Autor Tema: Navidad Fomento Equino Yupanqui del Criadero Ara Santa María  (Leído 912 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Navidad Fomento Equino Yupanqui del Criadero Ara Santa María
« : Diciembre 07, 2016, 09:29:09 am »
El criadero Ara Santa María presenta su reproductor joven Yupanqui, trochador galopero, potro de grandes cualidades y movimientos, buena elevación, compensación, velocidad y potencia. En su genealogía tiene líneas insignias de los aires diagonales en Colombia.

El criadero con el objeto de dar a conocer las cualidades que transmite nuestro reproductor, va a sortear 5 servicios para los criadores interesados que envíen los registros de las yeguas postuladas al siguiente correo:   criaderoarasantamaria@gmail.com

Por favor en los correos enviar los datos de los criaderos y los números de contacto. Los registros se reciben hasta el día 20 de diciembre de 2016 y los ganadores serán publicados por éste medio el día 23 de diciembre de 2016. Los ganadores solo deben pagar los gastos de colecta y envío y tendrán hasta el día 30 de junio de 2017 para hacer uso del servicio.

Contactos: 320 339 42 66 – 310 318 72 08

Deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo, con cariño Criadero Ara Santa María

« Última Modificación: Diciembre 07, 2016, 05:14:12 pm por SUSCABALLOS 2016 »

Desconectado CRIADEROAYS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Email
Re:Navidad Fomento Equino Yupanqui del Criadero Ara Santa María
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2016, 08:02:58 pm »
Caballo de todo mi gusto. Lo vi en Chipaque y de unos movimientos exquisitos. Que bueno que le hagan fomento a un potro que tiene todo para destacarse como reproductor. Gracias Dr. Ávila le encargo mi yegua, un abrazo para usted y el equipo de su criadero.

Desconectado Misterio 65

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Navidad Fomento Equino Yupanqui del Criadero Ara Santa María
« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2016, 07:03:48 am »
Felicitaciones al criadero Ara Santa Maria un magnífico potro de excelentes cualidades,  incluso yo tengo una hermana materna de Yupanqui. Felicidades y muchos éxitos con Yupanqui.

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:Navidad Fomento Equino Yupanqui del Criadero Ara Santa María
« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2016, 07:57:04 am »
muy interesante con líneas genéticas Colombianas de xecelentes cualidades

Desconectado CRIADEROAYS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Email
Re:Navidad Fomento Equino Yupanqui del Criadero Ara Santa María
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2016, 09:21:21 pm »
Por favor me confirman recibido del registro.

Gracias

Desconectado AraSantaMaría

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Navidad Fomento Equino Yupanqui del Criadero Ara Santa María
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2016, 05:31:47 pm »
Gracias a todos los foristas que han creído en nuestro caballo. Hemos recibido sus registros y estaremos publicando los seleccionados por éste medio.