Autor Tema: EL ARRENDADOR Y MOSTRADOR IDEAL  (Leído 1010 veces)

Desconectado Erika_90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
EL ARRENDADOR Y MOSTRADOR IDEAL
« : Febrero 28, 2016, 09:11:28 am »
Hola a todos

Soy nueva en el foro y espero aprender cada día mas con temas interesantes.

Me gustaría saber que cualidades debe tener un arrendador y un montador para pista.

Cual seria el arrendador y el montador de pista a los que quisieran darles sus caballos. :D :D

Erika R

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:EL ARRENDADOR Y MOSTRADOR IDEAL
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2016, 11:25:52 pm »
Buenas noches Erika,
bienvenida al foro, para mi lo ideal para buscar un arrendador y un montador es que sea una persona seria y honesta ya que desgraciadamente hay muchos que no lo son, me parece que deberia conocer un poco de doma en libertad para que el equino no vea el entrenamiento y el "oficio" como una presion constante, mas bien que lo vea como algo bueno, que disfrute de eso. Algo que a mi tambien me parece importante es que el montador le de tiempo al caballo, me explico, algunas personas empiezan a arrendar a los caballos a los dos años, lo cual a mi me parece muy rapido porque no le da tiempo a los caballos de desarrollarse un poco mas y madurar, para mi concepto un caballo se debe empezar a arrendar a los 4 años que ya sea maduro o este en el proceso de madurar porque en ese tiempo aprende mas y aprende para toda la vida.
Espero que te ayude.
« Última Modificación: Febrero 28, 2016, 11:30:13 pm por mattmejia »

Desconectado Erika_90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:EL ARRENDADOR Y MOSTRADOR IDEAL
« Respuesta #2 : Febrero 29, 2016, 02:25:57 pm »
Y que arrendador les gustaría que trabajara sus animales y en pista cual mostrador. es decir cual seria el equipo perfecto.

Erika

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:EL ARRENDADOR Y MOSTRADOR IDEAL
« Respuesta #3 : Febrero 29, 2016, 03:28:20 pm »
Para mi el arrendador ideal seria Camilo Bernal y el montador Alex Cano, pero hay muchas personas buenas para el trabajo, eso esta bajo tu decision.