Autor Tema: G.C Sevillana de Tierra grata reservada Renegada del ensueño Tulua 2014 (video)  (Leído 699 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
La velocidad la belleza y las buenas pruevas indiviuales sumaron puntos para que la sevillana hija de consul se coronara la campeona de la feria de tulua 2014 el Reservado fue para la Renegada Del Ensueño quien tambein se presento con muy buena calidad ante sus contendoras felicitaciones.

GRAN CAMPEONATO YEGUAS

GC: Sevillana de Tierra Grata (Consul de Gran Dinastia x Hechicera de Tierra Grata (Duelo))
GCR: 2.Renegado del Ensueño (Renegado de Las Leyendas x Zingara de Bariloche (Tayrona del Paso ))
1Finalista Diosa del Jazmin (Sorprendido de La Luisa x Reina (Consul de Gran Dinastia))
2Finalista Piquiña del Embrujo ( Onix x Hechicera del Embrujo (Decibel))
3Finalista  Pretenciosa (Consentido de Providencia x Jubilosa de La Alhambra (Jubiloso))


« Última Modificación: Junio 27, 2014, 11:09:07 am por admin2012 »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado parra3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Excelentes yeguas me pareció un campeonato de mucho nivel pero para mi gusto en cuanto a velocidad y mecánica...esa yegua número 1 siempre ha sido de mi gran agrado lástima lo de la boca pero con arreglo es de mis favoritas junto a sevillana de tierra grata para mi eran las dos campeonas sin desfavorecer el gran nivel de renegada pero me gusta más la elevación.

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Que buenas yeguas en general.

Bien juzgado parece y me gusto esa yegua 1.

Saludo
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund