 09:08:40 am »
Cuando joyero gana, los hueces son justos para usted, cuando pierde son malos...  Quien lo entiende?

Si pide ser justos mipanal, empiece ud. Se que le gusta revolver el avispero pero ya se le sale de las manos la pasion.

Joyero es un lujo de caballo, pero lo han dañado al retenerlo tanto.  Tiene la virtud que se deja, pero logicamente se descompone de atrás, colea por la molestia de como le llevan y lo demuestra con su temperamento lo cual no lo deja estar con otros caballos por lo que les toca dejarlo aparte para que no lo saquen.

Si lo dejaran mas natural, si lo dejaran ser, ese caballo era otra cosa.

El campeon mundial salió buenisimo, y no hay discusión.  Pero el caballo de la mundial se llama Tormento y tampoco tiene discusión, su ejecusión, ritmo, pisada y continuidad son únicas.  Capaz de trasmitirlos a sus hijos, con campeona mundial a bordo, compitiendo con hijos el campeonato y quedando jefe de raza.

Creo que quedo demostrado que el sábado hubo si no un mal juzgamiento, una explicación desastrosa por parte de jorge Torres.

Las cosas como son, el orden natural se da como es y el mundo le da su lugar a cada uno donde le corresponde.

Felicitaciones a PR, USA y RD, a estos 3 sobre todo, por poner en alto la RAZA del CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO.  Mellena de orgullo saber que joyero es caballo insigne de un pueblo, me llena de orgullo saber que nuestra raza, y la sangre del caballo de paso fino colombiano demostro ser diferente, que otros 4 tiempos no son lo mismo, que somos, velocidad, ajuste, belleza, disfrute...  Que son verdaderos caballos de silla.

Ahora más que nunca quedo demostrado que la mundial debe llamarse: MUNDIAL DE PASO FINO COLOMBIANO.

Saludos a la gente de PR mi panal, y que sigan criando, como bien lo han hecho nuestra Raza.

JOSE M.

Ahí tienes todo...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #6 : Octubre 28, 2013, 09:14:28 am »
Dr. Mario Angulo, con todo respecto claro, le pregunto ¿En que hubiera cambiado la tecnología el resultado de los campeonatos de ayer? ¿Le parece que la falta de la misma hizo que fueran desastrosos? En lo personal me parecieron muy bien juzgados.  Josemap lo dice todo.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #7 : Octubre 28, 2013, 09:35:56 am »

Tormento de La Virginia, el major P4 de la historia.

Orgullasamente colombiano.

Caballo UNIVERSAL.


Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #8 : Octubre 28, 2013, 09:55:15 am »
Caballo loco con mucho gusto le respondo:

Me gusta medir y tener ceretzas y no juicios subjetivos. Teniendo como unica herramienta el video puedo medir velocidad (se podrian medir otra infinidad de cosas) EL caballo más rápido en competencia fue Quinto Elemento cosa que contradice lo que dijeron los jueces que lo pusieron tan abajo en competencia porque supuestamente no tenia la velocidad de los otros, luego fue Sublime luego Don lelo y Samaritano y por último Tormento y Joyero. En este orden de ideas en mi concepto el caballo Don Lelo hizo más meritos para obetener el reservado.

Tormento es leyenda y el mejor de la historia pero anoche creo que ha debido ganar el reservado otro caballo
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2013, 09:56:35 am »
Por fin se hizo justicia y el caballo SUBLIME DE DOÑA LOLA ganó de principio a fin merecidamente,siendo el caballo más completo duirante toda la competencia,con gran finura y una linda mecanica,parejo,suave,repulido,muy ordenado,caballo de gran calidad y clase.No hay discusión fué el mejor es todo un SEÑOR CABALLO.

TORMENTO DE LA VIRGINIA NO SALIÓ COMO EL DÍA ANTERIOR DONDE LO DESPOJARÓN DEL PRIMER PUESTO,Colíó varias veces y tenía una leve pescadera por su cabeza.Pero su tren posterior es extraordinario y cuando TORMENTO se monta a la TABLA DE RESONANCIA da un verdadero concierto de PASO FINO COLOMBIANO con esa musica exquisita que emite y esa tonalidad de las melodías que escuchamos,nos da esa marcación PRECISA Y EXACTA de lo que es un verdadero caballo FINO.

La fluidez y la continuidad de TORMENTO con esa gran naturalidad con que se desplaza ES UNA CUALIDAD DETERMINANTE Y 4 CAMPEONATOS MUNDIALES Y UN RESERVADO LO HACEN SER EL MEJOR CABALLO DE LAS MUNDIALES EN LA HISTORIA.

Don LELO la grata revelación del mundial y en un campeonato muy duro se metió primero,haciendo una muy buena presentación,tenía una gran barra.Buen potro y le espera un buen futuro. Necesitó ayudas.PRIMER FINALISTA.

QUINTO ELEMENTO demostró una gran mejoría y muy bien montado por jimy espino,tiene finura y una muy bonita mecanica,con pulimento,no es muy veloz y dió ventajas por su rienda y pescó mucho con su cabeza,tenía las riendas muy sueltas y se movían constantemente.Necesitó ayudas.SEGUNDO FINALISTA.

SAMARITANO Que buen potro con velocidad y finura,púlido,suave,sonoro,con naturalidad,un poco desplazado pero hizo una gran presentación.TERCER FINALISTA.

JOYERO III .................................. QUE LO DESCRIBA MI PANAL que sabe tanto de caballos y es tan imparcial.



Los otros caballos participantes no desentonarón y el sólo hecho de llegar a la final de la mundial es un  triunfo extraordinario,felicitaciones para todos.


MI PANAL Un cordial saludo.


att jalisco.

« Última Modificación: Octubre 28, 2013, 11:06:13 am por Jalisco »

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2013, 10:21:16 am »
mipanla muchas veces leo sus comentarios y no intervengo porque reconozco que tiene la razón. En mi opinión Tormento sí mereció el reservado. El caballo Don Lelo tuvo que repetir tabla y se pasitrochó en varias ocasiones, además de necesitar que el montador le diera talón toda la competencia (e manera muy evidente). No tengo dudas que habían caballos mejores (Don Lelo y el hijo de Terremoto 3 dejaron muy grata impresión), pero la realidad es que Tormento cumplió más.

Saludos.

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2013, 10:26:33 am »
Cuando joyero gana, los hueces son justos para usted, cuando pierde son malos...  Quien lo entiende?

Si pide ser justos mipanal, empiece ud. Se que le gusta revolver el avispero pero ya se le sale de las manos la pasion.

Joyero es un lujo de caballo, pero lo han dañado al retenerlo tanto.  Tiene la virtud que se deja, pero logicamente se descompone de atrás, colea por la molestia de como le llevan y lo demuestra con su temperamento lo cual no lo deja estar con otros caballos por lo que les toca dejarlo aparte para que no lo saquen.

Si lo dejaran mas natural, si lo dejaran ser, ese caballo era otra cosa.

El campeon mundial salió buenisimo, y no hay discusión.  Pero el caballo de la mundial se llama Tormento y tampoco tiene discusión, su ejecusión, ritmo, pisada y continuidad son únicas.  Capaz de trasmitirlos a sus hijos, con campeona mundial a bordo, compitiendo con hijos el campeonato y quedando jefe de raza.

Creo que quedo demostrado que el sábado hubo si no un mal juzgamiento, una explicación desastrosa por parte de jorge Torres.

Las cosas como son, el orden natural se da como es y el mundo le da su lugar a cada uno donde le corresponde.

Felicitaciones a PR, USA y RD, a estos 3 sobre todo, por poner en alto la RAZA del CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO.  Mellena de orgullo saber que joyero es caballo insigne de un pueblo, me llena de orgullo saber que nuestra raza, y la sangre del caballo de paso fino colombiano demostro ser diferente, que otros 4 tiempos no son lo mismo, que somos, velocidad, ajuste, belleza, disfrute...  Que son verdaderos caballos de silla.

Ahora más que nunca quedo demostrado que la mundial debe llamarse: MUNDIAL DE PASO FINO COLOMBIANO.

Saludos a la gente de PR mi panal, y que sigan criando, como bien lo han hecho nuestra Raza.

JOSE M.

A mi en general me parecieron muy buenos los juzgamientos, sacando la explicación del juez en la competencia de machos mayores (porque me parece que cualquiera de los dos podía ganar).

No sé si vieron a Joyero cuando arrancó después de la prueba del 8, ese caballo caminando así más desplazadito se ve mucho más potente, fluído, natural. Cuando arrancó pensé que estaba para pelearle a Sublime, pero después entró a la tabla y lo aguantaron de nuevo.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #12 : Octubre 28, 2013, 10:45:24 am »
Sabe Gullop que yo pensé lo mismo. Joyero es más caballo cuando no lo retienen y lo dejan desplazar, entre otras cosas por que se desaburre de las orejas, se aquieta del anca y se ve mas natural.

Don lelo es muy bueno, muy fino, a mi dentro de lo que se ve en la TV me pareció sostenido pero si es evidente que las ayudas fueron permanentes. El Quinto elemento siempre me gustó,  donde lo vi mejor fue cuando los compararon en la ultima pasada, si hubiera trabajado así toda la competencia les hubiera hecho pelea al Tormento y a Don lelo.

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2013, 10:50:59 am »
Caballo loco con mucho gusto le respondo:

Me gusta medir y tener ceretzas y no juicios subjetivos. Teniendo como unica herramienta el video puedo medir velocidad (se podrian medir otra infinidad de cosas) EL caballo más rápido en competencia fue Quinto Elemento cosa que contradice lo que dijeron los jueces que lo pusieron tan abajo en competencia porque supuestamente no tenia la velocidad de los otros, luego fue Sublime luego Don lelo y Samaritano y por último Tormento y Joyero. En este orden de ideas en mi concepto el caballo Don Lelo hizo más meritos para obetener el reservado.

Tormento es leyenda y el mejor de la historia pero anoche creo que ha debido ganar el reservado otro caballo

que competencia viste vos  ese quinto elemento era el mas lento
de la competicion    sublime  lelo  samaritano  quinto  y tormento

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Hoy Jalisco critica los jueces
« Respuesta #14 : Octubre 28, 2013, 12:12:35 pm »
Yo no vi a tormento reservado pero yo de fino se muy poquito o nada.

Para mi panal: una palabra y que se acostumbre: RECUA
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718