Autor Tema: Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA  (Leído 7607 veces)

Desconectado Cr Los Montes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« : Octubre 28, 2013, 02:18:58 pm »

Desconectado Criadero la Clara

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2013, 03:26:09 pm »
Muy bueno trochando
La clara

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #2 : Octubre 28, 2013, 04:52:13 pm »
LE FALTA MUCHO PARA SER MEJOR QUE TORMENTO DE LA VIRGINIA....


CARLOSJU

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #3 : Octubre 28, 2013, 06:11:13 pm »
Que montador pa montar feo.....
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Unido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2013, 06:12:34 pm »
Alguien sabe si de este caballo traen semen a Colombia? Y en caso de q si cual es el precio y las condiciones?

Desconectado Pablo Moscoso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Prodigiosa
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #5 : Octubre 28, 2013, 06:33:29 pm »
Si Señores El Caballo No FaltoPasada X La Tabla Que Se Trochara Este No Es Mas Caballo Que Tormento Hasta El Datalles Que onta Yamil Estaba Mas Definido..!!

Que Jueces Pa Tener Rosca La Española Nunca Estubo Trochada Y La Scaron Y A Este Ni A Joyero Los Sacan Que Lastima Que Una Mundial Sea Haci..!!

Att:Moscoso P
pablomoscoso_1600@hotmail.com 

Amor X El CCC.....

Criadero Santa Elena

Prodigiosa De Santa Elena (Prodigio De Maria Rosa X Tayrona)

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #6 : Octubre 28, 2013, 06:52:32 pm »
...totalmente fino, hay un ruido o montado en el video o producto de aplausos que semeja el sonido de la trocha, pero el sonido de la tabla y revisando aleatoriamente tramos de los movimientos cuadro a cuadro, el caballo marca los movimientos del paso fino..... con todo respeto

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2013, 07:20:26 am »
EXTARORDINARIO CABALLO FINO DE CABO A RABO NO LLOREMOS TANTO Y MEJOR EMPECEMOS A RECOJER LO MEJOR Y APREPÁRANOS PARA DAR LA BATALLA, NOS ESTAN DANDO UNA LECCIÓN DE AREGLO MAEJO Y PROFESIONALISMO.

ANTONIO ACOSTA DUARTE

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2013, 08:05:44 am »
extraordinario!!! Me encanta este caballo
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #9 : Octubre 29, 2013, 08:18:20 am »
este es un caballazo....

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #10 : Octubre 29, 2013, 08:36:14 am »
Caballote FINO, merecido campeón, de una mecánica exquisita, de perfecta ejecución. En mi concepto le están buscando caída a todo y este caballo se defiende solito.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #11 : Octubre 29, 2013, 09:04:16 am »
EXTARORDINARIO CABALLO FINO DE CABO A RABO NO LLOREMOS TANTO Y MEJOR EMPECEMOS A RECOJER LO MEJOR Y APREPÁRANOS PARA DAR LA BATALLA, NOS ESTAN DANDO UNA LECCIÓN DE AREGLO MAEJO Y PROFESIONALISMO.

ANTONIO ACOSTA DUARTE
Menos patriotismo estéril y mas trabajo, este caballo es un show con naturalidad.
« Última Modificación: Octubre 29, 2013, 09:14:34 am por guarataro »

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #12 : Octubre 29, 2013, 09:16:25 am »

Muy bueno, y que tal la pisada? En este video y los otros en Youtube a duras penas se escucha.

Me gustó más la presentación de Don Lelo contra Ensueño en su categoría, marcando el fino, rápido y bien presentado.
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #13 : Octubre 29, 2013, 09:16:53 am »
Sublime de Doña Lola: Un caballazo, bueno, brioso y hermoso. Muy interesante como reproductor:

Hijo de Maraquero de Vitral La Rosa x Dulce Ilusion de LA (Profeta/Plebeyo)

Maraquero: Vitral X Maraquita La Rosa

Vitral terremoto de Manizales y Teoría del salado.

Por el lado de la madre es hija de Capuchino en la Capitanía de la vitrina una hija de Zodiaco

Muy pero muy interesante en la reproducción. Yo no tengo la menor duda que se ganó ese campeonato a pulso. Felicitaciones  A sus propietarios, y a su montador Alvin Perez.
« Última Modificación: Octubre 29, 2013, 09:27:48 am por caballo loco »

Desconectado Ponderosa Carmeli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #14 : Octubre 29, 2013, 09:26:07 am »
Si, el caballo es extraordinario cuando va fino. Pero me parece que el caballo pasa a la diagonal y pierde el tiempo y la marcación del paso. Pero cuando va fino es espectacular.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #15 : Octubre 29, 2013, 09:42:16 am »
Si en algo estuvieron estrictos fue en la exigencia de finura, es casi imposible para un espectador en la tribuna detectar una inconsistencia de este tipo con la cantidad de ruido en el coliseo, imposible detrás del computador, los jueces que están a escasos metros fueron los únicos con las suficientes condiciones para apreciarlo, recuerden que el criadero mas grande y "poderoso" que asistió fue HH y se quedaron sin representante en el campeonato por inconsistencias en el andar, entonces ni modo de decir que se pudo favorecer un ejemplar en particular.
sencillamente fue el mejor de lejos.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #16 : Octubre 29, 2013, 10:01:43 am »
Sublime de Doña Lola: Un caballazo, bueno, brioso y hermoso. Muy interesante como reproductor:

Hijo de Maraquero de Vitral La Rosa x Dulce Ilusion de LA (Profeta/Plebeyo)

Maraquero: Vitral X Maraquita La Rosa

Vitral terremoto de Manizales y Teoría del salado.

Por el lado de la madre es hija de Capuchino en la Capitanía de la vitrina una hija de Zodiaco

Muy pero muy interesante en la reproducción. Yo no tengo la menor duda que se ganó ese campeonato a pulso. Felicitaciones  A sus propietarios, y a su montador Alvin Perez.


Por donde tiene a la Dulce Ilusion el caballo Sublime en su ascendencia?

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #17 : Octubre 29, 2013, 10:39:10 am »
Un caballazo , pero lo quiero ver dentro de 10 años de Reservado en una mundial como Tormento con 16 años, eso es algo que nadie a recalcado y es que Tormento le toco una competencia durisima con Joyero III , que miren lo que quedo de Joyero para el campeonato un cuarto lugar y casi se echa de lo mamado que estaba , si se fijan Tormento en la primeras de cambio salio extremadamente mermado pero su montador supo guardarlo para el Final , el dia anterior para mi esa competencia de Joyero le paso la factura a ambos caballos , pero sin duda alguan Tormento de la Virginia es el mejor caballo de todos los tiempos ya que con esta edad puso a pasar trabajo a tambien los dos mejores caballos que se le han enfrentado en toda su carrera . La venganza con Joyero III se dio al otro dia , la de Sublime hay que buscarla pronto y yo la buscaria en la tierra de Sublime y si es posible este año .

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #18 : Octubre 29, 2013, 11:08:14 am »
GENEALOGIA SUBLIME:

MARAQUERO (VITRALX MARAQUITA)
IMAGINACION (CAPUCHINOX CAPITANIA (ZODIACO X METRALLETA))
« Última Modificación: Octubre 29, 2013, 11:10:34 am por Marioam »
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Criadero El Triangulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #19 : Octubre 29, 2013, 12:32:40 pm »
Sin dudarlo es el caballo del momento, para mi fue el campeon de principio a fin. Que Tormento o que Sublime? No se trata de eso, se trata de Sublime este Topic. Es un caballo disciplinado, ordenado, que estuvo fino o por lo menos asi lo determinaron los jueces. El caballo estaba en su noche y gano bien. Su montador es muy bueno y lo presento de manera impecable.  Me ha gustado siempre este caballo y sin dudarlo le pondremos yeguas pues sus condiciones como caballo y su genetica lo respaldan. Como siempre, habra a quienes no les guste y es entendible, pero pues como dice el dicho, para los gustos..... los colores

« Última Modificación: Octubre 29, 2013, 12:34:22 pm por Criadero El Triangulo »
Criadero El Triangulo
criaderoeltriangulo@hotmail.com

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #20 : Octubre 29, 2013, 02:26:42 pm »
Yo no sólo lo escucho fino, sino marcandolo de manera isocróncia. Qué musiquita tan espectacular la que se escucha. Hoy en día el única que se le asoma es Dulce Arcangel, lastima que no salió al campeonato.

Reconozcan la calidad del caballo, y del montador que pudo calibrarlo a esa velocidad (aquí ninguno ha podido con los extrarapidos). Sin duda una evolución del andar. Tormento será una leyenda siempre, pero a sus 15 años ya bastante es que sea campeon reservado, sin duda hay caballos de mejor calidad hoy en día.

Saludos.

Desconectado FARIAS1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #21 : Octubre 29, 2013, 03:30:24 pm »
Muy buen caballo pero sinceramente me hubiera gustado mas que haya ganado el negrito. Toda una institucion Tormento de La Virginia, con mucho mejor tren posterior que Sublime que peca mucho de atras. De todas maneras son de gustos los caballos y el publico quedo contento con la calificación.

No me alegra lo sucedido con Joyero pero si muy discutido el veredicto de su clase y para el gran campeonato muchas rechiflas debido al mal comportamiento de caballo y jinete al reusarce a entrar a la bahía, creo que hubo justicia.

Desconectado Eduar Osorio Cuartas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #22 : Octubre 29, 2013, 04:31:53 pm »
si juzgáramos al chalan seguro que no hubiera quedado ni en el marcador, pero el caballo hizo un papelon y se merece el titulo al igual que el excelente papel que  hizo tormento; si con un reservado no quedan contentos no los llena es nadie.

Desconectado adriano1962

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #23 : Octubre 29, 2013, 06:41:19 pm »
FIno, totalmente fino. es necesario retomar el fino en colombia con estas caracteristicas de movimientos.
veanlo en camara lenta, nunca se trocho.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #24 : Octubre 29, 2013, 08:34:39 pm »
Me encantan los andares de este caballo. Muy merecido el titulo.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #25 : Octubre 30, 2013, 03:19:20 pm »
Caballazo!

Con el respeto de los demás estaba unos peldaños más arriba...

El nacionalismo de algunos tambien los hace volverse sordos y oirlo trochado..

Caballo digno exponente del Paso Fino Colombiano..  Este si  que emociona!!

Ojalá lo traigan una tempordita larga acá a Colombia, y no piensen que va a salir y aqui le pegan..  Este está un nivel más arriba, al menos hoy.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #26 : Octubre 30, 2013, 05:25:18 pm »
EXTARORDINARIO CABALLO FINO DE CABO A RABO NO LLOREMOS TANTO Y MEJOR EMPECEMOS A RECOJER LO MEJOR Y APREPÁRANOS PARA DAR LA BATALLA, NOS ESTAN DANDO UNA LECCIÓN DE AREGLO MAEJO Y PROFESIONALISMO.

ANTONIO ACOSTA DUARTE

Amen, nos dieron una tundaaaaa además nos llevan mucha ventaja no solo con este caballo sino con TODOS los que salieron del norte.

a trababajar, aprender y quejarnos menos

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #27 : Octubre 31, 2013, 11:49:21 am »
Sin duda este caballo muestra una mecánica con energía y marcación... de el ya hay crías en el Criadero  Granja D' Galeno en Cúcuta.

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:Este es el video del campeón mundial SUBLIME DE DOÑA LOLA
« Respuesta #28 : Octubre 31, 2013, 08:56:32 pm »
salio xtra, 5o elemento xtra, para mi era el reservado, don lelo tambien xtra, pero lucio un poco falto de brío, el gran triunfador tormento de la virginia, q aunque no gano y en mi opinion le dieron el reservado por respeto a el,para los años q tiene lucio muy bien, como siempre un poco desplazado pero con sus fortalezas de siempre, una trasera como ninguno, dosil, voluntarioso y fino, pero se impuso como solo pocos grandes lo hacen , con su casta, con su descendencia mas que de lujo, todos sus hijos sobresalientes, finos, dóciles, patudos y ganadores.Q mas se le puede pedir, los boricuas y americanos nos dieron un baile, cabe decir lo ya repetido muchas veces, toda raza colombiana , pero nos han aventajado en el desarrollo de los animales alla, en norteamerica, la doma no solo la han aprendido sino que nos superaron con creces, el profesionalesmo y camaraderia de estos jóvenes (por que la gran mayoria son unos muchachos apenas) pero ya dando muestras de experiencia , seriedad y sabiduría, humildes, mostrando siempre respeto a sus maestros colombianos, (David Castro, Fabio Trujillo, etc, muchos mas), el arreglo de los animales es casi impecable, a los que siguen diciendo que nos robaron, que los mejores eran los colombianos, ya ha pasado mucho tiempo para que sigan con esa excusa, esto ya es una realidad, tienen unas madres superiores, esto es un deporte y una sana competencia, y creo que la manera de igularlos y sobrepasarlos no es blablabla y quejandonos, es tomando las enseñanzas de ellos que son varias y trabajar juiciosos y arduamente, hay que profesionalizar los montadores, disciplinarlos, hay que modernizar los caballos, recortarlos, acaso desde cuando es nuevo que el mejor ejemplar es aquel que recorra el menor espacio con el mayor numero de batidas de la manera mas correcta posible, esa siempre ha sido la definicion del ganador, es practicamente imposible que un caballo desplazado le gane a uno reunido y que suene igual y aun con mayor rapidez. Un tema que me parece que es de anotar fueron los juzgamientos, creo que fueron una payasada en la medida que el tablero electrónico mostraba las calificaciones de cada uno de los jueces, y en todas las competencias el americano, dominicano y puertorriqueño ponian a los caballos americanos o puertorros de 1 o de 2 y a los colombianos de 5 o de 6, y los jueces colombianos (y digo colombianos por que desafortunadamente y vergonzosamente ademas del juez Jaime benavidez que representaba a Colombia, no entiendo como permiten y se dejan meter otro juez colombiano que dizque representando a curazao), una verdadera falta de seriedad, calificando los caballos americanos inversamente a la calificacion de los jueces antes mencionados, esto me pareció una verguenza para un evento de esta magnitud, para la prueba esta la calificacion de los caballos en el gran campeonato, felicitaciones a Joyero, que caballazo, salió en su competencia imparable, ese día no le ganaba nadie, lastimosamente los años le cobraron factura y al dia siguiente no era el mismo, pero tremendo caballo de silla, error de los jueces no excusarlo siendo su cojera tan evidente y mas para un caballo con esos pergaminos calificarlo de esa manera tan justa por lo que mostró en la competencia pero drastica e inmerecida. De aplaudir el compannerismo de los montadores puertorriquenos y americanos como se solidarizaron con mano santa cuando un grupo de colombianos en una muestra de no fairplay formaron gresca para tratar de hacer pecar al caballo joyero, la competencia pienso que se debia ganar en la arena compitiendo en franca lid y no aprovechandose de una posible debilidad del caballo para hacersela notar a los jueces. esta mundial en resumen es el segundo campanazo de alerta y nos hace abrir los ojos. Creo que tenemos que despertar y ponernos a tono con la realidad y la actualidad.
« Última Modificación: Octubre 31, 2013, 09:01:41 pm por sergio orejarena »