Autor Tema: UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA  (Leído 1404 veces)

Desconectado natyy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Email
UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« : Noviembre 13, 2013, 08:25:25 pm »
COMO CABALLISTA, AMO Y ME APASIONA VER CABALLOS PERO COMO SIEMPRE SE QUEDA EN ESO VERLOS PORQUE MUCHOS ESTAN A KILOMETROS DE DISFRUTRLOS COMO EJEMPLARES

QUE TAL SI EN LAS FERIAS POR 1000 PESOS SE VENDIERAN BOLETAS EN LAS DIFERENTES COMPETENCIAS PARA PODER DARSE UNA O 2 VUELTICAS EN EL ANIMAL QUE GANA X CATEGORIA

Y QUE EL DINERO RECAUDADO POR CADA RIFA SE LE DIERA AL GANADOR O GANADORES (1 Y 2 ANIMAL) DE DICHA CATEGORIA PARA SOLVENTAR GASTOS DE LA COMPETENCIA

ALGO QUE NO TOCARIA EL BOLSILLO DE LA ASOCIACION, PERO QUE PERMITE A PROPIETARIOS MOTIVARSE A LLEVAR EJEMPLARES DE CALIDAD Y PERMITEN AL PUBLICO VER LA SILLA DE LOS EJEMPLARES

Desconectado idmoncayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
    • Email
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2013, 09:27:22 pm »
Me too
---
Saludos

Iván Moncayo

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2013, 10:51:39 pm »
No y de una vez que le regalen un salto o embrión de ese caballo o yegua ganadora, que el propietario invite al ganador a su finca a tomarse unos aguardientes y que raspé el resto de los animales que tenga con fotos y video incluidos...

Excelente propuesta.

Desconectado manruc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2013, 07:37:07 pm »
Cordial saludos
me parece en q mas allá de una propuesta, debe ser en estos momentos el mejor método de fomentar  no solo a los dueños de los animales si no; a los espectadores de las exposiciones ya que insta en querer ir no solo a ver los grandes de las pistas si no q tambn en tener una ilusión momentaria de adquirir un salto o un embrión cada vez que asista a las exposiciones equinay ya pueden imaginar las ganas de querer asistir a todas o casi todas relativamente.  Pero como todas las ferias del país no se tiene el mismo interés, hay que recordar en que somos cabalista de corazón y no de valor y es por eso que para las feria pequeñas solo se rifen saltos o embrión pero no ambos y para las ferias grandes se rifen los dos con una sola boleta ya q el porcentaje de espectadores es mayor y obviamente van a ganar buen dinero para el mantenimiento de los ejemplares ganadores
Este método de fomento desde hace rato lo debieron pensar criadores y expositores grandes del país ya q ellos no les duele " en regalar un embrión de alto valor o un salto de alto valor por el gran auge que se puede tener en todas las ferias del país y así recuperar las ganas de criar y exponer con amor y calidad y estar presente para dicha ilusión.

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2013, 08:00:57 pm »
eso nunca pasara.......................


CARLOSJU

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2013, 09:23:35 pm »
No y de una vez que le regalen un salto o embrión de ese caballo o yegua ganadora, que el propietario invite al ganador a su finca a tomarse unos aguardientes y que raspé el resto de los animales que tenga con fotos y video incluidos...

Excelente propuesta.


Yo no estoy para nada de acuerdo con la idea. Por una simple rifa dejar que un desconocido venga y monte el caballo de uno. Es como si en la fórmula 1 vendieran boletas(para una rifa) y al ganador de dicha rifa le dejen dar una vuelta en el vehículo ganador.
En un topic mas abajo hubo una propuesta muy interesante. Tours por los criaderos equinos de Colombia. Si se llegase a dar tal tour, podrían llegar a conocerse los mejores caballos de Colombia teniéndolo a pocos metros de distancia y contacto con su equipo de trabajo. Claro está que también todo depende del dueño de cada criadero.
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2013, 11:58:40 pm »
Pero son solo ideas.
Eso es lo q falta; Ideas y sugerencias.
Hay q motivar a la aficion ya q la gederacion cada vez esta peor.
Si no nos pellizcamos nosotros mismos nos jodemos.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #7 : Noviembre 15, 2013, 08:37:24 am »
Naty... le cambio lo de la vueltica en el caballo, màs bien por una muy buena foto montada en èl, sin moverlo, le daria la oportunidad a màs personas ganadoras de la rifa... ò que sea un premio mayor interesante... como un dia de visita al criadero, con viàticos.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2013, 10:22:58 am »
Pero son solo ideas.
Eso es lo q falta; Ideas y sugerencias.
Hay q motivar a la aficion ya q la gederacion cada vez esta peor.
Si no nos pellizcamos nosotros mismos nos jodemos.


la respuesta al topic.

Desconectado chamizo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Email
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2013, 06:04:01 pm »
es muy buena idea, eso es hacer fomento y asi puede haber mas publico en todas las ferias, asi no sea montar el ejemplar, y la idea de hacer tour´s seria fenomenal, asi se conocerian muchisimos ejemplares que en ferias no se ven.

apoyo la iniciativa hojala se pueda concretar.

CRIADERO EL CHAMIZO
EL RETIRO

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2013, 08:38:26 pm »
Premio no viable, montando los campeones se descubren muchaaaas verdades de aquellos habilitados.

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2013, 10:22:07 pm »
Premio no viable, montando los campeones se descubren muchaaaas verdades de aquellos habilitados.

Desconectado MURO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:UNA RIFA EN LA QUE SI ME APUNTARIA
« Respuesta #12 : Noviembre 16, 2013, 10:48:37 pm »
De ideas descabelladas algún día surge una BUENA !!! Siempre es bueno proponer ...