Autor Tema: INSOLITO DE LA LUISA  (Leído 6959 veces)

Desconectado JASON

• Newbie
  • *
    • Email
INSOLITO DE LA LUISA
« : Junio 10, 2008, 09:32:03 pm »
SALUDOS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Alguien me puede dar la opinion de insolito como reproductor, me gusta mucho para una yegua que tengo pero casi no lo escucho sonar. les agradezco sus comentarios

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: INSOLITO DE LA LUISA
« Respuesta #1 : Junio 10, 2008, 09:47:02 pm »
Yo le vi una potranca muy buena en la nacional este año, le hizo el segundo puesto a la Melcocha.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado canelo

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #2 : Junio 12, 2008, 09:28:37 am »
los hijos que tiene en pistas son pocos, a un veterinario que en el momento no recuerdo el nombre me dijo que al parecer el caballo tiene baja la concentracion de espermatosoides por cc, pero transmite lo de su padre belleza, manibajito, nalguiquieto

Desconectado Pocoton

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #3 : Junio 20, 2008, 12:09:49 am »
A mi me toco como dice el dicho callarme la boca, hace años.
No creia en el hasta que me monte en dos hijas de el, expectaculares a cual comoda mejor. Cojale, que en poco tiempo no hay como el, sonora, rapidas y como si fuera poco comodisimas, y todas son muy parecidas.

Desconectado Juan Pablo Castro

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #4 : Junio 27, 2008, 07:25:45 pm »
El Insolito de bueno claro que hay que escogerle bien la yegua la mejor hija que ha dado se llama la Incitadora de la Luisa que es con la Venus del 8 ella aparece como reportada en las pistas pero es de excelente calidad, ahora hace poco le vi uno excelente llamado gourmet de mucha rapidez y patas.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado EL_EDEN

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2008, 11:47:01 pm »
Aunque con pocas crias , el promedio es alto .. tengo un caballo hijo de Insolito  con la yegua Berenjena  ... se llama WASABI DEL EDEN , es muy fino , sonoro , pulido y con exelente fenotipo ,... se de varias yeguas muy bien movidas y en USA dejo varias crias que se meten en el marcador de las ferias importantes.
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2008, 11:34:49 am »
Hay una yegua extraordinaria q se llama RESPUESTA DE CHICAMOCHA, pronto la veremos en las pistas, es hija de la Serenata de La Luisa (Retorno del 8). Esta yegua es extra y hermosa.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado JSebastian

• Full Member
  • Azteca de Morasteca
    • Email
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2008, 11:48:53 am »
ALGUIEN ME PODRIA COLABORAR CON FOTOS DE INSOLITO QUE NECESITO?????'
Juan Sebastian Urquijo
Estudiante Medicina Veterinaria y Zootecnia
UPTC

Desconectado tulipan

• Hero Member
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2008, 02:22:09 pm »
Tengo un caballo que ha sido de malas pero creo que cayo en buenas manos. jajaja. el año pasado quedo en la copa america en cali de 2  puesto detras de imperial de santa gertrudis. es hermoso zaino buenas manos y patas, rapido le falta mejor aplomos pero fue por descuido. lo entrenaremos para sacarlo. es hijo de insolito en una hija de virrey.

Desconectado cambeto

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2008, 02:34:05 pm »
como caballo es espectacular, como reproductor le creo personalment d los mejores hijos que le he visto a sido wasabi del eden me parece un muy buen caballo tambien le he conocido potrancas muy bien movidas es un ejemplar con buen promedio ps si nos ponemos a ver son apenas como 110 hijos registrados.

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

• Hero Member
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
« Respuesta #10 : Noviembre 07, 2008, 06:33:08 pm »
algunas foticos... espero te sirvan
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"