Autor Tema: Informacion sobre Jibarito P4  (Leído 752 veces)

Desconectado Jose YC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Informacion sobre Jibarito P4
« : Junio 13, 2015, 07:29:03 pm »
Buena noche a todos los foristas, quisiera saber sobre la historia del caballo Jibarito, figuraciones que haya tenido e hijos relevantes que haya dejado, lo que motiva mi pregunta es porque en otro topic estoy viendo que es de los catalogados caballos malgeniados, tengo una nieta de este ejemplar y es malgeniada como ella sola, además sus crías se han caracterizado por lo mismo, muchas gracias por la atención.
« Última Modificación: Junio 13, 2015, 07:33:09 pm por Jose YC »

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Informacion sobre Jibarito P4
« Respuesta #1 : Junio 14, 2015, 07:58:54 pm »
Caballo fino muy bueno zaino.grande muy brioso,si no estoy mal murio en la margarita del 8 cuando don Favio ochoa vivia,dicen q nacio en pacora oaguadas.nieto del gaucho viejo,lo criaron los Pelaez d aguadas.al parecer era hijo d una hija d resortes 1,dio muy bueno en hembras don Favio estimaba mucho sus hijas como vientre.el padre era un faraon en una yegua la azucarada.faraon hijo d Gaucho este d la decada d los sesenta en popayan era negro fino hijo d jazmin en la campana es ascendiente d casi todos los finos buenos d hoy dia.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Informacion sobre Jibarito P4
« Respuesta #2 : Junio 14, 2015, 10:37:35 pm »
Había un criadero san Isidro de Bogotá que tenía varias hijas de el. Acá en una monte una hija suya vieja vieja pero con la verraquera y andares de una potranca. a todo el que le pregunto me dice que eran braviaimas