Autor Tema: Prodigio de la mano de Mantus se convierte el en Nuevo Fuera de Concurso (Video)  (Leído 5358 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
En el marco de la Exposición Equina de Chalanes y Amazonas no profesionales de Asdepaso, la señorita Maria Antonia Hernandéz y el protagonista de este evento Prodigio de Maria Rosa, dieron un recital de lo que es la verdadera Trocha Pura Colombiana. Acompañados de un publico conocedor y educado, Prodigio de Maria Rosa realizo una presentación como en sus mejores tiempos, logrando este anhelado Gran Campeonato, que le hacia falta para poder obtener el titulo de Fuera de Concurso, en la modalidad mas dificil hoy en dia, La Trocha Pura Colombiana.

Felicitaciones a su Criadero, El Criadero Maria Rosa, a sus Propietarios Nestor Roldan y Eduardo Rojas, y a sus chalanes Carlos Mario Cadavid, Efrain Vargas "Don Efra", Chelo, Chanchin, Juan David Moreno y a Mantus que logro obtener este dificil galardon.

PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Felicitaciones .

Caballo que sera un icono en la trocha .  Ya esta entrando en la lista de los Arcos,Don Danilos,Monarcas,Tupacs..    Creo que este les va a dar sopa y seco...
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Emocionante ver a PRODIGIO, único en su raza "C.CC." y único en el mundo, definitivamente sin igual, es orgullo de una nación y demostración de trabajo del pueblo Colombiano; no hay palabras para describir lo que despierta éste extraordinario caballo, sólo me resta desear que Dios lo conserve para que podamos seguir disfrutándolo y segregando su condiciones. FELICITACIONES para sus propietarios.

Desconectado Wfredy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Email
Felicitaciones a todo el equipo de trabajo. Me gustaría q por favor alguien me compartiera a quienesse le llaman jinetes profesionales y a quienes no? Quien los acredita como tal? A la amazona q lo monto la vi montar un caballo trotón en la pasada feria de agroexpo y quedo GC reservado. Porque llaman a estos eventos feria de propietarios si no son precisamente ellos quienes exhiben el ejemplar? De antemano disculpas por mi ignorancia.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Trabajando así, difícil que otro caballo le gane.

Felicitaciones

Desconectado danielt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Wfredy, para responderte yo creo que eso lo define el respaldo economico que tengas en el Bolsillo, si eres un llevado que vives de montar a caballo eres profesional, si tienes un buen respaldo economico pero sabes montar un caballo como cualquier montador que saque grandes campeones, no eres "profesional". Es como si para jugar futbol solo son profesionales estrato -1 al 5 y el jugador estrato 6 no es jugador.

Muy bueno que el caballo que quedo muy bien presentado gane, pero dos cosas se ven este video, la gente gritando "silencio, silencio" que falta de respeto para el caballo y para la gente, en todas ferias todo el mundo chifla.

y la Segunda aparte que risa el apostador que se escucha"voy a un caballo"

Daniel Torres

Desconectado Criadero Maria Rosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Caballos Fuera de Concurso hay muchos, pero Caballos Fuera de Serie son pocos; el Criadero Maria Rosa se siente orgulloso de hacer parte de este fenómeno, en la historia de la trocha. Felicitaciones al nuevo F.C. y a sus propietarios.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
A wfredy y a danielt les comento:
No son ferias de propietarios, sino de montadores no profesionales, osea que no derivan su sustento de Montar o Arrendar caballos.
Maria Antonia es una niña estudiante de colegio, que en ferias presenta un caballo que es de su propiedad, ella no deriva su sustento de montar ni de arrendar caballos, por eso si puede presentar en estas ferias.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Prodigio, a mi modo de ver es un caballo especial.

Hacía rato no le veía unas pruebas tan buenas como las que hizo en esta competencia con Maria Antonia. Que chalana!

Me alegra mucho por todo el equipo porque, lamentablemente, en Colombia a veces se sufre más cuando uno tiene un caballo bueno que cuando los tiene malos. Y no debería ser así.

Felicitaciones a Néstor y Eduardo por su gran caballo, al criador y a la chalana que lo manejó muy bien.

Este es un caballo de época y ya registró su nombre en la historia como inolvidable. Creo yo pues, con todo respeto.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Que caballo y que chalana!!!!
Felicitaciones


Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Mil gracias a Dios por haberme permitido ver a este gran caballo actuar en muchas ferias, con triunfos y derrotas, pero en cada una de ellas quedaba siempre contento de haber presenciado la actuación del mejor caballo que han visto mis ojos.

Felicitaciones al criadero Maria rosa por haber en algún momento ingeniado el cruce resultante del fenómeno llamado prodigio!
A Néstor Roldan su mejor amigo, el incansable desde el momento en que la vida los cruzo en el camino, creería yo que no hay persona sobre la tierra que quiera mas a este fenómeno de trochador que Néstor, como el mismo lo dice prodigio es su hermano. Al tío de Néstor por haberlo acompañado desde ese inicio con la dura tarea de posicionar un caballo y por siempre creer en el GENIO PRODIGIO. A Eduardo Rojas por haber creído en la capacidad de prodigio y haberse convertido en uno de sus propietarios, y sin importar cada uno de los altibajos que se pudieran presentar, creyó en este magno caballo. A cada uno de los montadores que asumieron el reto de tener bajo sus riendas al mejor caballo de la historia, buscando cada día comprenderlo para así lograr sacar su mayor potencial sin que el “Loco” se saliera de casillas; no es fácil para ningún chalan tener bajo su responsabilidad al caballo más controvertido debido a su espectacularidad. Al flaco, su cuidador, que durante muchas ferias a lo largo y ancho del país, dedico sus días y noches a hacer que prodigio estuviera lo más cómodo posible. A sus manejadores, veterinarios y palafreneros que han tenido la dicha de  compartir con el caballo que el pueblo colombiano aclama cada vez que sale a una pista. A Maria Antonia por haberse tomado la tarea de lograr sacar gran campeón a prodigio en la única feria que hacía falta para estar en el hall de los fuera de concurso; tal vez la más difícil de alcanzar. No ha sido fácil con la mayoría de los caballos y con Prodigio no fue la excepción. Que alegría ver a una mujer como Maria Antonia compenetrarse con el caballo de tal manera y verlo campeón de sus manos, trochando de manera especial, como nos hace erizar; dando cátedra a los “Profesionales” de cómo se maneja a un caballo fuera de serie como el GRAN PRODIGIO.

A los contradictores de prodigio, les digo hoy tenemos REPRODUCTOR y FUERA DE CONCURSO!!

Saludos de un gran admirador y seguidor del GRAN PRODIGIO!!!

« Última Modificación: Febrero 10, 2014, 11:41:59 am por aflopez »
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Grande Prodigio.... Caballo del pueblo que genera electricidad y expectativa en cada aparición.

Merecido F.C , al que tendrá su puesto en la historia de nuestro caballo.

Felicitaciones a Néstor y Eduardo. Nos han dado una ilusión...

A su equipo entero, mi respeto y felicitación.

Todos los que tuvieron las riendas de este fuera de serie, y a Mantus por cerrar con broche de Oro un gran aplauso y felicitación.

Genera felicidad unánime este logro en todos los caballistas.

Prodigio, Grande entre los Grandes.


Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Juan JJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Un Fuera de Concurso más sufrido que este yo creo que no existe... Las felicitaciones se quedan cortas para su equipo de trabajo que día a día le lucharon por tan difícil meta, que hasta lagrimas estoy seguro que les ha costado, ver como todo el mundo se le iba encima, dudaba de sus capacidades, montadores entregando el caballo, enfermedades y muchas más cosas propias de este mundo han enfrentado siempre con la cabeza en alto y la moral intacta. FELICITACIONES

Lo unico malo es dejar de ver este espectáculo en las ferias

Desconectado camilogomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Quiero resaltar que Mantus hace dos semanas iba a la cumbre a montar el caballo, sin ayuda de ningún montador profesional ni nada, se le dedicó al caballo y nos demostró que sí fue capas con el. Hace mucho tiempo que no veía al gran PRODIGIO DE MARÍA ROSA F.C trabajar así, con una rapidez impresionante con una seriedad y una pruebas sencillamente impecable. Ojalá que le den una oportunidad para verlo en Antioquia otra vez montando por Mantus porque que Chalana la que tenemos en Colombia

Desconectado danielt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Quiero resaltar que Mantus hace dos semanas iba a la cumbre a montar el caballo, sin ayuda de ningún montador profesional ni nada, se le dedicó al caballo y nos demostró que sí fue capas con el. Hace mucho tiempo que no veía al gran PRODIGIO DE MARÍA ROSA F.C trabajar así, con una rapidez impresionante con una seriedad y una pruebas sencillamente impecable. Ojalá que le den una oportunidad para verlo en Antioquia otra vez montando por Mantus porque que Chalana la que tenemos en Colombia

ojala muy buena idea

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
FELICITACIONES A PRODIGIO, SIEMPRE FUE EL CABALLO DE MIS AMORES, Y MANTUS SINCERAMENTE LOGRO ALGO QUE HARÁ HISTORIA.....


CARLOSJU