Autor Tema: DUELO  (Leído 11142 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
DUELO
« : Abril 18, 2008, 01:05:21 pm »
Srs,


Con diez mil criticas y diez mil alabanzas este caballo es el reproductor noveno en la clasificación de reproductores en P3.

Me pregunto que lugar ocuparía si estuviera homologado en el andar P1 o el P2 aunque creo que tiene mas méritos como P1.. No me acuerdo quien hizo esto en unas tablas dinámicas y mostró lo importante del caballo. Sera que las puede actualizar y mostrarla nuevamente?

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DUELO
« Respuesta #1 : Abril 18, 2008, 04:11:39 pm »
Srs,


Con diez mil criticas y diez mil alabanzas este caballo es el reproductor noveno en la clasificación de reproductores en P3.

Me pregunto que lugar ocuparía si estuviera homologado en el andar P1 o el P2 aunque creo que tiene mas méritos como P1.. No me acuerdo quien hizo esto en unas tablas dinámicas y mostró lo importante del caballo. Sera que las puede actualizar y mostrarla nuevamente?



Pedro,

Si llegan a hacerlo por promedio queda bien atras, porque tiene como 2 mil hijos...

Este es de los que ha tirado EXXTRA, BUENO, SABROSO, Y MALO...

Lo que si creo es que la mayoría estan entre las dos ultimas...

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #2 : Abril 18, 2008, 04:27:05 pm »
Srs,


Con diez mil criticas y diez mil alabanzas este caballo es el reproductor noveno en la clasificación de reproductores en P3.

Me pregunto que lugar ocuparía si estuviera homologado en el andar P1 o el P2 aunque creo que tiene mas méritos como P1.. No me acuerdo quien hizo esto en unas tablas dinámicas y mostró lo importante del caballo. Sera que las puede actualizar y mostrarla nuevamente?



Pedro,

Si llegan a hacerlo por promedio queda bien atras, porque tiene como 2 mil hijos...

Este es de los que ha tirado EXXTRA, BUENO, SABROSO, Y MALO...

Lo que si creo es que la mayoría estan entre las dos ultimas...

Slds.

JOSE M.




cuidado y lucho lee esto por que te retira sus afectos jajajajajaja.


opino lo mismo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #3 : Abril 18, 2008, 04:48:48 pm »
EL duelo uno de los caballos más servidos del país y más cuestionado y discutido ya que el número de hijos que tiene es muy alto.

Su promedio no lo favorece y cuentan los que lo conocen montado que es muy regular,tirando a malo.

Personalmente nunca lo he visto montado y quisiera saber pero de verdad que tal es .

Si suben un video del duelo ,podremos decir a ciencia cierta si tiene calidad.


ATA jalisco.
criadero santa isabel.

lmaria

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #4 : Abril 18, 2008, 04:52:30 pm »
  asi es augustico como somos todos de brutos y estamos en el barco equivocado, detestas a duelo padre de grandes campeones, pero amas a el taparo mas grande que pario esta tierra que se llama .....................e y tienes el coraje de decir que una hija de ese esperpento es lo mejor de tu criadero, sea serio compadre crie juicio, esta vaina nos esta embruteciendo. lo peor es que te estas lklevando al viejo en los cachos, ud querido primo se saca una chuleta de la boca pa ofrecer por el salto de un animal malo.

lmaria

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #5 : Abril 18, 2008, 05:00:41 pm »
jalisco, duelo montado es un caballo normalito, su mama fue una gran yegua, su papa ya todos lo conocen, pero hara falta que carlosb nos de una lista de sus hijos campeones? yo creo que pasan de 50, con duelo tu sabes a que vas, te los da galoperos y lindos

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: DUELO
« Respuesta #6 : Abril 18, 2008, 05:29:10 pm »
jalisco, duelo montado es un caballo normalito, su mama fue una gran yegua, su papa ya todos lo conocen, pero hara falta que carlosb nos de una lista de sus hijos campeones? yo creo que pasan de 50, con duelo tu sabes a que vas, te los da galoperos y lindos
Lmaria cual es la raza de la mama de Duelo? Porque por ahi escuche que era hija de Nain un caballo trochador que estaba en Monteria hace mucho rato y quisiera saber si es verdad.
Gracias
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #7 : Abril 18, 2008, 10:42:52 pm »
 :-X
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #8 : Abril 18, 2008, 11:33:46 pm »
roberto la mama de duelo, la venenosa es hija de veneno.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: DUELO
« Respuesta #9 : Abril 19, 2008, 12:56:12 am »
roberto la mama de duelo, la venenosa es hija de veneno.
Gracias Juan, estaba mal informado.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado colegial

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: DUELO
« Respuesta #10 : Abril 20, 2008, 01:16:46 am »
En la procreacion intervienen  dos,  aqui se esta juzgando auno solamente ,de tantas crias  que tal seran las madres  y que tan corfimadas estan como buenas reproductoras .

carlos del rio

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #11 : Abril 20, 2008, 10:03:15 am »
nojoda si  duelo ha dado d3e todo  es un caballo que puede que lo hallan servido mu8cho y que segunlas estadisticas no le favorescan pwero para mi  es  de los mejores reproductores ademas trae la linea monarca fenotipo y fortaleza en la pisada que se lo complement la mama la  venenosa con temperamento  ademas de transmitir  un gran galope

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: DUELO
« Respuesta #12 : Abril 20, 2008, 09:32:59 pm »
Como respuesta para Luis Maria anexo listado de hijos de Duelo Gran Campeones o Campeones Reservados en Ferias Grado A o Grado B

Trote y Galope
Atahualpa
Alacran
Tesoro del Rio
Principe de la Florida
Rebelde de Llano Grande
Caramelo de la Ilusion
Desafio
Artesano
Futuro de la Posada
Principe de Villa Silvana
Consentido de la Tranquera
Picasso de Miraflores
Espiritu de Rumorosa
Pirata
Duque de la Gaviota
Caminante
Imperio
Escandalo
Denario de Luisa Fernanda
Relato de Vasconia
Ariete de Yayata
Desafio del Consuelo
La Tongolele F.C.P1
Mariana de los Arroyuelos
Homilia
Comisionada de la Mia
Picardia
Muñeca de Trapo
Maria Canela
Juana Valentina
Tertulia de la Azulita
Galata del Triangulo
La Malena
Pretenciosa de la Marqueza
Piragua de Puerto Lindo
Adoracion del Rancho
Tentacion de las Carramplas
Sorpresa
Serena de la Herradura
Angelica de la Tebaida
Milonga de Villa Elena

Trocha y Galope
Carusso del Viento
Lanceloth
Deleite de Bellavista
Sargento del Azuceno
Chacal de Santa Elena
Lucero de los Arroyuelos
Vanidoso
Capi Vara de Mi Quinta Real
Testaferro del Chaparral
Aborigen de la  Union
Antanas Mockus
Luna de la Peña
Condesa de Armoagro
Diadema de la Sofia
La Guajira
Martina de la Sardina
La Gaita
Blanca Blanquita F.C.P2 (todavia en duda)
Greta
Perla de Milan
Barracuda de Vallarta

Trocha Pura Colombiana
Don Juan de Santa Cruz
Altanero
Alcaraban del Morichal
Juguete de las Mercedes
Ronda
Consentida de los Girasoles
Paquita de la Almeria
Divina de Nogales
Tempestad de Gran Dinastia
Electrica del Punto
Juanita de Villa Daniela
Alternativa de Villa Maria
Momposina
Monalisa del Mirador
Bailarina de Gran Dinastia



Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #13 : Abril 20, 2008, 10:05:03 pm »
Duelo.
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #14 : Abril 21, 2008, 09:59:33 am »
duelo es uno de los grandes de la historia del ccc, miren esa lista de campeones que puso Carlos

lo que pasa es que por el salto ser barato le ponen de todo (y eso es bueno) porque de esa forma se mejora verdaderamente la raza y no con promedios elitistas

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: DUELO
« Respuesta #15 : Abril 21, 2008, 10:56:58 am »
duelo fotos
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #16 : Abril 21, 2008, 11:06:32 am »
!!

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DUELO
« Respuesta #17 : Abril 21, 2008, 12:59:01 pm »
Este caballo tiene mas de 800 crias genetipificadas, mas de mil hijos creo yo.

Eso le da que por ahi un 7% han sido campeones, tiene la ventaja de decir que como su salto es barato le han puesto hasta la de caergar leña y eso es cierto.

Yo no lo usaría como reproductor, y aclaro porque.

Aunque me oarece que ha dado exxtra, porque las que hadado el como la Tongolele y la Malena, y a que monta orejas ahora, la pretenciosa y varias..  pocos o ningun caballo.

Lo que pasa es que yo le veo mucho sabroso, de raspa pero no con condiciones de obtener descendencia.

Es más, no he visto que ninguno de sus hijos buenos, y campeones en pista sea pa cojerle.

Ahi me perdonan sus defensores pero lo veo asi.

Aunque a mi no me disgustaría una BUENA hija de Duelo.

Slds.

JSOE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #18 : Abril 21, 2008, 04:26:59 pm »
TAMBIEN VALE LA PENA AVERIGUAR A LOS FORISTAS ACERCA DE LOS NIETOS O NIETAS DE DUELO,  PARA SABER QUE TANTA CAPACIDAD DE TRANSMITIR HA TENIDO.  YO PERSONALMENTE TENGO PREÑADA UNA YEGUA DE DIAPASON DE TRES ESQUINAS HIJO LEGITIMO DE DUELO, PERO ME GUSTARIA SABER ACERCA DEL RECORD DE LOS NIETOS
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

lmaria

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #19 : Abril 21, 2008, 04:41:26 pm »
eso es como todo, a mi no me gusta la comida italiana, pero desconocer que es buena seria una tonteria, si con 80 hijos campeones no es suficiente para callar bocas me avisan que tiene que hacer duelo para que lo quieran, no creo que haya ningun caballo en colombia con tanta cantidad de campeones, y no me vengan ahora con el cuento que tiene 800 hijos, porque les preguntaria y porque los otros no tienen 800 hijos?  los hijos hablan por duelo

carlos del rio

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #20 : Abril 21, 2008, 04:48:33 pm »
tiene toda la razon  don lucho  .


Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: DUELO
« Respuesta #21 : Abril 21, 2008, 05:43:39 pm »
YO NO LAS VI PERO ME DICEN QUE SALIERON EN CARTAGENA UN PAR DE HIJAS DE LA TONGOLELE EN P2 PERO DE MIEDO, HASTA EL PUNTO QUE LA UNA FUE GC Y LA OTRA GCR, LO CURIOSO ES QUE LA UNA ERA HIJA DE DUELO EN LA TONGOLELE Y LA OTRA ERA HIJA DE IMPERIO DE PORTEFINO EN LA TONGOLELE, ASI QUE ERA PURO IMBREEDING Y LINE BREEDING Y QUE SE YO QUE BREEDINGS, DE DUELO POR DUELO.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #22 : Abril 21, 2008, 05:54:21 pm »

Rodry, te voy a corregir, salieron 3 hijas de la Tongolele FC, una con Misterio del Cortijo, muy buena pero la sacaron por estar falseando; otra con Imperio de Portefino que fue la campeona reservada, y a Monalisa ( Pibe de los Naranjos) que fue la campeona, las tres yeguas de lujo.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #23 : Abril 21, 2008, 06:16:38 pm »
Estoy de acuerdo con el tocayo Lmaria....a mi por ejemplo no me gusta Maracanzo...pero como voy a decir que no es buen Reproductor!!!....Duelo como caballo era de normal para malo...lo mismo Maracanazo de normal para malo...pero los dos son TREMENDOS REPRODUCTORES....y les pusieron buenas, malas, perversas, extraordinarias etc etc etc...y para adelantarme a los que me van a caer por lo de Maracanazo...Yo me acuerdo cuando ese caballo el salto costaba $400.000 pesos y le ponían de todo...y Maracanazo tiene animales EXTRAS pero como todos también tiene MALOS....una cosa es no gustarle un reproductor y otra decir que es malo....Duelo duélale a quien le duela queda en la historia del CCC como uno de los grandes reproductores de P1 y P2!!!....

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DUELO
« Respuesta #24 : Abril 21, 2008, 06:18:58 pm »
Aclaro que si la Tingolele fuera couda ya lke hubiera puesto yegua..

Lucho,

Ahi si estamos de acuerdo, esto es de gustos, y jamás voy a desconocer lo que ha dado duelo, y por lo mismo no desconozco tampoco mucho sabrosongo que no me gusta y sobretodo que el problema de las paticas.

Yo por eso no le cojo a el..  

Imperio lo conocí en la leyenda y no me llenó, pero bueno, si está dando hay que ver porque lindo si es el berraco.

Yo todavía no me termino de convencer..  Al padre ya se que no le pongo..  y un hijo diganme cual porque no lo veo.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

lmaria

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #25 : Abril 21, 2008, 06:25:25 pm »
de acuerdo, duelo no tiene un macho que saque la cara por el

carlos del rio

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #26 : Abril 21, 2008, 07:17:53 pm »
les falto la potranca trotona en menores que la sacaron por que se atraveso en la pista esa  es de lujo

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #27 : Abril 21, 2008, 07:24:35 pm »
La verdad hasta ahora no ha salido un buen reproductor hijo de Duelo que lo reemplace.

Creo que por el lado de las yeguas hijas de Duelo podría salir un reproductor que pueda perpetuar esta importante línea (Monarca x Veneno). Yo le creo mucho a las hijas de Duelo en la reproducción.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: DUELO
« Respuesta #28 : Abril 21, 2008, 10:10:19 pm »
Yo solo conozco de duelo, a Imperio, que  por ahi vi una cria medio interesante, y a Bacan, que le he visto varias, entre ellas una campeona llamada Pagana de la vitrina...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DUELO
« Respuesta #29 : Abril 22, 2008, 07:09:40 am »
Duelo, es de estos que nacieron para generar polemica... pues se le ama o se le odia.
He visto hasta a los mas enconados detractores del gran Duelo, ponerle yeguas, pues lo unico que no se puede desconocer es su gran capacidad de transmision. No hay en estos momentos un hijo representativo en la reproduccion, pero sus hijas estan mostrando sus caracteristicas de transmision.

No he visto ningun Duelo y he visto muchos pues los busco, con problemas en alguna de sus patas.
Si hay que reconocer que el genio que transmite es peligroso, pues si se le entrega a alguien que no lo sepa tratar y se perdio el animal! Son de mucho cuidado, se plantan cuando se emputan.

Mejor dicho, ese cruce de Monarca x Veneno es importante, y sabiendolo cruzar da mucho y lo vemos en las pistas en los ultimos 10 anios.

Slds,
German.

---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DUELO
« Respuesta #30 : Abril 22, 2008, 08:15:10 am »
Aclaró que el problema de las patas que habló no es ni cojeras ni que la halen, por lo menos no he visto eso en hijos de duelo.

Hablo de que hay que ponerle yeguas patúdas pues como bien monarca es despatadito.

Pero de acuerdo, sin un detractor como yo, me encantaría tener una buena hija de este.

Slds

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

CARAMANTA

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #31 : Abril 23, 2008, 06:06:13 pm »
PUES SEÑORES

SI VAMOS A JUZGAR AL GRAN DUELO POR SU PROMEDIO REGULAR Y POR ESO DICEN QUE NO ES EL RPRODUCTOR ENTONCES MIREMOS A TAYRONA ESTE TIENE UNA GRAN CANTIDAD DE HIJOS MAS QUE DUELO CREO YO Y SON CONTADOS TAMBIEN LO CAMPEONES Y MUCHOS LAS PEDAZOS QUE SE LE VEN AL REY DE LA DIAGONALES.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DUELO
« Respuesta #32 : Abril 23, 2008, 08:15:58 pm »
PUES SEÑORES

SI VAMOS A JUZGAR AL GRAN DUELO POR SU PROMEDIO REGULAR Y POR ESO DICEN QUE NO ES EL RPRODUCTOR ENTONCES MIREMOS A TAYRONA ESTE TIENE UNA GRAN CANTIDAD DE HIJOS MAS QUE DUELO CREO YO Y SON CONTADOS TAMBIEN LO CAMPEONES Y MUCHOS LAS PEDAZOS QUE SE LE VEN AL REY DE LA DIAGONALES.

Caramanta,

Pues más o menos tienen los mismos hijos, y yo si creo que Tayrona ha dado mejor que Duelo.

Creo que esa comparación no le cabe pues ni en caricaturas a esta vaina.

DUELO Vs. TAYRONA..  Ya veo a alguno creando un topic.

En esta si digo que no voy a estar de acuerdo ni en una milesima parte.

Que si Tayrona ha dado taparos??..  Muchos..  y hasta en buena yeguas como todos..  Pero mejor promedio que casi todos y mayor ejemplares de calidad que casi todos si estoy seguro.

Slds.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #33 : Abril 23, 2008, 08:23:52 pm »
Tayrona ha dado muchos táparos, eso es verdad.

Pero la clase alta es élite en el país, la clase media incluye muchos animales de silla y la clase baja igual q todos es horrible.

El promedio del caballo es bastante aceptable si uno logra conocer varios de los q no salen a pista.

_______


De Duelo no voy a detallar su promedio pero si le digo que comparó un Corsa (q es un buen carro) con un Porsche Carrera Bi turbo, en términos de reproducción.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #34 : Abril 24, 2008, 11:34:20 am »

 Senores para que tengamos en cuenta a esta yegua hija de Duelo en un hija de tayrona. DIOSA DEL  CHAIRA. Primera en la nacional en potrancas en proceso y mejor potranca en Tabio.
Es una yegua quedara mucho de que hablar. En estos días abriré un topic con toda su genealogía y un vídeo para que la aprecien.

Saludos
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: DUELO
« Respuesta #35 : Abril 24, 2008, 12:15:54 pm »
Una tongolele siendo extra no pelea contra una tatiana, una colegiala, un bucefalo, renzo, consul, taliban.

En esto de los reproductores pasa algo, hay unos que de 800 dan uno extra y le siguen poniendo esperando el proximo extra pero tairona da ese extra cada 50 0 80 hijos ahi tienes la diferencia.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: DUELO
« Respuesta #36 : Abril 24, 2008, 12:55:50 pm »
Cuantos no quisieran tener una hija de duelo...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

lmaria

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #37 : Abril 25, 2008, 05:08:49 pm »
IMPOSIBLE Q LA TONGOLELE PELEE CONTRA ANIMALES QUE NO SON DE SU MODALIDAD, PERO A LA COLEGIALA SE LA COME CON UNA PATA AMARRADA Y LA QUE LES GANO EN LA NACIONAL SE LAS COME A LAS DEMAS JUNTAS

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #38 : Abril 26, 2008, 08:39:45 am »
La mejor yegua trotona de este país actualmente (y de las mejores de todos los tiempos, no me cabe duda), es hija de Duelo: ADORACIÓN DEL RANCHO. Como trota y galopa esa yegua a poquitas que he visto, es un fenómeno, una fuera de serie. Y les guste o no, es hija del criticadísimo Duelo.
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

lmaria

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #39 : Abril 26, 2008, 11:05:28 am »
duelo es el mejor, duelale a quien le duela

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: DUELO
« Respuesta #40 : Abril 26, 2008, 11:20:42 am »
Duelale a quien le duela, yo no me duelo de Duelo, tiene descendientes de mucha calidad, pero no es la primera vez que escucho comentarios relacionados con las patas...  Y no me refiero a lo resortado... sino a otro tipo de comentarios, que no me costan, pero generan desconfianza...

La verdad yo pensé que criar diagonales era mas facil, veo que es complicado, pues a una trotona le sirven reproductores de 3 modalidades, lo mismo a una P2 y P3, mientras que a una yegua fina le sirven de una sola modalidad y ya se sabe que son los que el salto vale de 3 millones para arriba y listo.

En diagonales vemos caballos que han dado extra, y empiezan en $500 mil y terminan en $10 millones, y todos confunden de la misma forma, pues todos han dado de todo, mugres, buenos, sabrosos y extras...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

lmaria

  • Visitante
Re: DUELO
« Respuesta #41 : Abril 26, 2008, 11:26:36 am »
la dificultad esta en no dejarse confundir y comer de cuentos, los gustos son respetables pero los hechos son irrefutables, toño JAMAS COMAS DE CUENTOS ojo al parche, aca se distorcionan las cosas.

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #42 : Abril 26, 2008, 12:12:21 pm »
CADA QUIEN DEFIENDE LO QUE TIENE.......YO CREERIA QUE SI LOS(LAS) QUE CRITICAN A DUELO TUVIERAN UN HIJO DE ESTE SERIA OTRO EL COMENTARIO......POR MI PARTE SIGO CASANDO MIS YEGUAS CON DUELO A VER SI ME NACE UNA COMO LA TONGOLELE O LA ADORACION...SIEMPRE BUSCANDO P1


AL TOPIC DE CUAL  SERIA EL EMBRION SOÑADO PARA MI LA MAGNIFICA CON DUELO.....O.....BRASILERA CON DUELO

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: DUELO
« Respuesta #43 : Abril 26, 2008, 12:53:51 pm »
La yegua ADORACION DEL RANCHO-DUELO   a quien le duela.


Que berraca yegua
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: DUELO
« Respuesta #44 : Abril 27, 2008, 04:26:45 pm »
a como esta el servicio y tel del vetrinario si lo tienen
gracias

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: DUELO
« Respuesta #45 : Abril 27, 2008, 06:38:26 pm »
3104073307
3108238369
3104619448


No se quien la maneja pero creo que el dueño contesta directamente
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: DUELO
« Respuesta #46 : Abril 27, 2008, 07:02:46 pm »
Yo tengo un salto de duelo si a alguien la interesa...Lo doy en 700mil...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DUELO
« Respuesta #47 : Abril 27, 2008, 08:49:21 pm »
Jaja lucho, a mi me duele..

La verdad y lo he dicho en varias ocasiones, este ha dado 3 que no ha dado ninguno en trote, la malena, tongolele y la adoración, entre otras.

Bueno también la pretenciosa.

Por ahí las trochadoras galopéras del cruce con tayrona también se ven bien.

Este caballo da fenotipo y galope, hay que ponerle patúdas y nobles para mí gusto.

Pero tengo que admitir que a cada rato me viera la boca.

Talvez también es porque le han puesto hasta mulas a ver si da, pero bueno, ojalá salgan otras yeguas de esa calidad y que me siga callando porque asi es que es bueno.

En hijos machos su no se salva ninguno, hay un par de buenos, un trochador alazan e imperio, no conozco más y éstos dos s pesar de imperio haber sido campeón mundial no me llenan.

Ojalá una de sus hijas fuera cojuda, pero bueno, depronto ún día me da la vaina y le cojo don lucho jajaja.

Slds,

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: DUELO
« Respuesta #48 : Abril 27, 2008, 09:20:09 pm »
Yo no soy hincha de Duelo.

Pero si es muy buen reproductor de trote y galope. Tal vez el mejor y que mejores fenotipos transmite, sin duda.

La yegua Adoración del Rancho, es de calidad superior. Yo personalmente, pienso que es la mejor trotona que ha existido en la historia y lejos. Yo diría que practicamente perfecta. Es hermosa, trota y galopa reunida, se adorna, suave, compensada, en fin. Hay que reconocer que tiene una madre muy de lujo, pero el Duelo se tiró otro  "tapabocas" con esta.

Es lo que yo opino, con todo respeto, por supuesto.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DUELO
« Respuesta #49 : Abril 27, 2008, 09:31:30 pm »
Que buen comentario Don Jorge Ivan, ojala le pusieran a Duelo yeguas de esa calidad para encontrar mas Adoraciones!

Mi embrion de los suenio: Maracanazo x Adoracion del Rancho!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila