Autor Tema: CABALLOTE  (Leído 6660 veces)

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
CABALLOTE
« : Diciembre 09, 2013, 09:18:41 pm »
SE QUE MUCHOS DIRAN QUE MAL PRESENTADO QUE CABALLO DE CIRCO ETC PERO AMI ME PARECE  QUE TREMENDO CABALLO Y QUE BIEN ARRENDADO ,

ESTE ES EL IDEAL PARA UNO CARGAR EN EL CORAZON


« Última Modificación: Diciembre 10, 2013, 10:29:20 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado javierRC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2013, 09:01:49 am »
yo si quisiera uno asi...

slds

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:CABALLOTE
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2013, 10:22:12 am »
Porque  no lo mostras rodando a  v er como camina y como son las patas...
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2013, 10:45:09 am »
Eso es un detrimento al CCC
Titiribi Antioquia.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #4 : Diciembre 10, 2013, 10:54:51 am »
Y como porque caballote... por la alzada ?, porque se deja parquear ? por la raza ?.

Seguramente el caballo puede tener mejores cosas que mostrar, pero  ese video si, como dice harry, es un detrimento para el CCC, para que mostrar un caballo sin avance, con ese defecto en la cola que no se sabe si es protesta por exceso de retencion, si fue que se la dañaron al picarla...
fenotipo si tiene y es bonito el ejemplar, pero que bueno  que lo dejaran fluir a ver si de verdad se ve màs caballo.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:CABALLOTE
« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2013, 12:05:02 pm »
en este foro hay gente que se las quiere de dar de muy dignos con los caballos y poco o nada saben como el caballo no es de  ellos hablan por hablar si lo tuvieran o tuvieran uno que hiciera eso no dirían lo mismo. el caballo no es mio pero es un caballo para el disfrute que a mi personalmente me parece un gran caballo bien arrendado en ningún momento protesta por la boca por llevar esa marcha  . no he  dicho que es el mejor  pero apuesto que muchos se darían la pela por montarse en el en una cabalgata   tomar guarito  y montarle chimbas en el anca y el ahí parqueado . no todos son de pista pero este si es un  CABALLOTE .


Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2013, 12:27:21 pm »
Muchos lo llaman evolución,  y siendo consecuentes con los argumentos del autor del topic ,esta es una muestra de la "involución" del caballo como medio de transporte.
 Equino de descomunal tamaño, desplacese o no se desplace?
« Última Modificación: Diciembre 10, 2013, 12:35:57 pm por mcarthur »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:CABALLOTE
« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2013, 12:36:23 pm »
yo el sábado en las velitas me vacile un trotona q se parquiaba asi y q locura.... aplausos, fotos, levantes, niños pidiendo vuelticas....

Yo entiendo tu punto y se que no lo muestras como el caballo ganador  el putas en las pistas, lo muestras como un caballo pal disfrute, para la raspa, la pea, el desorden y si...es UN CABALLOTE q por cierto como van las cosas con doña fequinas hay es q tener de estos pues poco registros, poca feria igual a mas cabalgatas y mas caballo en el disfrute informal y BACANO.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2013, 12:39:58 pm »
SE QUE MUCHOS DIRAN QUE MAL PRESENTADO QUE CABALLO DE CIRCO ETC PERO AMI ME PARECE  QUE TREMENDO CABALLO Y QUE BIEN ARRENDADO ,

ESTE ES EL IDEAL PARA UNO CARGAR EN EL CORAZON
http://www.youtube.com/watch?v=flBXPmJ8AcY


Me perdona don Carlos, pero usted mismo anticipaba que iba a recibir opiniones en contra de lo que muestra el video, siendo asì, porque sale entonces Lanza en ristre contra los que consideramos que esa no es la forma de mostrar ese ejemplar que tan buenas condiciones debe tener, desafortunadamente no hay mas videos de el, pero si creo que debe caminar muy bueno.

Si por fortuna es tan Experto conocedor de caballos colombianos, mal le queda enrostrarnos nuestra ignorancia en el tema, solo somos simples aficionados, disculpe, que pena opinar y para proximas ocasiones pues mejor no  opinamos en sus ilustres temas.
« Última Modificación: Diciembre 10, 2013, 12:43:40 pm por DR LAKES »

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:CABALLOTE
« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2013, 01:16:23 pm »
Tienen que aprender que no todos son de pista y que hay animales para el disfrute y no se ponga suceptible  más bien aprendamos a mirar lo bueno ete es un caballo bien arrendado con muchp corazon y de hermoso fenotipo y mecánica.  Pero de enfrascan en lo mismo que muy mal presentado que es un detrimento etc  aveces son más papistas que el papá

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:CABALLOTE
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2013, 01:20:22 pm »
P es que los únicos que pueden llamarse caballotes son los de pista?

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:CABALLOTE
« Respuesta #11 : Diciembre 10, 2013, 01:26:21 pm »
CABALLOTE, lo felicito y disfrútelo.
J. R. S.   MVZ

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:CABALLOTE
« Respuesta #12 : Diciembre 10, 2013, 01:32:51 pm »
ojala fuera mio   ¡¡¡

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #13 : Diciembre 10, 2013, 09:14:06 pm »
Me gusta
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado Carlos2g

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:CABALLOTE
« Respuesta #14 : Diciembre 10, 2013, 11:12:09 pm »
Caballo pero caballote nunca

Desconectado LuArango

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #15 : Diciembre 11, 2013, 12:02:50 pm »
es muy bonito el caballo, nadie lo puede refutar; pero me queda duda con lo del disfrute en una cabalgata (??)
acaso cuanto demoraría uno en hacer una cabalgata a ese ritmo?? o mas bien el caballo si aguanta?; en la de flores quedaría uno mas atrás que las barredoras del municipio y demoraría por lo menos una semana o mas en acabarla, asi mismo pasaria con cualquier otra cabalgata, este caballo es pa la raspa dentro de la pesebrera o una fonda o bien en un circo... triste por que es un hermoso animal.  :-[ :-[

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #16 : Diciembre 11, 2013, 12:29:21 pm »
Carly uno similar pal 30 en Turbaco
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #17 : Diciembre 11, 2013, 02:24:35 pm »
Bonito caballo grande, no lo venden lo nesecito para un atao de yeguas criollas de vaquería. Gracias

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:CABALLOTE
« Respuesta #18 : Diciembre 11, 2013, 02:42:50 pm »
Bonito caballo grande, no lo venden lo nesecito para un atao de yeguas criollas de vaquería. Gracias
En su afán de provocar y ofender ni se da cuenta que el caballo no le pertenece a nadie que haya escrito en este topic.

Yo por la forma de escribir y el seudónimo juraba q era un NN y q sorpresa cuando me dicen q si existe y me contaron el espectáculo grotesco q protagonizó.

Viejo bájele a la nota q el gvremio no esta para mas pelea.

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:CABALLOTE
« Respuesta #19 : Diciembre 11, 2013, 04:21:29 pm »
Que rico un caballo así, me gustaría también verlo un poco mas natural en su desplazamiento, pero para mi es un caballote, el caballo no tiene la culpa de lo que el montador haga con el.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado santa ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:CABALLOTE
« Respuesta #20 : Diciembre 11, 2013, 08:12:37 pm »
a ver les cuento este caballo se llama gladiador iii  este caballo es de " silla" grande , lindo y el mas guapo en las cabalgatas .no protesta ni con la cola ni con la cabeza . se parquea por le gusta el y a mi..  y gracias a este video valio buena platica !!!  por que negro troton y que se mueva asi son pocos....

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #21 : Diciembre 11, 2013, 08:16:33 pm »
Que vaina buena, entonces no pongan ningún tópic, el caballo me gusto para mis yeguas de vaquería eso es malo? Troton galopero si un caballo no sirve para pista, es cabalgatero, grande y bonito xq no ponérselo a un lote de yeguas de vaquería que para mi son de mucha importancia.

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #22 : Diciembre 11, 2013, 08:22:19 pm »
Santa Ana me interesa el caballo, me regalas el precio por el interno.

Desconectado santa ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:CABALLOTE
« Respuesta #23 : Diciembre 11, 2013, 08:33:16 pm »
 el caballo ya lo vendi lastimosamente. No consigo nada medio parecido para salir bien montado a las cabalgatas  por el precio de este... tengo 2 hijas de el afortunadamente !!

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #24 : Diciembre 11, 2013, 08:51:42 pm »
Buenas noches
El caballo es mio y les digo que esta solo para raspar a demas tiene todas las velosidades
Jajajajajajaja y no se vende
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #25 : Diciembre 11, 2013, 09:17:56 pm »
Que lastima hermano es que en esta zona se traslada los ganados en verano a fcas con playones y se necesitan caballos grandes, este me sirve para doble propósito, mejorar mis yeguas criollas en movimientos y en alzadas.

Desconectado Paisita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Email
Re:CABALLOTE
« Respuesta #26 : Diciembre 11, 2013, 11:58:32 pm »
Caballote como Ud lo define no es....!!! Caballote por lo grande si. Señor del Río si pones un tema para que te opinen no esperes que todos te den la razón el Dr Lakes esta en lo cierto si sabes mucho de caballo enseñanos que para eso es esta pagina.


        Juan Pablo Motoa
        Criadero Villa Elena
        Río negro Antioquia

Desconectado Ricardo A

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:CABALLOTE
« Respuesta #27 : Diciembre 13, 2013, 11:38:40 am »
muy buen caballo para el disfrute. Y los q se las tiran de pulcros ya me los imagino raspando con unos traguitos si no quisieran uno así
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia