Autor Tema: quien me puede ayudar como suministrar el spayfo para potros  (Leído 889 veces)

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
necesito suministrar spayfor a una potranca  de tres meses pregunto se puede dar solo sin diluir en agua y que cantidad gracias


Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:quien me puede ayudar como suministrar el spayfo para potros
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2014, 09:32:46 am »
Acá hay un topic reciente que le puede ayudar.

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=60245.0

Cordial saludo

Desconectado Criadero Paimaná

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:quien me puede ayudar como suministrar el spayfo para potros
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2014, 07:54:27 pm »
Yo levanté un potro huerfano con ayuda de el Sprayfo, le daba 150 gr (sin diluir) diarios mezclados en el cuido, el suplemento de fibra y la sal mineralizada, en el bulto trae las indicaciones impresas.
Criadero Paimaná
Sede Medellín
paimana-medellin@hotmail.com
http://www.facebook.com/criadero.paimana.9?fref=ts

Desconectado paisalejano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:quien me puede ayudar como suministrar el spayfo para potros
« Respuesta #3 : Junio 08, 2014, 07:11:57 am »
Que tal; un poco tarde pero tal vez oportuno; yo levanté un potro huérfano a los 20 días con sprayfo terneros, le daba la dosis cada dos horas mezclada con la dosis de concentrado, a la vez le ayudaba con compleland b12 oral, y pasto picado, el sprayfo se lo di siempre seco, tenga en cuenta que este atrae las moscas, dárselo siempre en un recipiente bien limpio y trate de lavarlo para cada comida, yo lo tuve con esta dieta hasta los 5 meses; manténgale agua siempre y tenga en cuenta que esta no le va a durar limpia ya que la ensucia con la leche.
Es de mucha paciencia y sobre todo constancia; los resultados fueron muy buenos.
El concentrado que suministre fue campeón potros y el sprayfo fue terneros; el de potros muy costoso y no muy fácil de conseguir, todo esto fue hecho bajo recomendaciones del veterinario .trate de ser exacto con las medidas y los tiempos entre cada comida, el potro se acostumbra fácil a esta mezcla.