Autor Tema: informacion sobre la yegua la metralleta  (Leído 3315 veces)

Desconectado rotalo28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
informacion sobre la yegua la metralleta
« : Mayo 25, 2008, 01:51:46 am »
quisiera alguna informaciòn sobre esta yegua de paso fino su genealogia etc

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: informacion sobre la yegua la metralleta
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2008, 06:09:14 am »
Bienvenidos los comentarios sobre esta yegua,  entre otras cosas es la madre de CAPITAN DE LA VITRINA ,  que tiene que ver mucho con la calidad que hoy vemos en pista a cargo de DULCE SUEÑO,  CORTEZANO,  BRIBON,  SUBLIME, DANDY DE VILLA GLORIA  ENTRE MUSCHOS OTROS.


Pero además es la madre de MERCENARIO DE LA VITRINA (CORTES X METRALLETA)  que dejo muy poca descendencia en Colombia y que ahora aprovechan en Puerto Rico si mal no estoy.   Caballo este excepcional,  colimocho,  del cual mi amigo Andres Ceballos  del criadero Canoas tiene una hija hasta ahora empezada que es una maravilla. 

Interesante saber sobre esta yegua,  ojala los compañeros nos regalen fotos y si saben de otras crias.


Saludos



http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: informacion sobre la yegua la metralleta
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2008, 08:37:46 am »
exactamente de donde viene no se pero creo que es hija de casanova que a su vez era hijo de resorte III, eta yegua fue del padre del sr juez hermann paternina aca en cartagena, y esta fue a su vez adquirida por el sr fabio ochoa creo, que la cruzo con capuccino y dio a capitan.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: informacion sobre la yegua la metralleta
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2008, 09:52:13 am »
Aca Les Anexo La Genealogía



Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: informacion sobre la yegua la metralleta
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2008, 12:25:41 pm »
Esta yegua fue de propiedad del Señor Aristides Paternina, padre del juez equino Herman Paternina , pasto por muchos años en el criadero Manzanares en el municipio de Chalan departamento de Sucre, fue adquirida por el Criadero la Vitrina de donde nació el caballo Capitán, esta yegua era hija de un caballo Zaino que se llamaba Casanova, esta yegua es de color naranjuelo a lo que le debemos hoy día que existan en las pistas tanto color con esta tonalidad, yegua de unos movimientos muy buenos diría yo que excelentes para la época, competía y se daba guerra con otras yeguas de sucre buenas también como la Gloria baya, y la yegua la quisquella.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: informacion sobre la yegua la metralleta
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2008, 02:11:51 pm »
CUANDO HAY RAZA HAY ESPERANZAS:    fue una yegua bien  ceruzada geneticamente.  Gracias por los aportes.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082