Autor Tema: Trilladora III Gran Campeona, Estampa del Viento Reservada, Expooriente (Video)  (Leído 1051 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
GRAN CAMPEONA: Trilladora III de Malibu (Cacique de Caramanta F.C x Trilladora II de Villa Paraíso Abuelo Materno: Relicario F.C)
GRAN CAMPEONA RESERVADA: Estampa del Viento (Conde del Viento x Pinta del Viento Abuelo Materno: Príncipe Heredero F.C)
1.Candidata de la Camelia (Prodigio de María Rosa x Profesia abuelo materno: Silverio de la J)
2. Antares de la Península ( Hermano Sol de Villa Milena x Cautiva de la Peninsula Abuelo Materno: Dictador de Entrerrios)
3. Juana de Arco de Las Peñas  (Hermano Sol de Villa Milena x Ministra de Santa Isabel Abuelo Materno: Tayrona del Paso)
4. Estrella de las Guacas (Cónsul de Gran Dinastía x Sensación de la Romana Abuelo Materno: Cacique de Caramanta F.C)


PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado cadavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
desde que la yegua fue vendida y llego a medellin a hecho las siguientes ferias

copa ciudad de medellin 2013 gran campeona
armenia 2013 gran campeona reservada
asdesilla 2013 gran campeona
caldas 2013 gran campeona
exporiente 2014 gran campeona

la yegua esta en su mejor nivel y esta en racha ganadora dios quiera siga asi, es una de las mejores trochadoras del pais.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Esta yegua la conocí en la nacional del año pasado, salio en la categoría de la Tripleta y la Doncella y para mi era la 3 lejossssss, la verdad nunca entendí porque la mandaron al 5. Desde ese momento me ha encantado, que yegua tan completa.

Me alegra mucho que este en ese punto y en los puestos que se merece, porque extra si es....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com