Autor Tema: SOÑADOR DE NUEVO MILENIUM ANTES DE SER RETIRADO DE COMPETENCIA OPINIONES (VIDEO)  (Leído 3495 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
esperamos opiniones de este cababallo que fue retirado de pista miremos y analizemos

http://www.suscaballos.com/descargas/sonador.wmv


[play]http://www.suscaballos.com/descargas/sonador.wmv[/play]

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Muy buen caballo el mas patudo de dulce sueño, quien sabe por que lo retiraron...?

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Dulce Sueño es el mejor definitivamente, esta solo dando mostruos.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
dos preguntas:
1. la genealogia completa del caballo
2. por q?? lo retiraron

muy patudo , veloz parecen los posteriores de capitan

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
que caballo tan bueno y como dice mono dulce sueños esta dando muy extra

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
aca somos giles o no las damos de bobos acaso no ven con engancha las patas ese caballo  muy buenoy lo que quieras pero esta enfermo
yo creo que esta es la ultima salida del caballo porque no pasa una homologacion

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Cuando uno no sabe de una cosa y no está bien informado, cae en el error de dar conceptos apresurados y totalmente falsos.

El caballo SOÑADOR DE NUEVO MILENIUN fué a examenes radiologicos y los realizó el DR YULIANO VERUTTI  con el resultado que tiene unas aristas o puntas en los huesos de la articulacion del corvejon.

Su tratamiento puede ser de dos formas ,la una realizar una artroscopia y por vía quirurgica quitar las puntas o aristas.El otro tratamiento es con drogas por medio de infiltraciones.
.
SR jHON jAIRO jARAMILLO espero que el parte medico le quede claro y que SOÑADOR no es calambroso y nunca a presentado problemas de arpeo y hay que saber diferenciar lo que es calambroso o arpeo de otras dolencias articulares.

No tratemos de dañar la imagen de un gran caballo sin bases y sin  argumentos sólidos y debemos de investigar y pedir información veraz ,antes de salir a dar opiniones dañinas que lo único que hacen es perjudicar y desinformar la verdad.


ata jalisco.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
muy buen caballo ... que patas las que tiene
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
bueno, hay que empezar a cogerle,por favor la genealogia y volor del salto

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
el caballo fue operado de FIBROSIS OSEA q es esto? una fisura en uno de sus huesos y no es grave es cuestion de tiempo para q se recupere pero no es CALAMBROSO y como escribio uno q se las da de criador en usa q era la ultima competencia pues se le esta comprobando q no fue asi

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
luis maria de todo el valle y del negrito una dedicacion con mucho cariño
« Última Modificación: Julio 13, 2008, 02:59:44 pm por Diego estrada »

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
ME GUSTA LO DE LA APUESTA.......EL CABALLO SOÑADOR ES RARO DE BUENO......SE VE Y SE ESCUCHA REFINO.......AHORA QUE SACAMOS FUERA DE CONCURSO AL TARTARO EN EL VALLE....LES VAMOS A SEGUIR DANDO LA PELA CON ESTE POR TODO EL PAIS.....
DULCE SUEÑO DE LUCITANIA...X LA PIMIENTA (NIETA DE COSMOS) POR SI TIENEN DUDAS DE LA RAZITA!!!!......

LO SACARON PORQUE EL RESORTAJE DE LAS PATAS EN LA PISTA DURA ....DE CEMENTO.....COSA PARA MEJORAR EN TULUA Y BUGA....ESO ES OBSOLETO PARA LA CALIDAD DE NUESTROS CABALLOS SEÑORES......SE MANIFESTO CON DOLENCIA......SIN EMBARGO ESPERAMOS VERLO DE NUEVO EN LAS PISTAS PA PROBAR LA SABIDURIA DE NUESTROS JUECES!!!!.....
SEÑORES DEL CRIADERO ......LOS FELICITO POR CRIAR Y TENER EL MEJOR CABALLO DE COLOMBIA.....Y UNA COSA....DONDE ESTE CABALLO TRANSMITA LA VELOCIDAD Y LAS PATAS QUE POSEE.......SE PARTE LA HISTORIA DEL PASO FINO!!!......

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
que caballo tan motorudo y bien caminado no le veo porblema en su tren posterios lo que pasa es que es muy patudo y nos puede confundir ojo

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
EL CABALLO ES EXTRAORDINARIO CON UNAS CONDICIONES FUERA DE LO NORMAL ,ME REFIERO A EL MANEJO DE POSTERIORES ES DEMACIADO PATUDO PARA LO CONOCIDO COMUNMENTE EN LA MODALIDAD DEL PASO FINO, ES RARO VER UN CABALLO TAN PATUDO POR ESO LO RARO DEL CABALLO Y CAMINA FINO FINO POR LO CUAL HAY DARLE MUCHOS MERITOS A ESTE EJEMPLAR,OJALA SE ACLARE ESTE INCIDENTE Y PUEDA VOLVER A COMPETIR.

EL CABALLO FUE RETIRADO DE LA COMPETENCIA EN TULUA DESPUES QUE LOS JUECES LLAMARON AL DOCTOR PACHITO LONDOÑO PARA QUE LO MIRARA JUNTO CON LOS JUECES ,LO PUCIERON A DAR VUELTAS EN CIRCULOS PARA VER SI PRESENTABA ALGUN DOLOR O FALENCIA EN ALGUNO DE  SUS POSTERIORES DESPUES DE UN RATO LOS JUECES DESIDIERON EXCUSARLO DE LA COMPETENCIA POR PROBLEMAS SANITARIOS ,PARECE QUE LO REPORTARON POR ESTA PRESENTACION ,TENGO ENTENDIDO QUE LO TIENEN QUE HOMOLOGAR,AJALA SALGA BIEN LIBRADO ESTE EXCELENTE CABALLO PORQUE LA VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA LA CABALLADA DEL PASO FINO EN COLOMBIA.

CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
ESTOY DE ACUERDO LA EQUIVOCAION PUDO HABER SIDO POR LO RAPIDO QUE ES EL CABALLO ANIMOS HAY QUE SEGUIR DANDO LA PELEA. NO SOY VETERINARIO MAS ADELANTE LE RECOMIENDO UN PRODUCTO QUE LES PUEDE AYUDAR. SUERTE

 

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
oiste lmaria  , q va pa q cuando pierda sale con la excusa q como estamos en cali...

y no me diga loca en los topics tengo una esposa que amo y dos hijos que son mi vida
« Última Modificación: Julio 14, 2008, 03:57:12 pm por Diego estrada »

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
yo le puse una yegua al potro, pero al ver este video si me da miedo, emputese quien se empute.....no creo que el caballo pueda competir mas. esperemos y cuando vuelva y compita me reganan..antes calladitos

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
q yegua le coloco y si me gusta el cruze yo le quito el miedo se la compro

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Las apreciaciones de algunos son parecidas a las de hechiceros y brujos,pero el caballo soñador tiene una lesión que es delicada pero tratable y con buenos cuidados y drogas especilales para su enfermedad se curará lo más pronto posible.Los medicos veterinarios que lo están atendiendo son optimistas y creen en su recuperación.

Sería muy importante para la caballada nacional que éste extraordinario caballo se recupere y vuelva a las pistas a confirmar su gran clase.

Como reproductor es muy apetecido y los mejores criaderos lo están sirviendo muy a menudo,ya que sus grandes condiciones y su buena raza asi lo ameritan.

Le deseamos una pronta recuperación y a sus propietarios y a su chalán que no se preocupen que van a tener caballo para rato.


ATA jalisco.
l

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
se lo puse a una hija de la modelo (dayro chica) con alegre de lusitania muy pulida, alazana
barata 15 millones


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Un cordial saludo mi viejo IMARÍA,el caballo lo maneja el dr giani verutti y el servicio del caballo es a 1500.000 y se pueden entender con Gilberto Santiago al cel 3155234681,su propietario es el criadero nuevo mileniun en villagorgona valle a 15 minutos de cali.

Su madre es hija de coloso de la palmita y éste es hijo de cosmos y la pimienta es hija de rescate.Raza le sobra y es un caballo de silla ,lo monté y quede impresionado de su comodidad,suavidad,nobleza,mansedumbre y una rienda hidraulica con lo más importante el BUEN BRÍO QUE POSEE.

lOS GRANDES CRIADEROS LE ESTÁN COLOCANDO YEGUAS Y AUGURA SER UN BUEN REPRODUCTOR.


ata jalisco.
criadero santa isabel.
« Última Modificación: Julio 16, 2008, 01:55:04 pm por Jalisco »

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Lucho.......esas aristas o filos en los huesos que muerden las articulaciones tiene un nombre : Esparaván, se produce mucho por descalsificación o también por empezar los animales a temprana edad, antes de que los huesos cierren sus lineas de crecimiento. No siempre quedan bien despues de las operaciones...
Me extraña, no se deje meter caña.
Slds.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Lucho, si tienes lentes a la mano ese filo que ves en la esquina del hueso es la que produce el esparaván, la esponjilla pasatela por el ....., llamame mañana para ver si nos vemos en bquilla.
un abrazo.
« Última Modificación: Julio 16, 2008, 07:13:53 pm por ErnestoCh »

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Aquí hay otro ejemplo de esparavan (yo no digo que soñador lo tengo para claridad de todos), pero esa enfermedad es un gallo el berraco...

Porque los animales empiezan a claudicar de los posteriores y el tratamiento es con infiltraciones o operandolos, el problema es que este tipo de enfermedades generalmente son degenerativas...