Autor Tema: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.  (Leído 2663 veces)

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« : Febrero 26, 2016, 06:22:57 am »
AMANECERA Y VEREMOS,DIJO EL CIEGO; VIEJO ADAGIO DE NUESTRA CULTURA POPULAR. EN ESTE MOMENTO ES DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA QUE EL MUNDO DEL CABALLO,DE MANERA INTEGRAL APOYE A FEDEQUINAS,LA FEDERACION ES DE TODOS Y COMO TAL DEBEMOS PROCEDER, LAS ACTUALES DIRECTIVAS ENCABEZADAS POR DON RAFAEL SANCHEZ  DEBEN APROVECHAR EL MOMENTO PARA DEFINITIVAMENTE SACUDIR EL ESTABLECIMIENTO. UN EJEMPLO; TODOS LOS CONTRATOS DE LA NACIONAL DEBEN SER REVISADOS CON LUPA (TIPO REFICAR).. TODA LA NOMINA ADMINISTRATIVA DECLARARLA EN SUSPENZO, O SEA QUE NO QUEDEN DUDAS DE LA RESPUESTA A LA SITUACION. ACORDEMOSNOS QUE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA PUEDE Y ESTA EN SU DERECHO  DE INTERVENIRNOS Y ALLI  NO SE SABE QUE ES MEJOR SI LA ENFERMEDAD O EL REMEDIO. LA SITUACION NO ESTA PARA PAÑITOS TIBIOS O RENUNCIAS SIMBOLICAS O COMUNICADOS QUE DICEN Y NO DICEN..ES UN MOMENTO DURO PERO SE PUEDE HACER LO QUE MUHOS HAN QUERIDO,EN BIEN DE TODOS.
« Última Modificación: Febrero 26, 2016, 01:21:34 pm por susCaballos Oficial »
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2016, 07:59:38 am »
El Ministerio de Agricultura? Que yo me acuerde nunca han colaborado con un solo centavo.....

Apoyo total a Fedequinas y a seguir limpiando la casa.....se empieza a ver la luz al final del túnel.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2016, 08:18:01 am »
Luis, no apoya pero tenemos parte y obligaciones publica, nada mas con el hecho de que fedequinas maneja el archivo y registro de caballo potestad del ministerio que delego a fedequinas. Ya con ese hecho nos pueden intervenir tipo fedegan indirectamente. Incluso podría intervenir los entes de control publico como la contraloría nacional.

Lo del problema de este señor, el tendra que dar sus explicaciones y tiene el derecho a defenderse.  Pero lo que no entiendo fue el por que no compite el criadero la Ilusion.

Saludos
« Última Modificación: Febrero 26, 2016, 08:40:42 am por tulipan »

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2016, 08:56:17 am »
Tulipán, siiiiii puede ser....pero un ente que nunca nos ha apoyado en nada...que no venga ahora a ser el que nos va intervenir.....para mi han sido indiferentes toda la vida.

Yo la verdad no veo tan dramático el tema.....la casa se esta limpiando poco a poco por el mismo gremio que al final del día es el responsable y beneficiario.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2016, 09:23:33 am »
Estamos en eso Luis tengo el placer de estar en la junta nueva.  Es verdad que se están haciendo los cambias y vendra muchos mas.

Por lo menos en la ultima junta que estuve, esta presente un delegado de Min Agricultura.  Asi que como decimos nosotros ajaaaaa,

Desconectado natyy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Email
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #5 : Febrero 26, 2016, 09:47:30 am »
Al caido caerle definitivamente

Sr alirio galvis, aunque no comparto su decision y la senti como una puñalada en la espalda, deseo comunicarle que equivocarse es de humanos y como persona lo seguire respetando ya que usted:

Realizo grandes cambios en la federacion y le aposto a la innovacion, grandes eventos y cambios
Logro que el grenio se reconociera como motor economico
Impulso la ley que protege al caballo como raza autoctona colombiana etc

Ahora por su error y equivocacion ( espero su version de los hechos), eso si ahi  estamos pintados los colombianos ya que por el amarillismo se les ha olvidado lo siguiente:

Montadores pidiendo cacao para que se les levantara sanciones
Propietarios llorando para una homologacion o agilizacion de los procesos disciplinarios
Llamadas de ultima hora para publicidad, stand, pesebreras etc
Criaderos regalando saltos embriones y haciendo invitaciones a jueces, veterinarios y demás
Doping, descalzar caballos, empinarlos, espuelas y jueteras en pesebreras, picadas de cola, cirugias arpeo y esparavan

Eso anterior tambien se llama corrupción y trampa  y todos en algun momento hemos incurrido en alguno de estos eventos

Me quedansinplemente decir que por el boom y la forma en q los medios manejan la informacion ud esta siendo pintado como lo peor de lo peor olvidandonos de lo calido que es ud como persona y aunque perdio tanta credibilidad que tenia hacia usted jamas dejare de reconocer que en su labor hizo muchas cosas  buenas

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2016, 10:26:02 am »
Este es un asunto bastante delicado que afecta en grado sumo la institucionalidad en el cual se ve involucrado el que otrora fuera presidente y hasta ayer su Director ejecutivo. Esperamos que los demás directivos saquen a flote ese barco llamado FEDEQUINAS que se está hundiendo a pasos agigantados, lo estaban haciendo bien, muchísimas cosas  han mejorado pero no puede ser que lo que hacen con las manos lo borren con las patas. En su fuero interior habrá que hacer una reflexión exhaustiva. El gremio esta esperando una explicación profunda porque no puede ser que el rancho este ardiendo y nadie hasta que el valeroso juez Palencia se haya dado cuenta de tan inmensas embarradas. Señores directivos de FEDEQUINAS son ustedes los que tienen que dar las explicaciones, hacer sus descargos y devolverle la tranquilidad al gremio. Ustedes tendrán la responsabilidad de sacar en alto el nombre de FEDERACIÓN con investigaciones que lleguen a desenmascarar la corrupción descubierta en las mismas entrañas de su Junta Directiva, igualmente si no son satisfactorias sus conclusiones crearán un manto de dudas que va en menoscabo de nuestro gremio.     
Modificar mensaje

Desconectado knai

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
COMO VEN LA TERNA DE JUECES EN EL DIA DE HOY
« Respuesta #7 : Febrero 26, 2016, 02:02:08 pm »
En algun momento esto tenia que pasar. sera que los jueces quienes no estuvieron de acuerdo con el tablero fueron o han participado en corrupcion a favor de criaderos? esto deja mucho que decir, para mi concepto la terna de esta nacional ha sido muy buena.

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2016, 02:20:30 pm »
Eso de que la terna es buena, no creo.
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2016, 02:56:44 pm »
FERDERISAS ES UN CIRCO...EXIGIMOS EXPLICACIONES.

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2016, 11:47:05 pm »
La Ética no es elástica. O se es o no se es...
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #11 : Febrero 27, 2016, 04:56:32 am »
Yo hubiera tenido un fuera de concurso de no haber sido por tanta trampa doping y corrupcion
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #12 : Marzo 01, 2016, 08:01:49 pm »
Me perdonan los amigos Colombianos pero lo que menos estan haciendo ustedes es difrutar el caballo de paso . Todo lo han vuelto un negocio . Un salto de un caballo cuesta lo que vale un carro Un registro cuesta un salario de un obrero . Los palcos valen lo que cuesta un viaje a USA .Todo lo volvieron muy costoso . Los Montadores de renombre son los jefes de los criaderos . Ya se les volvio una industria que solo la disfrutan los que hacen negocios . Ya los dueños les cuesta disfrutar una feria Nacional . Hay que replantear el disfrute del caballo de paso antes que todo .

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #13 : Marzo 01, 2016, 08:18:37 pm »
Me perdonan los amigos Colombianos pero lo que menos estan haciendo ustedes es difrutar el caballo de paso . Todo lo han vuelto un negocio . Un salto de un caballo cuesta lo que vale un carro Un registro cuesta un salario de un obrero . Los palcos valen lo que cuesta un viaje a USA .Todo lo volvieron muy costoso . Los Montadores de renombre son los jefes de los criaderos . Ya se les volvio una industria que solo la disfrutan los que hacen negocios . Ya los dueños les cuesta disfrutar una feria Nacional . Hay que replantear el disfrute del caballo de paso antes que todo .
amen

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #14 : Marzo 02, 2016, 10:57:01 am »

Arnaldo es que hay que poner las cosas en su justa medida. Que más querría yo hacer que, como lo logran unos pocos, convertir mi pasión por los caballos en un negocio rentable, hacerlo de manera rentable no debería estar en oposición con que lo disfrute o no; aclarando eso sí que predico pero no practico, nunca le echo números a mi pequeño criadero porque de lo contrario ya me habría retirado hace años.   

Tarqui las personas pasan y las instituciones quedan. Yo creo que este momento de crisis profunda es la oportunidad para que surja un líder, pero un líder de verdad que replantee todo, absolutamente todo Fedequinas con el acompañamiento que mencionas del ministerio. Supongo que después de lo que pasó la certificación ISO que alguna vez obtuvo la señora que trabajo en Fedequinas desapareció por el retrete, aunque para decirte la verdad no se ni como se la dieron con semejante despelote administrativo que tenemos desde hace tanto tiempo. Que tan bueno llevar un gerente probado, completamente ajeno al mundo de los caballos, que no salga de la junta, que no esté contaminado de nada y que la maneje como una empresa pujante.


Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: URGENTE,URGENTISIMO APOYO A FEDEQUINAS.
« Respuesta #15 : Marzo 02, 2016, 12:04:42 pm »
Me perdonan los amigos Colombianos pero lo que menos estan haciendo ustedes es difrutar el caballo de paso . Todo lo han vuelto un negocio . Un salto de un caballo cuesta lo que vale un carro Un registro cuesta un salario de un obrero . Los palcos valen lo que cuesta un viaje a USA .Todo lo volvieron muy costoso . Los Montadores de renombre son los jefes de los criaderos . Ya se les volvio una industria que solo la disfrutan los que hacen negocios . Ya los dueños les cuesta disfrutar una feria Nacional . Hay que replantear el disfrute del caballo de paso antes que todo .

totalmente de acuerdo, tengo caballos desde q tengo uso de razon y esto es un negocio para unos pocos.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com