Autor Tema: SIMPLEMENTE PRODIGIO  (Leído 6322 veces)

Desconectado Mauricio Aristizabal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Mauricio Aristizabal Gomez Criadero Villa Manuela
SIMPLEMENTE PRODIGIO
« : Marzo 01, 2015, 08:03:33 pm »
De nuevo apareció el Genio Loco de Prodigio de María Rosa en la Nacional, apesar de que como la mayoría de veces salió excusado por esas revoluciones de mas que posee, le bastaron esos dos únicos pasones  por la tabla para demostrar Que sigue siendo el Mejor de todos, que aunque muchos lo condenen por su temperamento y digan que no es un Caballo de Silla, puede que en parte tengan razón, pero lo que si dejo en claro Prodigio esta noche es que es el Caballo Diferente aquel que por su Energía Rapidez, Potencia en su Pisada y Elasticidad en  sus Posteriores, aventaja a todos, y aunque no pudo colgarse una Cinta el día de hoy, creo que obtuvo un mejor premio que fue nuevamente un coliseo abarrotado coreando su nombre, reconocimiento que vale mas que cualquier cinta, demostrando que este Monstruo de la Trocha es el Verdadero Caballo del Pueblo.

Como ya Lo dije Simplemente PRODIGIO¡

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2015, 09:43:45 pm »
Si no la caga en la entrada la caga en la salida, pero fijo la caga
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2015, 09:45:40 pm »
Pero la caga muy lindo, no hay otro siquiera medio parecido. Que caballo!!!
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado ANDRES F

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2015, 09:55:48 pm »
ES QUE NO ENTIENDEN QUE NO MAS!!!... COMO LOS FUTBOLISTAS, HAY QUE SABER CUANDO SE RETIRA UNO DEL ARTE!, POR EL CABALLO Y LO QUE REPRESENTA NO LO HAGAN QUEDAR MAL, NUNCA JAMAS!!!!
ANDRES FELIPE ZAPATA GIL
M.V.Z.

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2015, 09:58:27 pm »
Caballo loco, genera pasion pero sigue siendo loco.

Desconectado james 1705

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2015, 10:06:45 pm »
Va a volver locos al poco de ardidos mas bien.. El unico caballo que no gana cinta y los deja a todos hablando..
creo que el salto esta en oferta en este momento, a ver si con eso se calman un poquito .

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2015, 10:10:32 pm »
ojala pongan el salto por lo menos a millón para cogerle sea loco o no se atraviese o se retaque pero que lo bajen mas muy bueno pero jugador que no aguante la presión no se muestra  era un CARA Y SELLLO

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2015, 10:14:04 pm »
Señores foristas

Comparto plenamente la opinión del señor forista ANDRES F es  elegante saber decir  basta y entender  con dignidad que hay un momento de despedida y dejar que el universo siga su curso, sin pretender volver a épocas de antaño. Prodigio es  un magnífico ejemplar no  hay dudas de ello, pero... si en todas las competencias  hubiese salido como  en la primera  tabla  estaríamos  hablando de  un caballo de unas dimensiones colosales, pero... si  en todas las competencias se le hubiese cobrado como hoy, seguramente  aún veríamos a Prodigio buscando su fuera de concurso.

Sinceramente

CENTAURO95

"Los bandidos piden la bolsa o la vida; las mujeres exigen ambas." Samuel Butler

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2015, 10:28:30 pm »
Señor James, con respeto le respondo que a mi me vuelven loco los caballos de silla, Prodigio ya es FC, Es mejor
que lo sigan ordeñando y me imagino que ahora con esa rebajota por fomento no va a dar abasto.

Desconectado criadero la sorpresa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2015, 10:47:14 pm »
SI NO SACAN EL LOCO A PISTA QUE ES LA FORMA Q ENAMORA COMO VENDEN SALTOS Y A ESE PRECIO...
CRIADERO LA SORPRESA
criaderolasorpresa@hotmail.com
RICARDO ANDRES DE LA CRUZ

Desconectado Rescobar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #10 : Marzo 01, 2015, 11:12:45 pm »
Por el contrario de lo que muchos piensan, a mi me parece bueno que el caballo salga a pista y asi nos damos el gusto de verlo asi sea unos pocos minutos, un caballo de esos lo quiero ver siempre y a toda hora dando espectáculo sea como sea.

Desconectado Dairor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #11 : Marzo 01, 2015, 11:35:27 pm »
Toda la vida lo quciera ver asi sea un pason nos emociona mas que cualquier competencia
La fanaticada de los otros caballos siempre buscan la
Manera de sacarlo porque le tienen miedo como ocurrio hoy cuando le pegaron al aviso para espantarlo y eso es porque saben que sin lugar a dudas trochando es el mejor y tienen que recurrir siempre a la trampa para poder ganarle




SIEMPRE PRODIGIO!!

Desconectado boutique

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #12 : Marzo 02, 2015, 07:32:31 am »
mucha gente va es que haber caballos lo unico qhacen es air arecochar  y aquelos miren los otros para qse los gosen esos caballos son los que hay que ver para sacar concluciones si preñamos o no para ver q actitudes tienen unos con otros para ver bien el espetaculo dejen todos los caballos trabajar yberan lo lindo todos los caballos qtenemos para cojerle

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #13 : Marzo 02, 2015, 07:41:01 am »
EL TIEMPO.LA NATURALEZA.Y SER LOGICOS Y PENSANTES.DA LA RAZON. A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.LA REALIDAD ES UNA SOLA.SER MULTIPLICADOR NO ES SER REPRODUCTOR.MUCHOS PROBLEMAS EN UN SOLO CABALLO.EL FUE ASI Y SERA ASI SIEMPRE.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #14 : Marzo 02, 2015, 07:45:04 am »
Ya lo deben dejar quieto y sacar a exhibición o a ratificar.

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #15 : Marzo 02, 2015, 07:46:02 am »
TODOS DE PIE VITOREANDO, HACE LA DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!



 "TENED EL VALOR DE SER LOCOS, SER CUERDO RESULTA BARATO"

                                                                                               N. Prutz.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado cafetera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #16 : Marzo 02, 2015, 08:36:36 am »
Ojala que me salga un loco de esos y tenia un hijo metido en el campeonato el loco ese

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #17 : Marzo 02, 2015, 09:37:11 am »
Hace muchos años en Colombia no había un caballo que se convirtiera en un ídolo de las multitudes como lo es indiscutiblemente Prodigio. Imposible no reconocer que  cuando el caballo entró a la pista esa tribuna lo aclamó, todos y me incluyo, nos emocionamos mucho. Loco o no loco, fue muy de muy mal gusto y poco espíritu deportivo cuando un expositor que tenia caballo compitiendo le batió por la cara un poncho al paso del caballo por su lado, inclusive los que estábamos en un palco a su alrededor vimos una muchacha muy educada, una de las niñas del criadero la MIA le reclamó su acto poco ético.

Pero no importa, es un gran caballo y siempre será un banquete para los que nos gusta la trocha una pasada como la que se hizo por la primera tabla.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #18 : Marzo 02, 2015, 09:50:33 am »
Este tema ya sabe a queso rancio, los potros q salieron y demás. Caballos q no conocíamos están haciendo la nueva historia de la trocha.
Tierra de la Gaitana

Desconectado Dairor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #19 : Marzo 02, 2015, 10:51:13 am »
Con un solo pason produce mas que cualquier otro caballo con su competencia completa que vaina jodida..
Ese momento pago la boleta


Gracias a sus propietarios por permitirnos difrutarlo siempre a los que lo queremos nos alegra verlo siempre!!!

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #20 : Marzo 02, 2015, 11:07:28 am »
Pero la caga muy lindo,

Jajajaja me gusto este comentario
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado juanjosevp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #21 : Marzo 02, 2015, 05:45:12 pm »
El mejor que bueno seguirlo viendo aunque sea así

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #22 : Marzo 02, 2015, 06:06:12 pm »
El GENIO LOCO salió a competir con su acostumbrado mal genio y no quiso trabajar desde la salida se enroscó y se quería ir de la pista.

Con todo respeto el caballo no es ni la sombra de lo que fué y lleva ya muchas presentaciones haciendo  el ridículo en las pistas.

Que es un IDOLO DE LAS MASAS ESO ES INNEGABLE pero que los SHOWS que está presentando son tristes,deplorables y dan es pesarver un grande convertido en un CABALLO DE CIRCO Y LEJOS DE UN CABALLO DE SILLA.

Respeto al GENIO LOCO por lo que le ví en el pasado y son o están más locos los que deliran con semejante espectáculo deprimente y circense.

Atte jalisco.
« Última Modificación: Marzo 05, 2015, 10:40:38 pm por Jalisco »

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #23 : Marzo 02, 2015, 06:17:23 pm »
.....PRODIGIO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, irreverente como Jalisco.......al fin y al cabo genio.....

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #24 : Marzo 02, 2015, 06:50:54 pm »
caballos de pista ,,,, o caballos de silla .... o caballos de SHOWS. pónganlo para rejoneo entonces , hace poco le regalaron una ratificación,,,, 

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #25 : Marzo 02, 2015, 06:51:37 pm »
El GENIO LOCO salió a competir con su acostumbrado mal genio y no quiso trabajar desde la salida se enroscó y se quería ir de la pista.

Con todo respeto el caballo no es ni la sombra de lo que fué y lleva ya muchas presentaciones haciendo el el ridículo en las pistas.

Que es un IDOLO DE LAS MASAS ESO ES INNEGABLE pero que los SHOWS que está presentando son tristes,deplorables y dan es tristeza ver un grande convertido en un CABALLO DE CIRCO Y LEJOS DE UN CABALLO DE SILLA.

Respeto al GENIO LOCO por lo que le ví en el pasado y son o están más locos los que deliran con semejante espectáculo deprimente y circense.

Atte jalisco.

me sorprenden estas palabras q mas ciertas no pueden ser.

Desconectado sltv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #26 : Marzo 02, 2015, 06:58:43 pm »
Si yo fuese el dueño de Prodigio(que soñador), yo les diría con todo respeto a todos los que opinan que no lo saque a ferias que quien carajo se creen para opinar que lo tengo que dejar guardado. Acaso ellos me pagan montador, camión, inscripción y demás gastos. Mas bien que respeten los intolerantes que se sienten intimidados y su gran solución es asustar al caballo.
En cualquier otra actividad cultural o deportiva ese tipo de personajes son proscritos y la misma autoridad se encarga de mantenerlos alejados.
Señores dueños de Prodigio, muchas gracias por compartir esa alegría, se que muchos lo vivimos asi.

Desconectado Cr. Los Barcos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Email
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #27 : Marzo 03, 2015, 12:15:22 am »
Si alguién tiene el video de la participación de Prodigio De MR pro favor compartirlo por este medio, para que todos podamos ser más objetivos en nuestros comentarios.

 La verdad en esa competencia me emocioné mucho al ver a este caballo, y no grabé video alguno, e inclusive no tomé ninguna foto, ya que quedé atónito con la cantidad de flashes de las cámaras para esta competencia.

Viendo de cerca lo que sucedió en la competencia, fue un suceso reprochable del señor que golpeó la valla con el poncho, y aunque muchos crean que fue por la efusividad de la  competencia, da la casualidad que realiza este acto precisamente cuando va Prodigio de MR por ese lugar.

Me dió impotencia al ver este comportamiento, pero a la vez me despertó mucha admiración por el equipo de trabajo de Prodigio de MR que no tomaron represalias, por el contrario la fiesta siguió con la exhibición de este Gigante de la Trocha.

Este ha sido el lapso de tiempo en que he sentido la mayor cantidad de emociones:
Ingresa Prodigio - felicidad
Azotan el poncho contra la valla - impotencia
1er paso por la tabla - suspenso
El público ovaciona a Prodigio de MR - asombro
Sale del primer paso por la tabla - euforia
atraviesa y se arrea Prodigio de MR - tristeza
Sale Prodigio de MR - admiración por el jinete, ya que fue todo un señor frente a esta adversidad
Recordar ese momento - satisfacción

Ahora entiendo muchos temas alrededor de este mágico ejemplar, ya que esto sólo lo hace sentir Prodigio de MR.

P.D. Espero que sigan sacando este caballo a competencia porque esto es lo que le gusta al pueblo y que les da rasquiña a los detractores. SIEMPRE PRODIGIO!

Pedro Barco J.
Cr. Los Barcos.

Cr. Los Barcos.

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #28 : Marzo 03, 2015, 05:42:55 am »
SEÑORES BUEN DIA, SOY ADMIRADOR DE ESTE GRAN CABALLO Y TENGO 3 CRIAS DE EL, PERO REVISANDO EL VIDEO QUE ESTA EN LA `PAGINA DE PASO FINO NO HAY NI UN ASOMO DE ESE GRAN CABALLO QUE MANEJABA CARLOS MARIO ANTES, FUE UN GRAN ERROR COMPETIRLO DE NUEVO , SABIENDO AUN MAS DE LA CALIDAD DE SUS RIVALES, AUN SIN CAGARLA NO LE ALCANZA NI PARA COGER TRAPITO, REVISEN PORFAVOR EL VIDEO Y LUEGO OPINAN. GRACIAS.

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:SIMPLEMENTE PRODIGIO
« Respuesta #29 : Marzo 03, 2015, 07:53:32 am »
MISION CUMPLIDA.SE LOGRO EL OBJETIVO MONETARIO AL COSTO Q SEA NECESARIO.MENTALIDAD DEL COMERCIANTE TURCO O JUDIO.FUERON LOS Q TENIAN Q IR Y CALLERON.PROMOCION.DOS POR UNO.EL CABALLO ATIZADO.OIGAN ESTA PALABRA.SE SABIA Q LO SACABAN.NO HAY PRUEVAS D NINGUN TIPO.ENLOQUECIDO.ARRIESGANDO A MATAR ESRE ANIMAL.PERO SE LOGRO LO COMERCIAL.Q LLEVEN LA PLATICA.Q ILUSOS PRODUCE RISA Y TRISTEZA.PERO CADA QUIEN HACE LO Q DESEE CON SU DINERO.OPINO D ESA MANERA NO POR AFECTAR SEGUIDORES NI PROPIETARIOS,SOLO EN EL BIEN DEL CCC.PORQUE LO ESTAMOS DEMOLIENDO POR DINERO Y EMOCIONES