Autor Tema: Alirio Galvis presidente de Fedequinas celebra Nacional en Pobres Facilidades  (Leído 4069 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Parece mentira que este Sr Alirio Galvis que fue el mismo que comenzó la garata allá en Miami halla organizado una Feria del calibre de la nacional en ese Chiquero de vacas. Como es posible que un País que se hace llamar la cuna del Paso Fino permita una feria tan importante en esas condiciones. Qué dirán las delegaciones de Puerto Rico y República Domibicana que estarán presente como antesala a la mundial? Pésimas pesebreras, si llueve nos lleva La virgen, un puente para pasar los caballos que están como a mi metros de la pista . Señor Galvis porque no uso un coliseo en Bogotá y enseño su mejor carta al mundo como preámbulo a La Mundial. Donde esta la directiva de Fedequinas . Acaso no podían ganarse menos y brindar mejor hospitalidad. Señores siempre es lo mismo deben de llamar a Los abierto en PR para que ellos le organicen la feria desde acá. que pena que muchos criaderos importantes se retiren por la avaricia y el poco sentido organizativo de esta entidad. Un abrazo de mipanalllll

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
En algunas oportunidades no habia estado de
Acuerdo con mi amigo  panal de abejas , pero hoy si
Hay reconocerle que dice la realidad de la nacional...
No e stado aya para hablar con propiedad sobre el tema
Pero sobra con mirar los comentarioa en facebook ,instagram
Y otras redes sociales y foros y sin contar con la ida de varios
Criaderos grandes de la nacional.
Pero asi como criticamos y decimos y pataliamos
Asi mismo tendriamos que hacer algo.
Tampoco quiero ni estamos para formal polemica
Ni pedir renuncias de nadie pero si es un tema
De tener muy muy en cuenta
« Última Modificación: Febrero 24, 2015, 08:30:37 pm por Eduardo Bateca »

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
hola eduardo y mi panal, estoy de acuerdo contigo Eduardo con respecto al comentario de mi panal hasta cierto punto uno puede hacer una critica y es valedera y mas si es en funcion del bienestar del caballo y teniendo la razon pero de alli a hacerla con poca humildad  mas bien es querer crear confrontacion y no solucion en decir que les llama a los Abiertos de una manera poco simpatica.No soy COLOMBIANO Eduardo y tu me conoces , he ido a ferias muy excelentes en Colombia mundial 2003,2009 feria nacionales desde el 2000 ,ferias de las flores y en Pereira muy bien organizadas no es que no hay gente con capacidad de organizarla sino que en este momento estan en un lapsus organizativo  en la federacion.Pero si hay algo bueno en todo el comentario de mi panal reconocio que COLOMBIA es la cuna del paso fino en el mundo.

Desconectado domador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Es hora de que fedequinas respete los caballos respete los expositores respete los trabajadores del gremio parafreneros montadores esas no son condiciones para q un animal ni un humano permanezca dignamente no hay baños ni para caballos menos para personas encargadas de los animales no hay electricidad oscuridad total ,y en fin una cantidad de fallas mas , es hora de que el artista del espectáculo sea respetado ,felicito la posición del criadero san Cayetano y eso mismo deberían hacer todos , no mas manipulación por dinero protestemos ante este atropello con elegancia y contundencia esta feria es una chambonada y una cachetada al gremio en general

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Esta visto hace mucho rato q a Bogota le quedan grandes las Nacionales.... Pero es q a los Srs no los llena nadie!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Saludos a Batequita y Néstor . Lo que pasa es q hay personas que se creen los reyes y los mas que saben en este foro y nunca aceptan opiniones constructivas y se encierran en los mismos errores. Estube en La Feria De las Flores y fue lo mismo . Un polvorín  una sola marca de licor y un calor de madre. Coño allá no hay un puto coliseo . No hay ningún precidente de alguna entidad q no quiera el lucro personal y trabaje para el bienestR del caballo. Miren llamen al Sr Emilio Barbosa de confepaso y le aseguro que les hace una feria Grado A de cuTro pares de cojone. Un abrazo y que viva el Paso fino de las Americas. Mipanalllllll


Nota :No he visto al mejor criador de palomas mensajeras expresarse ni en contra ni a favor de lo q ha expresado el gremio en los diferentes tópicos. Lo mas seguro q alguien le regalo algún salto.

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
CARAJO, tener que estar de acuerdo con el amanuense DON PANAL, generando esa cantidad de verdades,
provenientes de esta criatura da miedo, pero ante una verdad axiomatica no queda mas que inclinar la cerviz,
y con el paso fino de las americas tambien con su tendencia a subir la velocidad generando por musica un estruendo y
como consecuencia una cadencia invisible, la expresion optica que es la genera el arte equino en un momento
dado desaparecida, cada vez vemos como el PASO FINO COLOMBIANO va tomando distancia.

    "NO CAMINES DETRAS DE UN ANIMAL QUE NO CONOCES"

                                                                                Adagio.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Ese ALIRIO GALVIS es tan payaso como los caballeros de Circo que tanto le gustan a mi panal, y aclaro a Bogota no le quedo grande la nacional , la nacional le quedo grande a ALIRIO GALVIS y su sequito

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
los problemas que hay actualmente en la Nacional son producto de la falta de trabajo y de criterio de todos los presidentes de las asociaciones, los cuales conforman la ineficiente y numerosa junta directiva conformada por 24 miembros los cuales por problemas de politización no ejecutan ni solucionan los problemas de fondo de nuestro gremio.

1. LA NACIONAL tiene unos requisitos preestablecidos que hay que reunir antes de ser adjudicada la sede, sea Fedequinas o cuando la realizan las asociaciones.

2. Debe haber una comisión evaluadora del sitio y verificar los requisitos establecidos para poder realizar el evento.

3. Los problemas básicos que se han presentado hasta el momento son entre otros los siguientes:
 a. El coliseo su capacidad es insuficiente para el número de asistentes, más en una ciudad como Bogotá  que tiene 10 millones de habitantes.
 b. Incomodidades en el sector de pesebreras, como duchas para los palafreneros, restaurante económico, la carrilera y el puente de madera que no deja de ser peligroso y que esperamos que no sucedan accidentes que lamentar.
 c. Se quejan de la distancia que hay que recorrer para llevar los caballos a la prepista y si llueve el caos seria total, tanto en parqueaderos, vías de acceso y sector de pesebreras.
 d. Hay otro tipo de problemas menores que se han ido solucionando a medida que va transcurriendo el evento.

No era prudente y menos necesario tratar de hacer un paro después del esfuerzo y los altos costos que conllevan la realización de una nacional.

Si el paro hubiera tenido una acogida total estaríamos hablando de LA QUIEBRA DE FEDEQUINAS y no se nos olvide que la Federación es de las asociaciones y los propietarios somos todos nosotros los socios de las diferentes asociaciones.

Destruir es muy fácil, pero construir y dar ideas para el mejoramiento de nuestra Federación es el camino que nos conducirá a tener un gremio que nos brinde seguridad y beneficios para el caballo.

Es indispensable que la junta directiva de la Federación de una vez por todas se reduzca a un representante por zona. El vicepresidente y el director ejecutivo, o sea 7 miembros principales.

El comité técnico debe ser autónomo en sus decisiones y no pasar por la intervención de la junta directiva.

Los Jueces Nacionales deben ser seleccionados tanto para la nacional como para todas las ferias del país por meritocracia que será evaluada en un escalafón realizado por una comisión de jueces que se encargará de todo lo relacionado con los jueces.

Seleccionar 12 jueces por gustos personales y después sortearlos en un sombrero es algo inadmisible, ya que la capacidad de ellos no es ni igual y hay otros jueces que superan a algunos de los nombrados en conocimientos y en calidad.

Hay muchos más temas para tratar, pero lo fundamental es que la Nacional ya está rodando para bien de todos y el remate que fue un éxito con el lunar de que el trago lo cobraron. Algo que no debería ser ya que el trago gratis anima a la gente a pujar en la subasta, error para corregir en un futuro.

Ayer hubo 108 caballos trochadores galoperos con una asistencia de más del 80% de la capacidad del coliseo en un día de trabajo como lo es el jueves, vimos gran calidad y clase en la mayoría de los participantes y el espectáculo fue digno de una Nacional.

Me preocupa los días sábado y domingo, en los cuales seguramente habrá que devolver mucho público por falta de capacidad del escenario Aguadepanela, algo que es lamentable para la afición del caballo que mayoritariamente es asistida por el pueblo.

Invito a todos los actores del caballo como directivos, presidentes, expositores, criadores y aficionados al caballo en general a realizar una constituyente del caballo donde podamos debatir y hacer los cambios que tanto proclamamos por el mejoramiento de nuestro gremio.

UNIDOS SEREMOS MÁS Y MEJORES.

Att

Jalisco

NOTA: Amigo Mi Panal ya ayer me había manifestado públicamente en la transmisión en vivo de suscaballos.com y a mis palomitas mensajeras déjemelas quietas y como usted es tan generoso regáleme unos salticos. Lo espero en el Palco No. 78. NO TE RAJES JALISCO

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
 No pues hagamos la próxima nacional en el juan vicen pachin.... Comparemos y listo. Acostumbrado a eso y te quejas por instalaciones trago y comida.......
« Última Modificación: Febrero 28, 2015, 07:30:47 am por Daniel »