Autor Tema: Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?  (Leído 3121 veces)

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« : Diciembre 24, 2016, 12:42:52 pm »
A razon de tanta polemica por el cambio de la sede de la nal 2017, el apoderamiento de los extranjeros de nuestro caballo de paso fino COLOMBIANO, el escandalo de alirio galvis y la compra de grandes campeonatos me surge la pregunta.  Que hace fedequinas que cada asociacion no pueda hacer individualmente apoyadas en un software para estar en linea con las demas asociaciones.  El dinero de los registros irian directamente a cada asociacion y este se invertiriacen cada region. Fedequinas se lleva el dinero que podria usarse en premios y mejoramiento de esta actividad en cada region. Oficinas centralizadas, burocracia, altos sueldos, corrupcion. Directivos mediocres. Eso para que

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #1 : Diciembre 24, 2016, 07:30:53 pm »
Señores caballistas

Como siempre escribo con la serenidad y la calma que me da saber que no le debo nada a nadie ni tengo que pagarle favores a ninguno, tengo la conciencia limpia y puedo decir las cosas con el respeto y la firmeza que mi carácter me permite, sin que me cobren favores ni deba rendirle pleitesía a nadie, tenga el dinero que tenga o el poder que sea. Sé que con este escrito voy a levantar ampollas pero señores ustedes comen felices en sus casas y yo en la mía, de modo que sus bilis pueden verterlas que les dará descanso pero no molestaran mi paz ni mi conciencia Fui un convencido que Fedequinas necesitaba el respaldo de todos y muchas veces desde este foro invite a todos a sumar y no a dividir, una quimera imposible porque no existía ni existe sujeto para tales pretensiones.

Es costumbre por estos lares del  sagrado corazón que a todo  forastero recién aparecido se le tributen honores y lagarteria, desde las más  altas  esferas del poder político hasta el  sujeto de las  más humildes condiciones, que como los perros del rico epulón también comerán de lo que  se cae de la mesa. Hace unos años era política de estado algo que pomposamente llamaban, y aun hoy hay quien se da golpes de pecho por esas gangas, la confianza inversionista, que no era otra cosa que abrirle la entrada a la explotación de recursos nacionales a capital extranjero sin pago de impuestos, sin condiciones de ningún tipo para la nación, por supuesto por debajo de la mesa estaba el negocio de las coimas personales. Así mismo en el mundo del caballo la llegada de inversionistas extranjeros para muchos es el culmen de un sueño, que se vende miserablemente a cambio de la dignidad y la soberanía de nuestro orgulloso símbolo, el caballo de paso fino colombiano, que ya no se puede pronunciar públicamente.

Conocida la historia del señor venezolano que compra, vende, quita y pone lo  que se le da la gana, con comité de defensores en el foro, con plañideras ante la más leve acusación, lavado de manos y la velada amenaza  de implicaciones jurídicas si se mancha su inmaculado nombre, el de su empresa o  sus empleados, con defensores de oficio como el forista,  que sin vergüenza alguna apela  al manoseado argumento de que  son padres de familia, mejor dicho, “buenos muchachos” como repetía una y otra vez otrora el patrón. Para muchos la llegada de Mario Heisen era una muestra de la pujanza de nuestros animales, pero yo me pregunto, que pasaría en la Republica Dominicana, pueblo hermoso donde tengo grandes amigos, si llegase uno de nosotros a decir que la bachata o el merengue no son dominicanos porque hay otras personas en otros países que también los cantan y los interpretan desde hace mucho tiempo, creo que unánimemente nos declararían personas no gratas.

Eso justamente es lo que deberíamos hacer los caballistas con ese señor, declararlo persona no grata en el medio caballista, porque desde su posición de presidente de confepaso, que dicho sea de paso alguien por favor me demuestre para que sirve, debe guardar una compostura POLITICAMENTE CORRECTA guardándose sus sentimientos personales, y menos aún en una tierra que lo ha acogido con respeto y cariño. No nos falte al  respeto así descaradamente  señor  heisen, sus inversiones y su  plata podrán comprar a muchos, pero no todos le copiamos ni le rendiremos honores a quien deshonra el buen nombre de nuestro más amado  emblema, el caballo de paso fino colombiano. Igual tratamiento para el sujeto venezolano, porque su dinero podrá comprar a algunos pero aún queda mucha gente honesta, orgullosa de su raza y sus ancestros, que no se vende por tres pesos ni lo deslumbra el seseo de un acento nuevo.

En este medio  que se ha convertido en escuela para muchos, llega un señor a pontificar que es que los caballos  se crían es de esta manera, porque a él le medio sonó la flauta y todo mundo le rinde honores, señores un poquito de dignidad y sesos no les vendría mal, no traguen entero, se imaginan ustedes si el  criador del gran Dulce Sueño de Lusitania FC nos dijera señores esto es lo que hay que hacer para sacar  un gran caballo reproductor, le creeríamos porque los resultados solo un tonto puede negarlos y no son un hecho  aislado sino una evidencia contundente repetida una y otra vez. Pero este otro no le carga ni la enjalma. Yo a veces me pregunto, este personaje no estará tratando de confundir a tanto ignorante para sacarlo del medio con su pontificada predica? Lo más lastimoso es que muchas veces trata de quedar bien con todo el mundo, prenderle una vela a Dios y otra al diablo parece ser su lema, de todas maneras alguna cosa quedara.

Ante esos hechos  señores, yo me pregunto qué sentido tiene una junta de marionetas vende patrias que hablan en nombre de todos nosotros, los chicos, los  medianos, los  grandes criadores, la afición y todo el universo alrededor de nuestro emblema, el caballo de paso fino colombiano? He leído que si no aceptan las condiciones que confepaso impone entonces quitarían la cede de la mundial y la presidencia de ese embeleco se perdería porque ahora le corresponde a Colombia. Que poca dignidad queda en estos personajes, a quien le importa una presidencia o una feria mundial si no está presente la caballada nacional? Las mundiales que se hacen fuera de Colombia en número y calidad de ejemplares son ridículas, o nadie se da cuenta de eso? Quienes engalanan dan nombre y prestigio son los caballos colombianos, no los dominicanos del señor heisen ni los boricuas de potreroagujazul ni los del venezolano, señores no se llamen a engaño, Fedequinas se retira de ese embeleco y se termina por sustracción de materia.

La directiva de Fedequinas perdió credibilidad con el manejo de Alirio Galvis y lo poco que se podía rescatar luego del tremendo daño hecho, lo remato la salida del presidente Rafael Sánchez con su pésimo y lamentable comentario al atribuirle a la malicia latina, es como justificar todo desde la comodidad de la cultura, bochornoso y vergonzoso por decir lo menos. La pasividad de la nueva junta, nadie se pronunció cuando el prepotente presidente de confepaso dijo que el caballo de paso fino colombiano no existía, no sé por qué viene entonces a comprar caballos a este país, claro que se respeta el libre mercado pero no es con derecho a insultar y menospreciar lo nuestro.

Un poco de dignidad y valor civil hace mucha falta en estos dirigentes, no se puede ser tan tolerante que se permita el abuso, el matoneo frontal porque saben que nadie dirá nada, que esa panda de neo inversionistas en el caballo criollo colombiano entran a saco, con los espejitos de los dólares conquistan hasta lambones de oficio, mangonean, imponen, bravuconean y hacen lo que les viene en gana porque nadie  dice nada, a nadie le  duele el destino de lo común, porque lo que  es de todos es de nadie y así se pierde la identidad, se entrega mansamente la soberanía  de lo nuestro, a cambio de una cena de amiguetes, porque los demás no cuentan.

Esta señores es mi reflexión del año, un año lamentable donde vimos partir a nobles animales, donde sufrimos con la vergonzante actitud de un dirigente corrupto, al parecer con dinero de sobra porque jamás existió algún cómplice o  patrocinador aunque sea un secreto de todos conocido. Expreso con nombre propio porque es lo que se ve y se siente y los mismos protagonistas han manifestado, la lengua es la medida de cada conciencia. Mis disculpas para todos, es mi sentir y manera de ver las cosas, lo adjunto a este topic para no abrir uno nuevo, alguno entrara a decirme que tiene mucho dinero, disfrútelo y gócelo que eso hago yo con lo mío, no tengo precio ni me vendo por nada, por eso soy libre y libre moriré. Una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2017 PARA TODOS.

Sinceramente

CENTUARO95

“La verdadera libertad es el poder reconocerse en cada acto, sin sentir culpa ni vergüenza.” ACG

Desconectado yuyo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #2 : Diciembre 25, 2016, 07:05:40 am »
Excelente, nada mas que agregar, uno mas que no hace ecografia a sus propias yeguas👍

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #3 : Diciembre 25, 2016, 01:34:05 pm »
RESPETABLE CRITICA Y POSTURA, PERO NO ES NECESARIO ACUDIR A DEGRADAR Y DESCALIFICAR LA LABOR DE LOS DEMÁS PARA SUSTENTAR UNO SUS POSICIONES. NO VEO PORQUE SE MENCIONA A POTRERO AGUJAAZUL COMO REPRESENTANTE DE TODO PUERTO RICO HACIENDO ALUSIÓN EN FORMA DESPECTIVA A LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA REPRESENTACIÓN DEL PASO FINO DE LA ISLA EN NUESTRO ÁMBITO Y LO QUE APORTA AL MOVIMIENTO INTERNACIONAL. SI ALGUIEN HA DADO UNA BATALLA EN FAVOR DE NUESTRO CABALLO EN EL EXTERIOR, HAN SIDO LOS BORRIQUEÑOS. Y EN FORMA MAS SIGNIFICATIVA QUE LO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS INDIVIDUALMENTE O COLECTIVA MENTE HUBIÉRAMOS HECHO. SOLAMENTE HAN COMETIDO UN ERROR, DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA PLENAMENTE JUSTIFICADO, Y ES NO INCORPORAR EL GENTILICIO "COLOMBIANO" EN LA DENOMINACIÓN DE LA RAZA.  PERO HACE POCO ME HAN CONTADO LA HISTORIA DE COMO PRECISAMENTE ESE TEMA HACE PARTE DE UNA TRANSICIÓN DE LA HISTORIA DE LA CRÍA DEL CABALLO DE PASO FINO EN LA ISLA. CONSIDERÁNDOSE ALLÁ DESDE ÉPOCAS ANTIGUAS EL PASO FINO COMO DEPORTE NACIONAL Y DONDE LA AFICIÓN POR EL MISMO ES UN REAL ARRAIGO QUE SE TRADUCE EN FOMENTO DE LA ACTIVIDAD Y DESDE TEMPRANA EDAD.
« Última Modificación: Diciembre 25, 2016, 11:36:56 pm por jpaz »

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2016, 09:55:50 am »
Señores caballistas

En este medio  que se ha convertido en escuela para muchos, llega un señor a pontificar que es que los caballos  se crían es de esta manera, porque a él le medio sonó la flauta y todo mundo le rinde honores, señores un poquito de dignidad y sesos no les vendría mal, no traguen entero, se imaginan ustedes si el  criador del gran Dulce Sueño de Lusitania FC nos dijera señores esto es lo que hay que hacer para sacar  un gran caballo reproductor, le creeríamos porque los resultados solo un tonto puede negarlos y no son un hecho  aislado sino una evidencia contundente repetida una y otra vez. Pero este otro no le carga ni la enjalma. Yo a veces me pregunto, este personaje no estará tratando de confundir a tanto ignorante para sacarlo del medio con su pontificada predica? Lo más lastimoso es que muchas veces trata de quedar bien con todo el mundo, prenderle una vela a Dios y otra al diablo parece ser su lema, de todas maneras alguna cosa quedara.

Ante esos hechos  señores, yo me pregunto qué sentido tiene una junta de marionetas vende patrias que hablan en nombre de todos nosotros, los chicos, los  medianos, los  grandes criadores, la afición y todo el universo alrededor de nuestro emblema, el caballo de paso fino colombiano? He leído que si no aceptan las condiciones que confepaso impone entonces quitarían la cede de la mundial y la presidencia de ese embeleco se perdería porque ahora le corresponde a Colombia. Que poca dignidad queda en estos personajes, a quien le importa una presidencia o una feria mundial si no está presente la caballada nacional? Las mundiales que se hacen fuera de Colombia en número y calidad de ejemplares son ridículas, o nadie se da cuenta de eso? Quienes engalanan dan nombre y prestigio son los caballos colombianos, no los dominicanos del señor heisen ni los boricuas de potreroagujazul ni los del venezolano, señores no se llamen a engaño, Fedequinas se retira de ese embeleco y se termina por sustracción de materia.



Sinceramente

CENTUARO95

“La verdadera libertad es el poder reconocerse en cada acto, sin sentir culpa ni vergüenza.” ACG

Centauro: No veo, con claridad, la razón para incluir a Potrero Agujaazul, bajo el título de éste topic, en donde las teorías y exposición de experiencias en la crianza de caballos, no tiene que ver absolutamente nada con la inoperancia de Fedequinas y su razón de existir.
Personalmente, me parece que si ésta página estuviera llena de las experiencias detalladas de los criadores del caballo criollo colombiano, no importa nacidos donde, sería una inmensa fuente de conocimientos para todos aquellos que se quieran acoger, voluntariamente, a las mejores prácticas.
Cada uno con sus ejemplares, es libre de decidir que camino tomar para su crianza. No creo que sea necesario que usted pida "dignidad y sesos" y a aquellos que sigan las teorías de Agujaazul, tratarlos de ignorantes confundidos.

Cordial saludo
 

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2016, 12:52:57 pm »
Señores caballistas

En este medio  que se ha convertido en escuela para muchos, llega un señor a pontificar que es que los caballos  se crían es de esta manera, porque a él le medio sonó la flauta y todo mundo le rinde honores, señores un poquito de dignidad y sesos no les vendría mal, no traguen entero, se imaginan ustedes si el  criador del gran Dulce Sueño de Lusitania FC nos dijera señores esto es lo que hay que hacer para sacar  un gran caballo reproductor, le creeríamos porque los resultados solo un tonto puede negarlos y no son un hecho  aislado sino una evidencia contundente repetida una y otra vez. Pero este otro no le carga ni la enjalma. Yo a veces me pregunto, este personaje no estará tratando de confundir a tanto ignorante para sacarlo del medio con su pontificada predica? Lo más lastimoso es que muchas veces trata de quedar bien con todo el mundo, prenderle una vela a Dios y otra al diablo parece ser su lema, de todas maneras alguna cosa quedara.

Ante esos hechos  señores, yo me pregunto qué sentido tiene una junta de marionetas vende patrias que hablan en nombre de todos nosotros, los chicos, los  medianos, los  grandes criadores, la afición y todo el universo alrededor de nuestro emblema, el caballo de paso fino colombiano? He leído que si no aceptan las condiciones que confepaso impone entonces quitarían la cede de la mundial y la presidencia de ese embeleco se perdería porque ahora le corresponde a Colombia. Que poca dignidad queda en estos personajes, a quien le importa una presidencia o una feria mundial si no está presente la caballada nacional? Las mundiales que se hacen fuera de Colombia en número y calidad de ejemplares son ridículas, o nadie se da cuenta de eso? Quienes engalanan dan nombre y prestigio son los caballos colombianos, no los dominicanos del señor heisen ni los boricuas de potreroagujazul ni los del venezolano, señores no se llamen a engaño, Fedequinas se retira de ese embeleco y se termina por sustracción de materia.



Sinceramente

CENTUARO95

“La verdadera libertad es el poder reconocerse en cada acto, sin sentir culpa ni vergüenza.” ACG

Centauro: No veo, con claridad, la razón para incluir a Potrero Agujaazul, bajo el título de éste topic, en donde las teorías y exposición de experiencias en la crianza de caballos, no tiene que ver absolutamente nada con la inoperancia de Fedequinas y su razón de existir.
Personalmente, me parece que si ésta página estuviera llena de las experiencias detalladas de los criadores del caballo criollo colombiano, no importa nacidos donde, sería una inmensa fuente de conocimientos para todos aquellos que se quieran acoger, voluntariamente, a las mejores prácticas.
Cada uno con sus ejemplares, es libre de decidir que camino tomar para su crianza. No creo que sea necesario que usted pida "dignidad y sesos" y a aquellos que sigan las teorías de Agujaazul, tratarlos de ignorantes confundidos.

Cordial saludo
 

Totalmente de acuerdo con el forista SERLO. Soy un admirador de los escritos de CENTAUROS, pero en este caso si creo que se desenfoco. Como dicen arriba cada uno es libre de adoptar  o no conceptos que acá se propongan.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #6 : Diciembre 26, 2016, 03:10:48 pm »
muy pero muy acertado el punto de vista de CENTAURO ademas claro y contundente!!!

cuando se refiere al DR RAFAEL esta muy claro que su metodo tiene excelentes resultados como tambien pude
tener consecuencias desastrosas, cualquier genetista de oficio lo sabe y todo muy bien. PERO

PERO CUANDO SE TRATA DEL PASO FINO COLOMBIANO CON EL QUE A EXPERIMENTADO CON MUCHO EXITO

y didactica y con opiones tibias de que los dos tienen razon PRENDE UNA VELA A DIOS Y O TRA A BELCEBU

quedando su posicion ante el PASO FINO COLOMBIANO derretida y manchosa como la parafina de la segunda vela que prendio. queda felicitar a CENTAURO y su claridad en este articulo.

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #7 : Diciembre 26, 2016, 03:21:50 pm »
es una adivinanza

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2016, 06:34:27 am »
AMIGO CENTAURO,MUY DE ACUERDO CON ALGUNOS DE SUS SERIOS PLANTEAMIENTOS,PERO CREO QUE ATRIBUIRLE  AL SR PRESIDENTE DE CONFEPASOS LA RESPONZABILIDAD  SOBRE EL TEMA ES UN DESPROPOSITO,DEBEMOS  DEJAR DE HACERLE EL JUEGO A NUESTROS REPRESENTANTES ANTE ESAS ASCs, ES BIEN CLARO QUE DICHOS REPRESENTANTES PARTICIPAN Y AVALAN CON SU VOTO , LAS DECISIONES COLEGIADAS QUE SE TOMAN PARA LUEGO CON UN COMUNICADO TRATAN DE TAPAR LA M.....  DE SUS  DECISIONES INCONSULTAS. EN UN MUNDO IDEAL , LOS RESPONZABLES DEBERIAN  ASUMIR  LAS CONSECUENCIAS, FEDEQUINAS DEBERIA SER INTERVENIDA PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS  SE LE DE UN VUELCO TOTAL ( NO SE QUIEN PUEDE HACERLO) .
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #9 : Mayo 19, 2017, 09:30:06 am »
Ayer me comentaron que directivos de fedequinas ya feriaron todos los palcos para la mundial entre personas que los tienen amarrados para venderlos en cifras astronomicas, por minparte pregunte por los palcos hace rato y ya disque no habian pero magicamente ya empezaron a aparecer a 20 millones. Las personas que hacen parte de fedequinas sirven es para lamberle al mejor postor y me patece que requisito para trabajar en ese garage es ser sordo, ciego,mudo y por supuesto desonesto y muyyy pero muyyy torcido. Les gusta es recibir por todos los lados y no invertir en el ccc. Y por eso cobran.

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #10 : Junio 06, 2017, 06:27:58 pm »
Ahora con el comunicado que cada asociacion va a escoger los jueces fedequinas solo se dedica a recibir la plata de los registros. Deberian dejar q cada asociacion registre y monten una plataforma para q las asociaciones compartan informacion y cierren ese caspete q es fedequinas.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #11 : Junio 07, 2017, 11:01:51 am »
FEDEQUINAS está conformada por las 24 asociaciones vigentes y son ellas la parte fundamental en la toma de decisiones para la buena marcha,la transformación o los malos y deficientes manejos que ellas le den al gremio.

FEDEQUINAS ES LA FEDERACIÓN DE LAS ASOCIACIONES y si no elegimos presidentes o representantes capacitados para ocupar una silla en la junta directiva y lleven las ideas de los caballistas asociados,pues seguiremos los mismos con las mismas.

La organización es importante y los logros son muchos y los avances con la GENOTIPIFICACIÓN,REGLAMENTOS,MICROCHIPS,SISTEMA DE CALIFICACIÓN,TABLERO ELECTRÓNICO.DOPING,SISTEMATIZACIÓN,SEDE,y muchas otras cosas que se siguen mejorando.

El gran PASO de declarar nuestro CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO como PATRIMONIO GENÉTICO DE COLOMBIA Y UNA RAZA AUTÓCTONA es de gran ORGULLO PARA NUESTRO GREMIO.

Que faltan muchos aspectos importantes por mejorar es cierto y temas como.

LA POLITIZACIÓN,REDUCCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.

MEJORAMIENTO DE LA REGLAMENTACIÓN DEL DOPING.

LA NECESIDAD DE UNA INFORMACIÓN CLARA Y AL INSTANTE DE SANCIONES Y TODO LO QUE PASE EN LA FEDERACIÓN.SE NECESITA UN JEFE DE PRENSA CALIFICADO.

REVISIÓN DE LOS REGLAMENTOS Y SU MEJORAMIENTO.

CLARIDAD Y JUSTICIA EN EL COMITÉ DISCIPLINARIO.

POLÍTICAS DE FOMENTO Y MERCADEO.

LIDERAZGO EN CONFEPASO.

COMISIÓN DE JUECES PARA EL MEJORAMIENTO Y SELECCIÓN DE LOS MISMOS.

LAS APUESTAS LEGALES.

MEJORAMIENTO DE LAS PREMIACIONES.

POLÍTICAS DE DIFUSIÓN CON EL GOBIERNO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

MÁS INVESTIGACIÓN EN TODOS LOS CAMPOS Y ESPECIAL EL GENÉTICO.

La federación es de todos y por ende debemos procurar por el mejoramiento de ella en todos los campos y nombremos personas del caballo que trabajen y nos representen con eficiencia.

Seamos críticos pero aportando las ideas para solucionar tantos problemas que tenemos en la actualidad.

Son muchos los puntos a mejorar y se me escapan varios,pero con actitud firme y serena de las asociaciones se podrán dar los cambios que el gremio requiere.

atte jalisco.   

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #12 : Junio 08, 2017, 05:28:55 am »
BUENA DESCRIPCION QUE HACE JALISCO, SOBRE TODO LO PERTINENTE A LA ESENCIA DE LA FEDERACION, LOGICAMENTE QUE EL CONJUNTO DE COSAS ES UN UNIVERSO BIEN GRANDE Y DEBERIAN ACOMETERSE  DE UNA EN UNA, CASO CONTRARIO SIEMPRE TENDREMOS UNA COLCHA DE RETAZOS  CON MUCHOS RESULTADOS FALLIDOS.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #13 : Junio 08, 2017, 09:54:16 am »
Lo que dicen los foristas jalisco y palo de agua es lo que en el papel deberia hacer fedequinas, con todo respeto con los foristas el papel lo aguanta todo, para mi la actuacion de fedequinas es muy deficientecon acciones como la de los jueces y a falta de seguimiento a las ferias por un veedor encargado de evaluar aspectos en las ferias como lo podrian ser juzgamientos, organizacion en el area de pesebreras, etc me parece que fedequinas es el tipico trabajador vago que lo q hace es perjudicar al empleador que somos todos y cada uno de los que hemos entregado nuestro dinero para algun tramite, los q pagamos la inscripcion para que dejen competir un ejemplar y en muchas ferias las pesebreras ya estan separadas para los grandes criaderos ( cosa que segun las asociaciones no se puede hacer) excepto con sus criaderos favoritos. Una entidad que no vigila nadie. Hace lo que quiere y cuando quiere.

Pd. Los festivales son juzgados por los mismos jueces,mla diferencia es q los caballos top no asisten . Es la misma cosa pero con artistas de menor calidad. Fedequinas no somos todos. Son algunos.

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Que hace fedequinas por el ccc. O para que sirve?
« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2020, 12:03:41 pm »
Gracias fedequinas por excluir a los no asociados en los descuentos para registrar. Así me sigo convenciendo que no sirven para nada. No se pronuncian por los malos juzgamientos y se reúnen a chismosear será por q cada vez q lo hacen es para cagarla. Pareciera sólo pareciera q nos estuvieran timando para q solo unos se beneficien.