Autor Tema: vuelven los jueces.  (Leído 600 veces)

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
vuelven los jueces.
« : Junio 07, 2016, 01:18:34 pm »
Con respecto a la ingreso NUEVAMENTE DE LOS  jueces. Me parece excelente ya que muchos criaderos y caballistas se estaban absteniendo de salir a ferias ya que había falta de criterio en los juzgamientos… gracias a DIOS regresaron, con respecto a los primeros jueces que nunca se fueron, pues el tiempo y los resultados juzgando nos dieron la razón del por qué no lo hacían antes, yo creo que en este periodo que solos juzgaron ellos mismos se encargaron de recordárnoslo,

Con respecto al segundo grupo, la verdad no me extraña que se unieran pues si recordamos juzgaban menos ferias que los del primer grupo, con excepción del DR Martin Vélez un gran se{or que tiene todo mi respeto, (un gran juez y gran profesional y tendrá sus motivos), de resto que el diablo entre y escoja, creería que fue un grupo que se dejó manipular por un par, utilizando mal la información y chisme. Pues vieron la forma de ingresar y que los pusieran a juzgar ya que hay falta de jueces.
Con el 3 grupo gracias a Dios vuelven… pues me parece a mi(mi opinión) que entre ellos a
Hay un par que no gozan de mi simpatía  pero en su gran mayoría son gente criada en los caballos gente con un criterio, yo creo que para juzgar se necesita saber mas que los conceptos de ritmo, cadencia y armonía. Se necesita a ver visto arrendar, criar dar de comer montar, raspar cruzar, tiene que llevar por las venas el caballo, montarse en los malos en los regulares y en los buenos…. Ser un caballista de verdad. Sentir por los caballos, saber cuando va fino, cuando va trotando, cuando es una indocilidad, haber expuesto en conclusión saber de caballos en experiencia de la vida real no en los libros, saber ensillar, tantas cosas que mucho delos jueces actuales solo se saben el reglamento de memoria…..

Ahora se le pide a fedequinas que cumpla con las medidas mínimas de seguridad para seguir brindándoles a los caballista un espectáculo de calidad y con todas las garantías posibles
« Última Modificación: Junio 07, 2016, 01:53:49 pm por CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE »
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D