Autor Tema: feria nacional de colombia sin jueces  (Leído 1352 veces)

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
feria nacional de colombia sin jueces
« : Febrero 24, 2016, 01:56:34 pm »
motivo el tablero electronico parece ser la causa de este paro, noticia desplegada en otro sitio web de caballos de paso, opinen.
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2016, 02:44:08 pm »
Los q se niegan a evolucionar y aceptar los cambios tienen rabo de paja.

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2016, 02:53:17 pm »
No entiendo cual es el miedo de los jueces. Como decía mi abuelo: el que la debe la teme!!!

Desconectado tonel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2016, 03:20:23 pm »
 :o :o :o sera que ya esta juzgada ?

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2016, 05:19:00 pm »
La duda no es ninguna

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #5 : Febrero 24, 2016, 06:05:57 pm »
Jueces amañados, marrulleros faltos de transparencia ahora si apague y vamonos.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #6 : Febrero 24, 2016, 06:12:39 pm »
Retrogrados y acomodados.

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #7 : Febrero 24, 2016, 07:02:03 pm »
me anime y ahi les va un pasaje que vivi.

estabamos en una feria en un pueblo de alrededor de los 50.000 habitantes para que se hagan una idea grado b sencilla, me encuentro con un amigo criador y amante de los caballos desde los 8 años, nos tomamos unos guaros viendo la exposición de los diagonales, disfrutando del arranque de la feria.

este amigo me dice ya llegando la tarde porque no nos vamos pa la hacienda comer y pues seguimos con unos guaros, arranque  ya entrando la noche, pues uno en feria esta en la fiesta y no en la casa.

cuando llego me recibe este amigo en una mesa, cuando del fondo de una cabaña-comedor salen todos los señores jueces venían de comer se sentaron un rato nos explicaban anécdotas o alguna q otra manera como los rotan por sorteo, en fin lo poco que hablan.

vaya sorpresa me llevo y le pregunto a mi amigo que esto como era, me dice no aquí colaboradores con la comida y estadía durante la feria, juzguen uds.

al otro dia exposicion de  caballos  de paso fino, llegamos a la plaza juzgan las categorías con tan buena suerte que dos de los caballos de mi amigo llegaron al gran campeonato con esto no quiero decir que no lo merecían.

entran 6 caballos al gran campeonato, mi amigo y los que estábamos ya contentos y poniendo puestos, obvio animando lo de nosotros, mi amigo me dice uno de los míos se fue al 6to y el otro peleando 4 o con suerte 3ro, el juez mira de reojo para donde estábamos, era mucha la presión que llevaba, cuando dictan la sentencia:

gran campeón menganito, reservado sutanito y el resto pues desierto.

como? un gran campeonato desierto, los caballos de mi amigo pa fuera, el vecino para fuera,los montadores se miraban entre ellos como que paso, bueno esa fue la decisión.

entonces  uno piensa pa que hpta, estoy aquí esperando mi caballo?? entonces haber marcado desierto los primeros en varias categorías, el vecino del pueblo que merecía la cinta no se llevo nada.

la verdad no se quisieron quemar con los caballos de mi amigo porque tal vez los que precedían en la tabla eran superiores, mejores. entonces donde esta la actitud de un juez, por eso llevan ese nombre y uno como criador debe entenderlo, porque acomodan siempre a su beneficio.

pa terminar este amigo que les comento, criador por pasión, creciendo poco a poco y la verdad no necesita comprar a nadie mucho menos sus hobbies, pa eso compra el campeón y tiene como, entendedor que no siempre se gana, les manda decir a los jueces, que una falta de respeto y que  lo mejor es que recogieran sus cosas, que el servicio en la hacienda había terminado.

ahi les dejo..

uds creen que son las formas?? un saludo!

« Última Modificación: Febrero 24, 2016, 07:03:44 pm por Villa del Lago »
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #8 : Febrero 25, 2016, 06:48:02 am »
NO SERA QUE EL JUEZ LES HIZO UN GRAN FAVOR, INTERPRETELO CON CABEZA FRIA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #9 : Febrero 25, 2016, 07:14:00 am »
ud mismo lo dice un gran favor,  un juez no esta para hacer favores.

como seria una final de fútbol y el arbitro duerme y come en el club de uno de los equipos.

cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #10 : Febrero 25, 2016, 09:06:16 am »
NO LO INTERPRETASTES,QUISE DECIR QUE ENTRE LOS GC. Y GCR  COMPARADOS CONTRA LOS OTROS 4 EXISTIA UNA DIFERENCIA TAL QUE NO AMERITABA MAS  CLASIFICADOS; A LOS CRIADORES EN FIESTA LOS LLENABA UNA CINTA,PERO SE QUEDARIAN EN EL PROPIO ENGAÑO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:feria nacional de colombia sin jueces
« Respuesta #11 : Febrero 25, 2016, 12:38:58 pm »
Respetable el punto.de vista, tal vez no .lo he visto de esa manera, no se hasta donde es valido con el reglamento en mano, un saludo!
cel-whatsapp 0034676286660