Autor Tema: INFO SOBRE EL CABALLO CACIQUE DE PIEDRAS NEGRAS Y CIEN FUEGOS DE LA GRACIOSA  (Leído 1473 veces)

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
si alguien me puede ilustrar sobre la genealogia de estos dos reproductores y sus crias le agradezco!!!!

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Cienfuegos era hijo de Tupac x Luna Hermosa FC (Danilo FC).

Era muy buen caballo, en Buga 90 quedó campeón y en varias ferias del valle hizo cintas importantes.

Hay una hija de el en Villa María muy bien movida, q creo es la madre de una pistera hija del As y otra de Cónsul.

Acá en la sabana hay un caballo zaino, bien movido, tambien hijo de el.

Yo pienso q fue desaprovechado pues tenía una raza de lujo, creo q dejó muy pocos hijos.


« Última Modificación: Julio 29, 2008, 10:09:38 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
cien fuegos era muy buen caballo tiene muy pocos hijos porque sufrio de degeneramiento testicular y a  lo ultimo no prenaba yo tengo una nieta de una hija de el con consul.que es la hija de la yegua que hay en villa maria, se llama la colombianita y tiene importantes precentaciones en la pista.

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
DOCTOR DEL CRIADERO CARRUSEL.....como ves esta yegua es de unos movimientos muy parecidos a la elegida de la macarena....no tan de silla claro!!! pero de los mismos brios..como pa un consul?, relicario?, gardel, hermano sol, principe, faraon.........parcero usted es el que sabe........que le gusta porfa pa ver si coisidimos!!!!


Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Hermano,

Póngase una foto y un video para conocerla.

Voy a Cali la semana entrante y llevo la publicidad para entregártela.

Saludos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU