Autor Tema: Su concepto  (Leído 713 veces)

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Su concepto
« : Junio 18, 2008, 08:01:28 pm »
Queridos foristas aca les pongo un video de una yegua trotona de 4 años , hija de chaman de rio chiquito (napoleon) , hizo el 4 puesto en la feria grado B tenjo 2008.
Gitana de brisa luna. espero me den sus conceptos acerca de la yegua , no es la  mas extra del mundo , pero creo q tampoco es mala , en tenjo q fue su primera salida  mojo cinta y eso nos motiva , bueno a la espera de sus comentarios.

http://es.youtube.com/watch?v=FUKrc6_faI8
D.A.A.L

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Su concepto
« Respuesta #1 : Junio 18, 2008, 09:18:56 pm »
ps me gusta la potranca pero no me gusta el manejo q le dan.....en lo personal no dejo q los montadores hagan esos giros ni q acosen tanto.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Su concepto
« Respuesta #2 : Junio 19, 2008, 08:24:59 am »
Buena la potranca.La conocí en Tenjo en la categoría de 4 a 5 años.Ya la tienen sólo con freno,hay que darle un mejor centro.
Estas hijas de "Chamán de Riochiquito"(Napoleón P1 FC X Sorpresa) son excelentes vientres P1,que ligan muy bien con la línea de Electrón y Tupac Amarú.Transmiten colores,movimientos y son de buena medra.
Este caballo era de silla,noble,suave,cerrado de color,que por problemas de su dueño no fué publicitado y no tuvo oportunidad con buenas yeguas.

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Su concepto
« Respuesta #3 : Junio 19, 2008, 09:53:27 am »
Es buena yegua, esta bien de patas, de fonotipo y se ve animada.... pienso es que como la mostraron en el video no es lo que de verdad es la yegua... ahi se ve desplazadita, acosada, perdiendo el centro y no agusto con el freno (torciendo la cabeza). 

En un pason se reunio un poco mas y mostro mejor ejecucion.

Opion personal.

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Su concepto
« Respuesta #4 : Junio 19, 2008, 09:55:56 am »
Se me paso resaltar su raza... Napoleon es una linea muy interesante que no se ve mucho. Muy bueno rescatarla.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Su concepto
« Respuesta #5 : Junio 19, 2008, 10:05:03 am »
juan , Tipi y andresfer gracias por sus comentarios bueno si la verdad hay q mejorarle centro q en el video si es el mayor pecado de ella, les comento q la sacaremos en la feria del rosal y pues ojala haga una buena presentacion. gracias y sigo espeando mas opiniones
D.A.A.L