Autor Tema: ELEGIDO DE LA VIRGINIA X TROTONA GALOPERA  (Leído 1916 veces)

Desconectado TIMONEL FC.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • TIMONEL FC.
ELEGIDO DE LA VIRGINIA X TROTONA GALOPERA
« : Octubre 08, 2014, 05:02:01 pm »
Amigos del foro me gustaria saber sus opiniones acerca de cruzar a Elegido con una yegua trotona. (Destello f.c. x Arco f.c.)

Ya tengo alzada, mansedumbre, suavidad, buen galope, trote muy definido.

Si me da P2 no hay problema.

Caracteristicas q deseo mejorar: Dar un poco mas de velocidad en el trote
                                                    Mejorar un poco el brio


Si no les parece este cruce, que reproductores recomiendan q podrían mejorar las 2 cualidades q necesito.
                                                   
« Última Modificación: Octubre 08, 2014, 05:04:50 pm por TIMONEL FC. »

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:ELEGIDO DE LA VIRGINIA X TROTONA GALOPERA
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2014, 07:12:39 pm »
Nosotros en el criadero hicimos este cruce con una yegua trotona y excelente galopera con una velocidad media en su trote y un excelente tren posterior, brio 10/10, hija de Cordobes en una yegua hija de Jubiloso X Lucero de Pahuana buscando que la linea de Lucero de Pahuana que se repite en los 2 fijara un trote ejecutivo y un galope reunido, es decir un trote ni lento ni rapido, del cruce obtuvimos la sgte potranca, que muestra sus mvtos basicos un buen trote y galope, aqui el video de su primera torneada.

Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado pipe637

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re:ELEGIDO DE LA VIRGINIA X TROTONA GALOPERA
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2014, 09:35:51 pm »
Cordial saludo. En el siguiente enlace podrá observar una hija de Elegido de la Virginia en una yegua trotona galopera de nombre Caponera de la Ballena, hija de Ajuar de Potrerillo.

http://instagram.com/p/sxe_5GibPK/

Tal como se observa en el video, la potranca tiene un hermoso fenotipo y unos excelentes movimientos. En el criadero estamos empezando un par de crías del caballo con yeguas trotonas, de las líneas Monarca y Los Naranjos, y nos tienen muy satisfechos. No lo dude . Elegido de la Virginia es el caballo indicado para su yegua. No olvide que hay una promoción de servicios hasta el próximo 15 de octubre . Para mayor información se puede comunicar con el Doctor Carlos Muñoz al celular 3123117487.

Desconectado MURO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:ELEGIDO DE LA VIRGINIA X TROTONA GALOPERA
« Respuesta #3 : Octubre 14, 2014, 08:29:28 pm »
YA SUBIO EL SALTO DE ELEGIDO??

Desconectado pipe637

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re:ELEGIDO DE LA VIRGINIA X TROTONA GALOPERA
« Respuesta #4 : Octubre 15, 2014, 04:21:10 pm »
Cordial saludo. El precio del servicio no ha subido. Sigue en un millón quinientos mil pesos con un envío y garantía de cría viva. Sin embargo, hasta hoy se venden paquetes promocionales. A partir de mañana, no hay descuento por compra de varios saltos.

Desconectado javierRC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Email
Re:ELEGIDO DE LA VIRGINIA X TROTONA GALOPERA
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2014, 08:21:42 pm »
Cordial Saludo, yo Cruce la mas trotona con Elegido de la virginia, el Caballo se merece todas, es de mis favoritos...

Slds