Autor Tema: Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!  (Leído 6111 veces)

Desconectado PabloJR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Amante desde chico del caballo criollo colombiano
    • Email
Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« : Febrero 22, 2014, 12:46:59 am »
 :) :D Con una gran presentación de ejemplares insignes del andar Trote y Galope, el día de viernes se llevo  a cabo la final de yegua y caballos en la exposición nacional equina, en la ciudad de Villavicencio. El Criadero San Marcos de Ibagué triunfo el título de campeona reservada con la yegua Pimpinela de Villa Sofía, en una gran competencia con Fogata del Arco. Además del reservado en Yeguas, la final del campeonato de caballos machos se galardonaron con el campeón de campeones con el caballo Novedos, que caballo. La batalla de novedoso fue con el caballo Favorito de Palo Santo.

Felicitaciones al Dr Darío Carvajal,  Mauricio Camacho, Alexander Barreto y toda la familia del criadero.

Éxitos y abrazos.


Pablo Emilio Bahamón Montero.
Neiva-Huila

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #1 : Febrero 22, 2014, 01:02:07 am »
Se lucieron mas los jueces acomodandoles los caballos y dandoles cintas q no merecian

Desconectado julian david

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #2 : Febrero 22, 2014, 02:23:10 am »
Buenas noches. Fernando manjares es un forista muy conocedor las apreciaciones que el esta dando son muy serias y tienen mucho peso. Hable con otro forista y me dijo que el campeonato de los caballos estuvo muy acomodado quisiera que otras personas dieran su opinión por que algo es claro es que los jueces son muy acomodados. Vi como se retaco la yegua alquimia en la tabla y no la retiraron

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #3 : Febrero 22, 2014, 07:42:45 am »
me parace gravisimo lo que comenta don fernando,  lamentablemente no tuve acceso a la transmision de los campeonatos, pero en las competencias regulares si fue altamente evidente  como se hacian los de la vista gorda con algunos ejemplares que  se notaba querian  dejar llegar a los campeonatos.... muy malo eso muy grave y con el.codigo disciplinario pa estrenar;  me imagino que veremos muchos afectados  reclamando y  sancionados....  les recomiendo prudencia porque la mordaza es con puas.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #4 : Febrero 22, 2014, 09:41:57 am »
Buenas noches. Fernando manjares es un forista muy conocedor las apreciaciones que el esta dando son muy serias y tienen mucho peso. Hable con otro forista y me dijo que el campeonato de los caballos estuvo muy acomodado quisiera que otras personas dieran su opinión por que algo es claro es que los jueces son muy acomodados. Vi como se retaco la yegua alquimia en la tabla y no la retiraron












Se retaco ??
Sr con todo respeto. Ud sabe q es retacarse ??
La yegua dio un brinquito y Alex la paro y la volvio a arrancar y por eso perdio puntos pero en ningun momento secretaco.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #5 : Febrero 22, 2014, 09:52:08 am »
De q se asustan si siempre ganan así? Es claro q los jueces son los más acomodados!

Saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2014, 10:47:14 am »
Muy acomodados, ya se perdió la vergüenza, meritorio la fogata q desde el desayuno mostró lo q venía pa la comida

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #7 : Febrero 22, 2014, 12:50:11 pm »
Me dio vergüenza ajena, ver a los jueces tan acomodados...los juzgamientos de trote y galope, fueron  una burla al conocimiento del publico, no se si es que creen que uno de cc no entiende; la corrupción en fedequinas nos esta matando. Con esas joyas de jueces, los pequeños criadores, no tienen como salir adelante jamas!!. San Marcos, en franca lid, no merecía ninguno de los dos campeonatos, como tampoco los de la nacional de Girardot. No se porque utilizan un racero diferente para juzgar dos animales, véase explicación magistrada de potrillos vs explicación premio mayor, casi se orina el juez echándole elogios a una yegua que para nada es de silla, y al mejor troton del pais lo hizo ver como a un caballito.....los "jueces" que tenemos hoy en día, tienen de todo, menos objetividad.

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #8 : Febrero 22, 2014, 09:15:48 pm »
Soy ADMIRADOR y SEGUIDOR de Premio Mayor, pero fue penoso lo del montador dándole talón al un caballo de esa calidad y ayudándolo sin necesidad, yo creo que esa fue la última montada que le da, además remata no queriéndolo pasar por la pista después de recibir la cinta.

Hago una pregunta a los que saben, y si el que gana no hubiese sido San Marcos las críticas serían las mismas?
Hubiese sido acomodado???

Sólo preguntó y aclaro, soy fan número uno de Premio, pero también soy objetivo y lo que pasó anoche no le daba una mejor ubicación, frente a un favorito cumplidor y un Novedoso con mejor fondo y que no se equivocó.

Buena noche.
GAR

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #9 : Febrero 22, 2014, 09:39:31 pm »
novedoso gano bien  fue le mejor caballo de principio a fin sin cometer ningún error tanto en la competencia regular como en el campeonato  felicitaciones a su nuevo montador  al cr san marcos y a todo su equipo de trabajo

Desconectado camilogomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #10 : Febrero 22, 2014, 10:43:58 pm »
En la competencia de caballos mayores estuvo muy bien juzgada, por fin algún juez fue capaz de decir que Premio Mayor pasa de lado por la pista, nunca había escuchado eso y siempre lo dije. En la competencia de la magistrada vs la alquimia, le regalaron de una forma impresionante a la Magistrada, ella sí es el prototipo del trote que queremos, pero no galopo corrió en todo momento y le falta muchísimo arrendamiento. En el campeonato de caballos también me gusto que juzgaran mucho la parte de claridad a Favorito también primera vez por fin dicen que no es claro en el trote, Novedoso gano siempre desde el principios, caballos sí errores, claro, elástico y con centro.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #11 : Febrero 24, 2014, 09:08:32 am »
A mi me parecieron bien juzgados los campeonatos del Trote.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2014, 10:09:11 pm »
se necesitan nuevos jueces colegiados, que barbaridad siempre los mismos con las mismas  segun yo muy regulares los juzgamientos.
« Última Modificación: Febrero 25, 2014, 10:13:54 pm por criadero atlante »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2014, 10:29:20 am »
el  pensar general en el coliseo era que favorito jamas perdió, que gano de principio a fin,  y la pimpinela no es yegua para ganarle a la luisa.

mis amigos los jueces me dijeron que favorito no sabe galopar,  NO JODA  y yo cada día mas bruto,  que cae con las 2 manos, SI ESO FUERA CIERTO, NO MARCARÍA EL 14 Y deben retirarlo por no estar en la modalidad.

se gano 45 campeonatos sin galopar  ?????????????    y no lo juzgue yo,,,,   como aquella canción de la loca rafael, que pasara que misterio habrá,,,,,



el robo a la luisa fue evidente, la pimpinela nunca le había ganado ni es la yegua para pegarle a la luisa, en todo momento la vi segunda porque Elías la saco sin exigirla, la fogata era primera y la luisa segunda lejos, la pimpinela la acomodaron en la competencia y en el campeonato, le ha regalado muchos campeonatos y muchas cintas a la pimpinela, la defienden mucho y es una yegua muy normal que logro el fc por la protesta de la unce que le dejaron el camino libre pero nunca habría logrado el titulo compitiendo con las buenas del país.

Desconectado jaga1984

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
  • M.V.Z.
    • Email
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #14 : Febrero 27, 2014, 09:24:47 pm »
competencia de caballos mayores del trote si fue bien juzgado,  el 3 puesto de premio asi era, soy fan del caballo pero en esta ocacion se dejo ver todas las ayudas d su montador...

competencia de yeguas mayores del trote, estoy totalmente deacuerdo, robaron  a la luisa, la pinpinela linda yegua fc. y todo, pero no se escucha en la tabla trotar, no tiene pisada..... la luisa yegua k a 2 cuadras d distacia se ve  k es trotona, cuando entra ala tabla tiene una pisada sonora, buena galopera, pero como dijo un jue en una mundial  esta yegua galopa asi x su ***** d mover sus posteriores......


si favorecieron a la pinpinela.....

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2014, 08:50:47 am »
El CRIADERO SAN MARCOS DE IBAGUÉ se lució y el tremendo exfuerzo que hacen criando y exponiendo caballos por toda la geografía nacional es aplaudir y de reconocer.

MAURICIO CAMACHO Su manejador una persona muy conocedora que lleva muy bien las criendas de uno de los mejores CRIADEROS del país.

No empañemos una campaña muy meritoria durante muchos años con un juzgamiento pólemico,al que el CRIADERO SAN MMARCOS ES AJENO.

Abran un topic y hablamos de todo lo que apreciamos en las competencias.

A DARIO su propietario a MAURICIO felicitarlos por tener un gran criadero de caballos que es muy importante a nivel NACIONA E INTERNACIONAL.

atte jalisco.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2014, 01:34:31 pm »
El "así los vimos en p1" ya salió??? Quien me manda el link?

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #17 : Febrero 28, 2014, 04:57:25 pm »
La pelea pa forista del año 2014 se esta poniendo pelera....
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2014, 07:15:18 pm »
deacuerdo con don L.M. y muy grave eso de querer demeritar a favorito con semejante historial ke tiene pa justificar a novedoso. como videos no van a publicar ni de trocha ni de trote tocara imaginarnos los buenos textos ke han escrito

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #19 : Febrero 28, 2014, 10:13:27 pm »
El CRIADERO SAN MARCOS DE IBAGUÉ se lució y el tremendo exfuerzo que hacen criando y exponiendo caballos por toda la geografía nacional es aplaudir y de reconocer.

MAURICIO CAMACHO Su manejador una persona muy conocedora que lleva muy bien las criendas de uno de los mejores CRIADEROS del país.

No empañemos una campaña muy meritoria durante muchos años con un juzgamiento pólemico,al que el CRIADERO SAN MMARCOS ES AJENO.

Abran un topic y hablamos de todo lo que apreciamos en las competencias.

A DARIO su propietario a MAURICIO felicitarlos por tener un gran criadero de caballos que es muy importante a nivel NACIONA E INTERNACIONAL.

atte jalisco.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #20 : Febrero 28, 2014, 10:17:40 pm »
El CRIADERO SAN MARCOS DE IBAGUÉ se lució y el tremendo exfuerzo que hacen criando y exponiendo caballos por toda la geografía nacional es aplaudir y de reconocer.

MAURICIO CAMACHO Su manejador una persona muy conocedora que lleva muy bien las criendas de uno de los mejores CRIADEROS del país.

No empañemos una campaña muy meritoria durante muchos años con un juzgamiento pólemico,al que el CRIADERO SAN MARCOS ES AJENO.

Abran un topic y hablamos de todo lo que apreciamos en las competencias.

A DARIO su propietario a MAURICIO felicitarlos por tener un gran criadero de caballos que es muy importante a nivel NACIONA E INTERNACIONAL.

atte jalisco.

Desconectado PONSIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:Se lucio el Criadero San Marcos de Ibagué!!!
« Respuesta #21 : Marzo 02, 2014, 10:29:36 am »
Me quedo con el "asi los vimos" de arroyuelos.. mas sincero y objetivo.