Autor Tema: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS  (Leído 2015 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Proximamente carlos bme asesorara para  diseñar un software en linea para poder consultar todo tipo de ejemplares genotipificados reportados certificados etc.

paso a paso le contaremos depues los beneficios del proyecto gracias.
« Última Modificación: Mayo 26, 2008, 05:28:02 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2008, 02:18:07 pm »
Huy que buena vaina!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2008, 02:41:57 pm »
PROYECTOS como éstos son los que prestán un importante servicio para la caballada .El foro debe ayudar a tomar las banderas de nuestro gremio,ya que éste se encuentra en una crisis profunda.

ata jalisco.

Desconectado sergiop

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2008, 03:28:35 pm »
que bueno con el numero del registro o el nombre del animal poder consultar el registro en la pagina y ver 4 generaciones de ascedencia, poderlo imprimir (como en la pagina de asocebu)esto ayudaria a los que estamos empezando, conoscamos la modalidad de los ascendientes de un determinado reproductor y sobre esto  poder decidir, o ver cuales tiene sus pecados. 

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2008, 03:58:25 pm »
Gabriel yo creo que te estas pasando, en ningun momento te dije que iba a diseñar contigo un software como tu dices en este topic.

Te dije que aceptaba las excusas presentadas por ti. Me preguntaste que si podia darte opiniones sobre el software para Fedequinas y te dije que con mucho gusto te daba mis opiniones y que con el mayor de los gustos seguia ayudando a todo el que quisiera con los datos de mi base de datos pero en ningn momento dije que iba hacer o a diseñar contigo un software, yo soy medico y no ingeniero de sistemas y principar labor es en una Clinica que me ocupa diez horas diarias por lo tanto no me puedo comprometer con ese objetivo.

Me preocupa porque contigo tiene uno que cuidarse mucho con lo que te responde, simplemente te dije que volvia a escribir en el Foro, le colaboraba al que me necesitara y aceptaba las disculpas presentadas.

Espero que quede clara esta vaina...

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #5 : Mayo 26, 2008, 05:25:34 pm »
Carlos es para que me asesores vía msn de como seria mas útil esta base de datos que yo ya estoy trabajando de la  cual le conté gracias.

LE OFRESCO MIL DISCULPAS SI LO INCOMODE O COMENTE ALGO MAL
« Última Modificación: Mayo 26, 2008, 05:31:13 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2008, 06:15:25 pm »
En eso si le puedo colaborar y decirle como tengo la mia para que usted saque la suya, pero no en como diseñar un software que de eso no se nada.

ya recibi su correo y con gusto mañana lo anexo al mio y le colaboro.

lo que si le adelanto es que como diseñaron la presentacion actual de las ferias no es nada funcional ni versatil pues por cada ejemplar debe de ingresar, mientras en la anterior version se observaba inmediatamente los cinco primeros lugares por edad ademas de los padres y otros datos como criador,

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #7 : Mayo 27, 2008, 04:54:14 pm »
Don CarlosB: es para pedirle si me hace el favor, si no es mucha ,olestia y me colabora con los nombres y padres de las campeonas paso fino en todas las edades de la copa america 2007.

le quedo muy agradecido por el favor

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #8 : Mayo 27, 2008, 05:23:18 pm »
Señor Carlos, hace un par de años, adquiri una yegua trotona mansa muy agradable para tenerla en la finca,  y al cabo de unos meses los chismes del medio y del gremio no me permitieron determinar la genealogia exacta de mi yegua.   me ha dado una cria exelente  y ahora tambien dentro de sus atributos la considero buen vientre.  Aprovechando una amnistia de fedequinas en marzo del 2008  se tomaron sus muestras para registro y genotipificacion "con padres desconocidos". Les estoy entendiendo en este topic, la posibilidad de determinar con alguna cercania, la genealogia de un ejemplar genotipificado como mi  yegua???
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #9 : Mayo 27, 2008, 07:25:47 pm »
Don CarlosB: es para pedirle si me hace el favor, si no es mucha ,olestia y me colabora con los nombres y padres de las campeonas paso fino en todas las edades de la copa america 2007.

le quedo muy agradecido por el favor

Gran Campeona Caleña del Rincon hija de Dulce Sueños de Lusitania F.C.P4 en Intriga Tropical (As de Oros de la Victoria)
Campeona Reservada Miss Colombia de San Marcos hija de Profeta de Besilu en Candelita del Triangulo F.C.P4 (Tormento de Monterrey)

Gran Campeon Ministro de San Marcos hijo de Tormento de la Virginia  F.C. P4 en Tentacion de San Marcos (Deus de San Miguel)
Campeon Reservado Concierto de la Querencia hijo de Patrimonio del 8 en la Cancion (Zodiaco de Lusitania)


Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #10 : Mayo 27, 2008, 07:27:43 pm »
Señor Carlos, hace un par de años, adquiri una yegua trotona mansa muy agradable para tenerla en la finca,  y al cabo de unos meses los chismes del medio y del gremio no me permitieron determinar la genealogia exacta de mi yegua.   me ha dado una cria exelente  y ahora tambien dentro de sus atributos la considero buen vientre.  Aprovechando una amnistia de fedequinas en marzo del 2008  se tomaron sus muestras para registro y genotipificacion "con padres desconocidos". Les estoy entendiendo en este topic, la posibilidad de determinar con alguna cercania, la genealogia de un ejemplar genotipificado como mi  yegua???

Ivan, solo tengo estadisticas de grandes campeones (as) o campeones (as) reservados (as)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #11 : Mayo 27, 2008, 08:28:57 pm »
Don CarlosB: es para pedirle si me hace el favor, si no es mucha ,olestia y me colabora con los nombres y padres de las campeonas paso fino en todas las edades de la copa america 2007.

le quedo muy agradecido por el favor
En la revista Fedequinas #44 estan todos los campeones y campeonas de cada modalidad hasta el 2005
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #12 : Mayo 28, 2008, 10:51:32 am »
señores gracias por sus respuestas

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #13 : Mayo 28, 2008, 10:56:48 am »
carlos B, tan pronto tenga el resultado de la genotipificacion, te podria molestar para cruzar la informacion a ver si me oriento en la genealogia de mi yegua ???
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: CARLOSB Y GABRIELSUSCABALLOS SE UNEN POR LOS CABALLISTAS
« Respuesta #14 : Mayo 28, 2008, 03:52:37 pm »
Muchas gracias CarlosB y Gabriel.
Ivan Dario Arbelaez Cardona