Autor Tema: OFREZCO MIS SERVICIOS COMO MONTADOR , ARRENDADOR Y PULIDOR  (Leído 2052 veces)

Desconectado Cuñado

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
quiero ofrecer mis servicios como arrendador , bizaliador y pulidor  con experiencia en la doma tradicional y racional , en el mundo de los caballos llevo un aproximado mas de once (11) años de los cuales arrendando tengo seis (6) años , tengo buenas referencias  soy una persona muy responsable con mi  trabajo y tengo muchas ganas de trabajar espero les interesen mis servicios como montador mucha gracias por su tiempo cualquier inquietud me puede localizar al cel

att Andres Trujillo Garcia

cel o whatsapp 314 228 13 56

estas  son algunas personas con las que e trabajado con las cuales pueden corroborar la información  gracias 


1) Diego  Cuervo : ultimo jefe

cel 301 607 30 94

2) Raul  Tobon : herrero
 
cel 311 893 55 98

3) Alejandro Perez : antiguo jefe
 
cel 320 402 00 44

4) Eduardo chanchin : persona con la cual trabaje y le aprendí algunas de las cosas que se , el fue quien comenzó a prodigio de maría rosa y arrendo y le hizo la carrera a resplandor de villa elcira
cel 315 214 33 36 - 312 590 49 24

cualquiera de estas personas mencionadas pueden dar fe de mi trabajo , mi honorabilidad , mi disposición para el trabajo y mi buen desempeño espero le sirvan estas referencias y les interese mi trabajo como ya les había dicho tengo la disponibilidad de comenzar a trabajar en el momento en el que ustedes me diga  espero una respuesta    CON GANAS DE TRABAJAR