Autor Tema: VÍDEO: Sunami Campeón, Relato Reservado, Concierto 1F, Paso Fino - Duitama  (Leído 1180 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Sunami de Catysteven (Dulce Sueño de Lusitania F.C x Chispa de San Juan), fue el gran campeón del paso fino en la grado A realizada por Potros en Duitama.

El Campeón Reservado fue el hijo del Mito del Líbano V.O F.C de nombre Relato del Líbano V.O.

El primer finalista fue Concierto de Lusitania hijo de Extasis.


Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Yo personalmente estoy de acuerdo con el tablero electrónico,  No estoy de acuerdo con la posición tan radical y negativa del sindicato de jueces, pero verdaderamente me parece q los jueces q están juzgando en estos momentos están dando mucha papaya, estos jueces han tenido la oportunidad de lucirse, de hacer las cosas bien, de tener el total respaldo del público y de expositores, pero con actuaciones como la de Duitama,  no se si es q son brutos, tercos, obstinados o caprichosos, como es posible q sacan cantidad de caballos por q dan un traspiés en su pasada por la tabla y enseguida dicen q esta fuera de la modalidad, y este caballo,  q todos hemos visto el video donde la mitad de la tabla la hace dando claras muestras de indocilidad, galopando totalmente de sus posteriores, no sólo lo permiten, sino q nisiquiera lo hacen repetir tabla, y lo ponen como ganador, yo si quisiera q estos jueces tuvieran un poco de respeto y comprensión con todos nosotros y nos contarán públicamente las razones q tuvieron para juzgar de esta manera este caballo, y les doy un consejo de muy buena fe, las oportunidades como esta q se les está presentando no es para desaprovecharlas de la manera como lo están haciendo.

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
muy CLARO queda, que estando de acuerdo con el tablero a servido para sacar a la luz jueces malos y remalos.
CONFIRMANDO ASI QUE EL TABLERO ESTA EN LAS PEORES MANOS.