Autor Tema: HIJAS DE MELCHOR  (Leído 1374 veces)

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
HIJAS DE MELCHOR
« : Abril 02, 2008, 02:16:01 pm »
que opinion tienen de este reproductor???? tengo dos excelentes yeguas de cria de melchor que transmiten muy buenos movimientos, brio y pisada.
UDS QUE OPINAN?

Amigo PEDRO CALLE:
yo compre una hija de Melchor (Fantasia de Medellin) si no estoy mal a vos!!!
queria saber al fin como vas con la cria que destetaste de esta yegua en el momento en que te la compre!!!

gracias.....
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: HIJAS DE MELCHOR
« Respuesta #1 : Abril 02, 2008, 07:38:51 pm »
Sebasti07,


Ojala Yo tuviera hijas de Melchor. Debió haber sido un primo segundo que es mas caballista que Yo.

El es uno de los socios de Neutron. Sera por ahí la cosa?


Pienso que es un excelente caballo para cogerle y su desempeño como abuelo(hembras) es lo mejor. Hace poco estuve en la Clínica San Luis y me mostraron al viejito pero con unos ánimos tremendos,me mostraron como 9 hijas todas muy buenas en especial la Faraona (que esta en la pesebrera contigua) super buena.

El caballo da brío,trocha y trote. escuche que era muy buen aditiva para yeguas mansas y desbriadas con la combinación al revés es perverso.
« Última Modificación: Abril 02, 2008, 07:46:27 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: HIJAS DE MELCHOR
« Respuesta #2 : Abril 02, 2008, 10:56:18 pm »
es verdad yo tambien fui a verlo y no parece un caballo de 25 o 24 años parece un potro.

es muy jugeton y alegre.

pues esta yegua que te estoy comentando hija de melchor la tengo cargadita del consul y me nace dentro de poco ojala me salga algo bueno porque la yegua es muy buena tambien.
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: HIJAS DE MELCHOR
« Respuesta #3 : Abril 03, 2008, 05:36:06 am »
Que buena mezcla  felicitaciones.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juanes07

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR
« Respuesta #4 : Abril 11, 2017, 04:13:24 pm »
buenas tardes, me gustaría saber si la yegua que tengo es la misma de la que ustedes hablan, la compre hace poco, se llama juguetona de lejanías, una hija de cónsul de gran dinastía en fantasía de medellin una hija de melchor.

me gustaria saber si esta yegua tiene crias y que tal han salido, y con que caballos le han cogido, la tengo vacia, pero le quiero coger y estoy mirando a ver con que caballo ponerle para sacar una buena cria.

me dicen que el cruce de consul con prodigio es muy bueno, pero ya tengo crias de prodigio y no me han dejado muy ha gusto, onix es bueno y da rapidez.

pero estoy mirando fragante, kain o premier, estos dos últimos nose, que tal sean me gusta la raza de ellos pero son los caballos de moda o no se les conoce mucho sus crías todavía.

bueno amigos si de pronto saben un poco mas de la yegua su historia la descendencia les agradecería si me contactan, muchas gracias.

juan esteban ramirez
juanes07@gmail.com
whatsapp 3186516770