Autor Tema: VÍDEO: Barba Roja Y Manto Sagrado Grandes Exponentes Del Paso Fino, Flores!!  (Leído 1614 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
A continuación el vídeo completo de la competencia del campeonato del paso fino de los caballos que participaron en la expointernacional equina feria de flores 2015.

Gran Campeón: Barba Roja de la Thania ( Manjar x Rosa de las Américas) Director del Daguao
Campeón Reservado:Manto Sagrado de San Cayetano ( Dulce Sueño de Lusitania F.C x Alteza de Santa Gertrudis) Tormento de la Virginia F.C

1F. Acertijo de JS ( Bribón de San Isidro x Penelope de J.S) Candelero
2F.Seductor De La Virginia (Tormento De La Virginia FC x Rumorosa De La Virginia) Dulce Sueño De Lusitania FC
3F. Oropel de Marichu (Dulce Sueño de Lusitania F.C x Apoteosis) Amadeus F.C
4F. Vittoriano De San Fernando (Jordan De JN x Mensajera De San Fernando) Ponderosa Mensaje


Desconectado Criadero Buenos Aires 198

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Lejos ganaba manto sagrado , un robo esos jueces como ponen a ganar un caballo desbriado e ido por la embocadura .

JUAN SANTIAGO HENAO

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
BARBA ROJA ES UN CABALLO EXTRAORDINARIO Y ES DE TODO MI GUSTO , PERO CREO QUE ESN ESTA COMPETENCIA DE DIO VENTAJAS ESTIRANDO LA CABEZA MOSTRANDO CANSANCIO Y FALTA DE FONDO EN LA COMPARACION EN CAMBIO MANTO SAGRADO SIEMPRE FUE EL MISMO Y CON MAS ESTADO FISICO ,SIEMPRE SE VEN ESTOS CASOS EN ESTAS GRANDES FERIAS .
CREO QUE GUARANDOME MUCHISIMO MAS BARBA ROJA EN ESTA COMPETENCIA MERECIA GANER MANTO SAGRADO .
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado miguel hernandez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
creo que Barbaroja de la Thania reafirmo su superioridad. en la parte del video donde van junto el 2 y 4 se ve la reunión y rapidez y compensación de los dos ejemplares, y se ve quien es mas reunido y rápido.
los dos últimos pasadas de comparación por la tabla en la primera Barbaroja estornudo dos veces, pero la segunda tabla se comió literalmente a todos los competidores. creo que fue una decisión unánime de los tres jueces, veremos como les va en la mundial, y si la calidad reunión rapidez compensación de Barbaroja frente a la buena finura de Manto pero un poco mas desplazado también lo califican en República Dominicana.
Barbaroja siempre estuvo fino, no es un caballo sin brío, si se hubiese cansado se trocha y jamas abandona el paso fino y jamas deja de seer rápido y extraordinariamente compensado en sus extremidades, antes de descalificar a un ejemplar de falta de brío sin conocerlo deberían buscar las cualidades de los otros ejemplares. antes que inventar detalles que no existen .
Para mi gusto Manto es un extraordinario caballo que va en ascenso y aunque es un caballo siempre fino, esta finura es mas desplazada, en algún momento lo veremos mas reunido y ojala igual de rápido porque es un caballo de gran calidad. pero el Gran Campeonato  esta vez, creo no tuvo discusión.