Autor Tema: problemas con envio elegido  (Leído 5621 veces)

Desconectado boutique

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
problemas con envio elegido
« : Febrero 09, 2015, 09:05:59 pm »
buenas noches el dia jueves se separo elsalto deelejido de la virgia para hoy lunes  hoy se llamo alas 7 am listo nos dice la nina que estavamos de 2 yalas 10 qno mandavan el envio por que los duenos autorisaron otra cosa uno hace muchos esfuersos para conseguir la plata hasta lapresta con intereses para qlesalgan con esto  no es justo llamamos aqnos devol vieran laplata qnos avisan   les comento companeros  qde mas aburrido por que la yegua qdo para el destete

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #1 : Febrero 09, 2015, 10:11:39 pm »
Lo mismo me paso hace 8 dias. Van 2 veces Q pedimos y no nos mandan. Y eso q separándolo con anticipación.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #2 : Febrero 09, 2015, 10:22:59 pm »
ENTONCES QUE SE HACE EN ESE CASO PREGUNTO

Desconectado pipe637

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #3 : Febrero 09, 2015, 10:36:58 pm »
Cordial saludo. En el Criadero La Gloria estamos comprometidos con la gran cantidad de caballistas que ha depositado su confianza y el deseo de mejorar sus ejemplares cruzando sus yeguas con Elegido de La Virginia. Sin embargo , hay varias consideraciones que deben tener en cuenta:

1. El caballo nos ofrece en cada día de colecta, en promedio, para enviarle a 6 u 8 clientes. Eventualmente da para más de 8 dosis. Cabe señalar que cada dosis lleva al menos 800 millones de espermatozoides, cantidad que nos ha permitido mantener un porcentaje de preñez por encima del 70 por ciento. Hay días en los que las personas que solicitan el envío y que confirman son pocas y se le puede cumplir a todos. Pero hay días en los que son más de diez pedidos confirmados y, desafortunadamente , algunos se quedan por fuera de los despachos.

2. No se despacha en orden de llamado telefonico. La prioridad la tiene quién haya realizado la consignación con mayor anterioridad. Muchos de nuestros clientes quieren que les despachen la misma semana o el mismo día en el que realizan la consignación y dada la alta demanda por los servicios del caballo, es muy difícil que esto suceda. Se han presentado casos en los cuales el cliente consigna y se le puede despachar en la misma semana o en la semana siguiente pero han sido casos esporádicos. No es la constante.

3. A todas las personas que llaman o escriben preguntando por los servicios y que indagan por la fecha del posible envío se les hace la misma aclaración que estamos haciendo en estas líneas. La cantidad de semen es variable y no hay consistencia en el número de envíos que se puedan realizar. Hacemos todo lo posible porque no se deje de enviar a un cliente que ha hecho la solicitud en fechas anteriores y no se le pudo cumplir.

4. Nuevamente lamentamos lo ocurrido y esperamos poderles cumplir en una próxima oportunidad. Cualquier inquietud adicional que tengan puede ser atendida por nuestros canales de información: celular 3123117487, perfil de instagram/criadero_la_gloria; página de Facebook /Criadero_La_Gloria o por el correo electrónico criaderolagloria@gmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2015, 10:47:45 pm »
SOLUCION..... usar el caballo del amigo, el del serio, el bueno que no esta en boca de todos.... los top siempre presentan problemas por distintas razones.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #5 : Febrero 10, 2015, 07:55:05 am »
Ojalá tengan en cuenta esto, a mi también me pasó y a otro amigo también fue lo mismo.

En cambio con Inquieto y con Aaron si me fue muy muy bien. Muy cumplidos.

Slds.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #6 : Febrero 10, 2015, 08:28:38 am »
cada cual habla de la fiesta según como le vaya,a mí personalmente con elegido me ha ido muy bién,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado pipe637

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #7 : Febrero 10, 2015, 08:54:12 am »
Cordial saludo. Muchas gracias al forista jufemon por manifestar su gratitud con nuestro esfuerzo y nuestro compromiso. Nuestro cumplimiento está por encima del 90 por ciento en cuanto a despachos con respecto a las solicitudes recibidas. Hacemos todo lo posible , día tras día, para que el porcentaje sea superior .

Las observaciones de los demás foristas son muy acertadas. Si desean cogerle al caballo del amigo, al del vecino o a otro que no tenga tanta demanda, puede que llegue a preñar su yegua más rápido, como puede que no, pero seguramente le van a despachar luego de la primera solicitud. El resultado que obtiene a futuro será, seguramente, un buen animal para el disfrute familiar, razón más que suficiente para tener en consideración está opción.

Los reproductores aquí señalados, Aarón e Inquieto, son de propiedad de criaderos amigos y se convierten en excelentes opciones a la hora de cruzar sus yeguas. Nosotros estamos usando a Aarón y, próximamente, empezaremos a usar a Inquieto.

Finalmente , les quiero dejar unos enlaces en los que podrán observar algunas de las crías de Elegido de la Virginia. En los últimos seis meses, siete potrancas han obtenido el título de Mejor Potranca en Proceso en la modalidad de la trocha en diferentes eventos equinos en el país. Camelia de la gloria obtuvo el título de Gran Campeona Reservada de Trocha en Roldanillo. Además, una potranca trotona galopera también ha obtenido ese título de Mejor en Proceso. Y un potro ocupó el primer puesto en la Feria de las Flores. Ese ha sido el resultado de las primeras crías ensilladas del caballo. Cada cual toma su decisión para seguir adelante con su criadero.

Crías de Elegido de la Virginia

http://instagram.com/p/y5PY34R79u/

http://instagram.com/p/ypEGDXR721/

http://instagram.com/p/ynZPlPx7yN/

http://instagram.com/p/yiVK7vx72P/

http://instagram.com/p/ymaD8ZR7zd/

http://instagram.com/p/ySFfnBLGwr/

http://instagram.com/p/weLDDMR700/

http://instagram.com/p/uEoKFyR78r/

http://instagram.com/p/sL3YqcR7xd/

http://instagram.com/p/spfMhtBABo/

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #8 : Febrero 10, 2015, 10:08:13 am »
yo tengo 3 crías de Elegido y siempre me fue muy bien con el semen del caballo, envíos a tiempo y de muy buena calidad
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #9 : Febrero 10, 2015, 10:44:13 am »
A nosotros nos ha ido muy bien con los evios.

Gran caballo. Yo creo vale la pena esperar un poco, ya que la seriedad de enviar un semen confiable habla mucho de su buen manejo.

Saludos.
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2015, 11:59:30 am »
Para las consignaciones también hay esperita? sin ánimo de polemizar un caballo es una empresa y más como reproductor, no vendan saltos hasta que cumplan con los pedidos o despachos represados o pasa lo q ha pasado con otros caballos, es mi opinión así se le cumple a todos los que han pagado su salto y servicio sin ningún problema.
Tierra de la Gaitana

Desconectado pipe637

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2015, 12:29:01 pm »
Cordial saludo. Gisela, la consignación la pueden hacer cuando quieran. Hasta el momento, a nadie se le ha obligado a comprar los saltos de Elegido de la Virginia. Si quieren tener una cría del caballo hay ajustarse a las condiciones actuales: el que primero consignó tiene prioridad. El semen no es un producto que lo encuentre como cualquier producto de la canasta básica familiar en los anaqueles de un supermercado. Nosotros no tenemos pedidos represados y tenemos semen congelado para responder por los servicios que aun no se han despachado. Simplemente, los días de despacho en los que los requerimientos  están por encima de diez dosis es muy difícil cumplir para cualquier reproductor que tenga un manejo serio y que envíe la cantidad de espermatozoides necesarios para preñar una yegua.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2015, 09:42:18 am »
Hombre yo si entiendo que un caballo con tan alta demanda tenga que enviar solo a algunos y a otros desafortunadamente no poderles enviar. Me parece además bastante justo el criterio de antiguedad de cliente, en otros casos es por llamada, en fin, JAMAS podrán tenerse contentos a todos.

Si el caballo un día da para 8 yeguas y llaman ese día 14 personas, se hace el ejercicio (8 - 14 = -6), de ahi se determina que hay 6 personas que aún si han pagado, aún si llamaron oportunamente, aún si el criadero tiene voluntad, tendrán que esperar al próximo calor, o usar otro caballo.

Este tema es de paciencia o de utilizar otras opciones, ya que desafortunadamente no se puede ampliar la cantidad de producción; entonces si le suben el precio para disminuir su demanda e intentar cumplir con la oferta a todos, también son regulares porque no hay "fomento" equino "u" regalos que llaman....

Casi no estoy escribiendo actualmente, hoy me dió por leer un rato a ver que hay y veo que siguen existiendo unos temas que aún cuando tienen razón de ser y todos tienen derecho a manifestar la inquietud, también me parece que las explicaciones dadas son mas que suficientes, con razones de soporte que se caen de su peso.

Con respeto para todos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #13 : Febrero 11, 2015, 09:46:51 am »
Hombre yo si entiendo que un caballo con tan alta demanda tenga que enviar solo a algunos y a otros desafortunadamente no poderles enviar. Me parece además bastante justo el criterio de antiguedad de cliente, en otros casos es por llamada, en fin, JAMAS podrán tenerse contentos a todos.

Si el caballo un día da para 8 yeguas y llaman ese día 14 personas, se hace el ejercicio (8 - 14 = -6), de ahi se determina que hay 6 personas que aún si han pagado, aún si llamaron oportunamente, aún si el criadero tiene voluntad, tendrán que esperar al próximo calor, o usar otro caballo.

Este tema es de paciencia o de utilizar otras opciones, ya que desafortunadamente no se puede ampliar la cantidad de producción; entonces si le suben el precio para disminuir su demanda e intentar cumplir con la oferta a todos, también son regulares porque no hay "fomento" equino "u" regalos que llaman....

Casi no estoy escribiendo actualmente, hoy me dió por leer un rato a ver que hay y veo que siguen existiendo unos temas que aún cuando tienen razón de ser y todos tienen derecho a manifestar la inquietud, también me parece que las explicaciones dadas son mas que suficientes, con razones de soporte que se caen de su peso.

Con respeto para todos.

Ahi esta todo, ojala todos los caballos dieran dosis ilimitadas pero no es asi y si queremos cogerle al de moda, toca entender.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #14 : Febrero 11, 2015, 09:49:25 am »
Pipe637,

Le reconozco su señorío, profesionalismo y paciencia que le ha dado al tema no solo en el foro sino en su gestión en general; nunca tendrá a todo el mundo contento, solo basta con que hagan las cosas con criterio y equidad en una situación donde la demanda es mayor a la oferta.

Felicitaciones por tan extraordinario reproductor y adelante que están haciendo las cosas bien según parece; hace 2 años solicité un envío y preñé sin problema. Hoy que se que la demanda es mayor, aún no he solicitado envíos pero entiendo perfectamente la situación.

Saludos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #15 : Febrero 11, 2015, 10:29:31 am »
Abusivo si el que rinde el semen en dosis menores a las mínimas sugeridas solo por recaudar $150 o $160 por cada envío varias veces al día.....

Ahí si dirán que son serios??

De verdad que esos criterios tan particulares, las ofensas, las burlas, los chismes, las mentiras, la envidia, la mala energía son purgante efectivo para alejar y aburrir foristas que escribían cosas enriquecedoras y amenas.

Hoy tambien hay algunos que siguen aportando algo valioso pero la mayoría brillan por su ausencia.

Ser ignorante y novato no es pecado pero ser insolente y atrevidos son características de varios integrantes de este gremio; no lo digo por este topic, solo que es la percepción de varios personajes que con 4 revistas viejas y 1 Fedequinas nueva, 1 freno de los q pellizcan por lo brusco con 1 riendas de mosquetón llenas de moho, un galápago regalado del tío abuelo (cincha reventada) y un vecino que tiene una yegua bisnieta de un vecino de Monarca, ya se creen los CRIADORES y CABALLISTAS que critican y destruyen lo de personas que si tienen mérito y trayectoria; no se trata de plata, se trata de sencillez.

Yo me muero de la risa cuando estos personajes que tienen un capón tuerto "pasi trochero finito" de 24 años en sociedad y que lo montan por turnos con el ajuar que describí arriba, critican destructivamente yeguas de criaderos que tienen bolsadas de premios logrados durante décadas y logradas a pulso. Me río pero igual no deja de aburrir la cantidad de topics viendo como le buscan una falla o un pero a todo.........

Ojalá lo tomen a bien pa ver si corrigen!!

Lo de 24 años es exagerando, el mas viejo q les he visto es de 20! ;)
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #16 : Febrero 11, 2015, 12:54:44 pm »

Abusivo si el que rinde el semen en dosis menores a las mínimas sugeridas solo por recaudar $150 o $160 por cada envío varias veces al día.....

Ahí si dirán que son serios??


Tiene toda la razon

Este criterio de darle prioridad al de mayor antiguedad y avisar al nuevo comprador de esta politica me parece muy sana.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado pipe637

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #17 : Febrero 11, 2015, 04:27:56 pm »
Cordial saludo. Carrusel, muchas gracias por sus palabras. Resulta grato saber que existen personas sensatas e inteligentes en nuestro gremio aunque, desafortunadamente , ellas no sean las características preponderantes de la mayoría. A RBG y hernanophth también les manifestamos nuestra gratitud.

Desconectado DAGAHO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #18 : Febrero 11, 2015, 05:33:50 pm »
Cordial saludo. Carrusel, muchas gracias por sus palabras. Resulta grato saber que existen personas sensatas e inteligentes en nuestro gremio aunque, desafortunadamente , ellas no sean las características preponderantes de la mayoría. A RBG y hernanophth también les manifestamos nuestra gratitud.

Sr. PIPE637 que manejo responsable y que rasero justo para medir.

saludos,
DAVID FERNANDO GALVEZ
CRIADERO EL MERIDIANO
Celular: 311 2172854

Desconectado sltv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #19 : Febrero 11, 2015, 10:01:39 pm »
Uno no sólo puede escribir para quejarse.
En 2 ocasiones he comprado saltos de Elegido, la primera ocasión aparte de la puntualidad y diligencia en el envió nos nació una potranca extraordinaria. Mi consentida aunque ya se la llevo el criadero la Fortuna.
Y en enero llame, pague y recibí el mismo día.
Un trato cordial, profesional y muy colaboradores.
Muchas gracias
sergio Tinoco

Desconectado pipe637

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #20 : Febrero 12, 2015, 04:17:21 pm »
Cordial saludo. David y Sergio, muchas gracias por sus palabras de apoyo para la gestión del equipo de trabajo del Criadero La Gloria.

Desconectado DAGAHO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #21 : Febrero 12, 2015, 08:09:05 pm »
Cordial saludo. David y Sergio, muchas gracias por sus palabras de apoyo para la gestión del equipo de trabajo del Criadero La Gloria.

Le escribi al correo..... atento a su respuesta
DAVID FERNANDO GALVEZ
CRIADERO EL MERIDIANO
Celular: 311 2172854

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #22 : Febrero 12, 2015, 08:46:41 pm »
Felicitaciones por tan extraordinario reproductor y adelante que están haciendo las cosas bien según parece; hace 2 años solicité un envío y preñé sin problema.  3 crias

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #23 : Febrero 12, 2015, 10:50:18 pm »
A mi si me gustaría Q me dieran el número de con quien me tengo q comunicar, pedí semen un lunes para miércoles, me dijeron Q contará con el, que llamara en la mañana, como siempre se hace para confirmar, llamamos el miércoles temprano y ah sorpresa, número apagado. A la hora lo prendieron (llego el mensaje de texto Q aparece) eran las 8 am, y la persona q contesto dice q ya no ahi semen disponible, que por Q no llamo temprano. Ahhh??????. Entonces Q se hace Ahi? Que garantías ahí en ese manejo? Y consigne lo del salto el 15 de octubre del 2014.
Espero me solucionen pronto.

Gracias.
« Última Modificación: Febrero 12, 2015, 11:01:26 pm por RESTREPO »

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #24 : Febrero 12, 2015, 11:32:26 pm »
Abusivo si el que rinde el semen en dosis menores a las mínimas sugeridas solo por recaudar $150 o $160 por cada envío varias veces al día.....

Ahí si dirán que son serios??

De verdad que esos criterios tan particulares, las ofensas, las burlas, los chismes, las mentiras, la envidia, la mala energía son purgante efectivo para alejar y aburrir foristas que escribían cosas enriquecedoras y amenas.

Hoy tambien hay algunos que siguen aportando algo valioso pero la mayoría brillan por su ausencia.

Ser ignorante y novato no es pecado pero ser insolente y atrevidos son características de varios integrantes de este gremio; no lo digo por este topic, solo que es la percepción de varios personajes que con 4 revistas viejas y 1 Fedequinas nueva, 1 freno de los q pellizcan por lo brusco con 1 riendas de mosquetón llenas de moho, un galápago regalado del tío abuelo (cincha reventada) y un vecino que tiene una yegua bisnieta de un vecino de Monarca, ya se creen los CRIADORES y CABALLISTAS que critican y destruyen lo de personas que si tienen mérito y trayectoria; no se trata de plata, se trata de sencillez.

Yo me muero de la risa cuando estos personajes que tienen un capón tuerto "pasi trochero finito" de 24 años en sociedad y que lo montan por turnos con el ajuar que describí arriba, critican destructivamente yeguas de criaderos que tienen bolsadas de premios logrados durante décadas y logradas a pulso. Me río pero igual no deja de aburrir la cantidad de topics viendo como le buscan una falla o un pero a todo.........

Ojalá lo tomen a bien pa ver si corrigen!!

Lo de 24 años es exagerando, el mas viejo q les he visto es de 20! ;)

Uyyyyy Carlos J .. Más acertado no pudo estar este comentario.. Eso son muchos  los catedráticos  ( en un mes de lectura aprox) q esta botando este foro, pero lástima q el mayor porcentaje de dichos catedráticos no han aprendido si no a hacer comentarios dañinos y mal intencionados!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:problemas con envio elegido
« Respuesta #25 : Febrero 12, 2015, 11:40:46 pm »
Aprovechando este topic yo si fui de los afortunados y quiero agradecer al criadero por su cumplimiento ya que hoy insemine una de mis yeguas con Elegido de la Virginia y fueron muy puntuales en el despacho del semen. Ahora para seguir con esa racha de suerte que la yegua quede preñada y ademas  hembrita. Eso no es pedirle mucho a la vida.