Autor Tema: Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra  (Leído 1545 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra
« : Abril 20, 2016, 10:46:15 pm »
Suscaballos.com lamenta el fallecimiento del Chalán Profesional El Sr. Dayro Sagra, durante su carrera participó activamente en todas las ferias equinas del país, especialmente en las de la costa.

Nuestras mas sentidas condolencias a su familia, amigos!!!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra
« Respuesta #1 : Abril 21, 2016, 07:46:14 am »
Hombre que triste noticia, de verdad. Dayro con sus cosas buenas y malas era un gran colaborador y asistente a todas las ferias de la costa, y no se arrugaba si se le decía que fuera a cualquier feria en cualquier parte del pais.
Mi DIOS le de el descanso eterno y lo tenga en su Gloria.
Un abrazo a su familia.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra
« Respuesta #2 : Abril 21, 2016, 10:40:29 am »
Condolencia para toda su familia, de los montadores buenos de la costa algo temperamental y complicado pero con grandes virtudes, animador de las ferias costeñas. qepd.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra
« Respuesta #3 : Abril 21, 2016, 11:39:44 am »
Maestro  !!! el negro polémico siempre, Conmigo fue  siempre pasado de especial. Yo sé que debe estar reunido en el cielo con pirata , pistón , privilegio ,  etc y con su perrito manchas que tanto quizo y lo acompañaba a todos lados.


Dios te tenga en la gloria negro .


Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra
« Respuesta #4 : Abril 21, 2016, 02:48:05 pm »
Negro gran compañero condolencias a su familia paz en su tumba

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra
« Respuesta #5 : Abril 21, 2016, 06:53:33 pm »
Que en Paz Descanse.
Condolencias a familiares y amigos.
De los grandes arrendadores que teniamos.
Como dato relevante no usaba mas de 10 frenos para la cantidad de caballos que manejaba. En una charla me dijo como los artesanos, el secreto estaba en las manos.
Hasta pronto negro
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra
« Respuesta #6 : Abril 21, 2016, 08:15:41 pm »
Que en Paz Descanse.
Condolencias a familiares y amigos.
De los grandes arrendadores que teniamos.
Como dato relevante no usaba mas de 10 frenos para la cantidad de caballos que manejaba. En una charla me dijo como los artesanos, el secreto estaba en las manos.
Hasta pronto negro

Tavo, entre esos frenos que usaba, habían dos que fueron míos y me dijo: trae pa´aca que eso en tus manos son peligrosos, en las mías si son buenos jajajaja, Un personaje Dayro.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra
« Respuesta #7 : Abril 22, 2016, 06:50:24 am »
Cuanto lamentó no haber podido acompañar al negro y darle su último Adiós.

Un maestro, un amigo, un terco de raca mandaca pero un tipaso en todo el sentido de la palabra y uno de los chamanes más competitivo de los últimos tiempos en la costa.

Como dato curioso, nunca servía un trago, prefería mandar la botella PERO NO LO SERVÍA.


Para su familia un fuerte abrazo desde la distancia, q Dios los llene de fortaleza y sabiduría para que continúen con ese legado victorioso en los coliseos como su padre lo hiZo.

Desconectado Criadero La Ley

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra
« Respuesta #8 : Abril 25, 2016, 09:02:07 am »
Dayro Sagra, amado por muchos y odiado por otros, lo cierto es que era un verdadero caballista, un conocedor de caballos, un arreglador de ejemplares, un hombre orgulloso y temperamental, características que trasladaba a las pistas, siempre con una actitud positiva en su vida, aun a pesar de los malos momentos que estuviese viviendo.

Tengo por Dayro un agradecimiento muy profundo y deja en mi, en mi familia y en nuestro criadero, una huella imborrable, pues me enseño mucho de lo poco que he aprendido de caballos, me enseño a disfrutar de las mieles del éxito, nos regalo múltiples alegrías en ferias y eventos equinos y en general, me ayudo a ir formando el criterio que frente a la cría, arreglo, exposición y manejo de caballos tengo hoy.

Al gremio, en la costa, le deja un vacío bastante difícil de llenar, pero deja un legado importante en estadísticas y en enseñanzas que pocos o ninguno podrán soslayar.

Afortunadamente Dios me dio la oportunidad de poder acompañarlo hasta su última morada, esa que algún día estaremos visitando todos, y expresarle a sus familiares el inmenso dolor que a mi y a mi familia causo su pronta partida.

Paz en tu tumba Dayro, Dios te reciba en su santo reino y conceda a tus hijos y demás familiares, la fortaleza para afrontar este difícil momento.

Buen día,

Enrique M. Charris Gonzalez
Criadero La Ley

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Un Adiós Al Chalán Profesional Dayro Sagra
« Respuesta #9 : Abril 25, 2016, 09:26:22 am »
Que pesar la muerte de Dayro, un referente por mucho años de los montadores costeños.