Autor Tema: VÍDEO: Troyana Campeona, Wuaka Wuaka Reservada, Trote Y Galope, Popayán  (Leído 676 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
El Criadero San Marcos con una de sus consentidas la yegua Troyana de San Marcos (Samaritano de Villa Elvira) se quedaron con el título de gran campeona del trote y galope en la exposición equina grado A de Popayán 2016.

Carlos Arias con la yeguas Wuaka Wuaka hija de Aarón F.C fueron los campeones resevados.

Felicitaciones!!!


Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
1 que entiende o se debe entender por mas cadenciosa? lo dice y repite el juez cuando describe la primera finalista y atribuye a esa cadencia su mejor posicion en el marcador frente a las que le preceden. 2 pregunto a los que quieran observar el video: de las dos yeguas del primero y segundo puesto hay una que que trotando manifiesta una arritmia permanente. Es así o estoy equivocado. También al comparar hace referencia a algo muy importante en el galope: la quietud de cabeza. Yo no he podido aprender pero para mi la yegua de la cadencia que se pregona trotando, tambien buena galopera pero con su cabeza quieta es la yegua baya. 

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
 Personalmente me gusta valorar un ejemplar en conjunto, y me parece q la wuaka wuaka es mejor yegua que la troyana.