Autor Tema: Como va La CEJA  (Leído 4570 veces)

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Como va La CEJA
« : Enero 20, 2007, 09:00:03 am »
Foristas: Seria muy bueno que fueramos poniendo los resultados de la exposicion de LA CEJA a medida que esta va avanzando.
« Última Modificación: Enero 20, 2007, 09:48:25 am por jcvelez »

Desconectado Santelmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #1 : Enero 20, 2007, 09:20:48 am »
Gran Campeón Eclipse de providencia, este caballo sigue mostrando sus condiciones y muy pronto veremos a sus hijos en las pistas ratificando que es un reproductor que trasmite trote y galope.

Campeón reservado picaso de santa gertrudis.

Hembras

Gran Campeona: Gracia de la oculta (hija de maracanazo)


Campeona reservada: María Puñales

Así quedaron los campeonatos de trote y galope el día de ayer.
« Última Modificación: Enero 20, 2007, 09:26:30 am por Santelmo »
Juan Carlos Pérez
Criadero Santelmo de la J
Amagá-Antioquia

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #2 : Enero 20, 2007, 09:27:16 am »
QUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE FUE A PIRATA DE PAUHANA????
COMO VIERON EL CABALLO????

LLEVRON A LA MELCOCHA DE LAGO CLARO???? (EXCELENTE YEGUOTA)
COMO LE FUE????


ALGUIEN QUE POR FAVOR ME RESPONDAA!!!!!

AY CRISTO!!!!!

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #3 : Enero 20, 2007, 09:54:38 am »
el reservado no fue picaso fue el potro FAVORITO DE PALO SANTO hijo de hermano sol criado por luis salazar  ...........(criadero palo santo)

a pirata de pauhana no lo homologaron y no lo pudieron sacar.

la melcocha no me di cuenta  que paso con ella.
« Última Modificación: Enero 20, 2007, 10:39:13 am por tomasecheverria »
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Santelmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #4 : Enero 20, 2007, 09:56:41 am »
Si tomás tenes razón me falló la memoria. El reservado fue el hijo de hermano sol.
Juan Carlos Pérez
Criadero Santelmo de la J
Amagá-Antioquia

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #5 : Enero 20, 2007, 10:26:04 pm »
Acabo de llegar de la CEJA, vi a la Protagonista y me impresiono, tambien 2 hijos de relicario en la categoria de 38 a 48 meses que hicieron el 1, 2, Excelentes. El ambiente fenomenal y las mujeres... sin palabras.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #6 : Enero 21, 2007, 03:19:15 pm »
Huy pues bueno de lo q ustedes comentan estuvo muy bueno y q pesar no haber podido asistir y pa mas rabia estab por medellin.. en fin es una feria de mucha calidad y admiracion espero q la proxima si me toque.

DIEGO AYALA
D.A.A.L

Desconectado galoperisimo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #7 : Enero 21, 2007, 06:48:34 pm »
y quien pone el resto de competencias????

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #8 : Enero 21, 2007, 08:37:34 pm »
En trote el campeon fue eclipse de providencia y reservado el potro que hablan hijo de hermano sol. En las yeguas la campeona la gracia y reservada maria puñales, el hijo de hermano sol demasiado bueno. Picaso de santagertrudis montado por maravilla era el candidato para el reservado pero ese potro hijo de hermano sol muy pulido y se salio con las suyas.

En trocha en una extraordinaría competencia por el campeonato la Anaconda(Huracan de maracana) quedó gran camepeona y supero a la protagonista(relicario) campeona reservada, fué una competencia que hizo vibrar al público y en mi concepto los jueces acertaron en el resultado.

Con respecto al campeonato de caballos el campeon fue el Camel (Platino) y reservado fue un potro novedoso monado por Mario Franco, nombre (don mateo o timoteo) hijo de relicario es un potro que es de extraordinario fenotipo, de muy buenos movimientos va dar mucho de que hablar, hay creo que tiene Mario Franco el remplaso de Mensaje para dar palo en las pistas.

El campeón general de la feria en trocha en mi concepto fue RELICARIO, los reproductores buenos lo demuestran con hijos buenos y de verdad se le vieron unos hijos de lujo.


Lorenzo J

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #9 : Enero 21, 2007, 08:47:10 pm »
De los que fueron ayer Sabado a la Ceja, me podrian decir que caballos fueron los descalificados en el GC de trocha y Galope? gracias

Desconectado Alex C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #10 : Enero 21, 2007, 09:47:10 pm »
Estoy muy contento en informar que el ejemplar Maximo de Alto Vista fue el Gran Campeon de la Ceja. Caballo criado y de propiedad de un gran amigo mio. Felicitaciones a Adolfo, Juan, Herby y todos de Criadero Alto Vista!

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #11 : Enero 22, 2007, 09:16:46 am »

Señores, ponganle mucha atencion a lo que dice Lorenzo sobre ese potro hijo de relicario (don mateo).  Que calidad la de este animal, mucho pulimiento, sonoro y de una velocidad impresionante.

Tambien me gusto mucho una potranca que saco mario hija de conde del viento.. no me acuerdo del nombre, si alguien se acuerda ....  muy muy timbrada.

Desconectado jlopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #12 : Enero 22, 2007, 09:22:04 am »
Una pregunta, llevaron a Arafat a la Ceja?

Saludos,

Juan Manuel López

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #13 : Enero 22, 2007, 10:14:04 am »
EN TROCHA Y GALOPE COMO QUEDARON LOS RESULTADOS????

AY CRISTO!!!!!

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #14 : Enero 22, 2007, 10:51:19 am »
En trocha y galope no me acuerdo el nombre del que gano me parece hijo de maracanazo, lo curioso es que el hijo de fantastico de las guacas RELATOR DE LA CEIBA en competencia por el campeonato según el publico, estaba muy por encima de los demás caballos. y en la competencia despues del 8, se paró en las patas...

Mirando el video; Uno de los empleados de mantenimiento de Canta rana se puso a arreglar una publicidad de solla montado en las baretas de seguridad y dejo caer algo y  el caballo se asusto cuando entro al 8.....y se paro en sus posteriores

Me parece que el caballo mostró indosilidad, pero los organizadores deberían tener presentes detalles tan pequeños que hacen que las cosas se salgan de lo normal y no permitir estos hechos. Uno de los Jueces se dio cuenta y solicito al locutor que el empleado de mantenimiento se bajara de ahí.




Lorenzo J

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Como va La CEJA
« Respuesta #15 : Enero 22, 2007, 11:15:36 am »

Ese acontecimiento fue una total lastima ya que relator se veia muy superior a todos.  Dejamos de premiar un excelente ejemplar por falta de control a las condiciones externas a la competencia.