Señores foristas
Con todo respeto que me merece el señor forista Jalisco que algunas veces tiene buenas propuestas e ideas para el desarrollo del CCC creo que esta vez se le ha re calentado el cerebro con esa “genial” idea. Con todo respeto pero con total convicción y contundencia creo que ese nunca será el camino, más aún cuando su pobre argumento carece de una sólida base, decir que es un desestimulo para los propietarios o para los montadores es considerar que los caballos es una mera cuestión de egos inflados y vacíos, muy lejos de la pasión que pregonamos a los cuatro vientos. Ahora que, si ese es su real apego a los caballos pues buen momento para saberlo.
Las fluctuaciones de la economía afectan a unas regiones u otras, dependiendo del momento y las circunstancias que se viven en ese instante, por ejemplo la copa de los Santanderes con toda la tragedia de los desplazados, el parón económico que viven las zonas de frontera en este curso de la historia es casi una propuesta indecente, oportunista, arribista con total desconsideración y casi un reflejo de una mala y visceral indolencia contra esos pueblos sufrido s, que también aman al caballo y que tienen su arraigo caballista ancestral, o acaso cree el señor Jalisco que solo Antioquia y el Valle tienen derecho a tener ferias grado A? Es bueno desconocer algunas cosas pero a veces esa tabula rasa nos pasa la factura.
Es fácil juzgar y opinar desde la comodidad, tener el estómago lleno para predicar ayuno, pero ponerse en los zapatos del otro es un cuento bien distinto. Señor Jalisco tendría usted, que tan olímpicamente opina, tener el valor civil de pararse en el coliseo de una de esas ciudades a los cuales usted propone despojar de un espectáculo agradable y que genera empleo e ingresos para tantas personas y decir en la cara de toda esa gente que no merecen tener una feria grado A? porque proponer desde la comodidad de un foro, sin tomar en cuenta las implicaciones para tantos compatriotas que devengan su sustento humilde y tesoneramente pese a las adversidades con esta actividad, es literalmente ser un Maduro en potencia.
Con todo respeto al señor Jalisco con quien coincido en muchas cosas pero, no por eso dejaré de poner mi voz y mi aliento cuando considere que se ataca a quienes merecen el respeto y la consideración, con total solidaridad y apoyo en sus dificultades.
Sinceramente
CENTAURO95
“Los hombres son ricos sólo en la medida de lo que dan. El que da un gran servicio recibe una gran recompensa.” Elbert Hubbard