Autor Tema: YEGUA LA PARLAMENTARIA FC  (Leído 917 veces)

Desconectado jose ricardo ardila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
YEGUA LA PARLAMENTARIA FC
« : Febrero 28, 2017, 08:30:36 pm »
QUISIERA TENER INFORMACIÓN DE LA YEGUA PARLAMENTARIA FC, EN QUE CRIADERO SE ENCUENTRA, QUE CRIAS TIENE Y SOBRE SUS HERMANOS DE MADRE HIJOS DE LA YEGUA TURBINA.

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:YEGUA LA PARLAMENTARIA FC
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2017, 12:19:22 pm »
Parlamentaria  fc p2  (   tayrona  X  turbina  (  relicario fc )


tiene siete hijos registrados en fedequinas   2 con cacique de caramanta

                                                                  2 con don camilo de villa adriana

                                                                   1  con encanto  fc

                                                                    1  con  renegado de las leyenda

                                                                     1  con arafat del punto

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:YEGUA LA PARLAMENTARIA FC
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2017, 03:27:06 pm »
Hola, la yegua Parlamentaria fue criada por mi, su mama la turbina es hija de Relicario en la Ladrillera (yegua que fue de mi propiedad). La Turbina fue criada por Rafael Sanchez LagoClaro y la Ladrillera por Ivan Zapata Gaviria. Es decir La Turbina su papa y mama fueron criados por Ivan Zapata (criador de Cleopatra, Relicario,Barrabas etc).

La Turbina bajo mi propiedad tuvo dos crías, una con Tayrona y otra macho con Timonel de muy buena calidad pero quedo lunananco.  La yegua Turbina nunca fue a pista por un accidente en una mano que la dejo prácticamente para sacrificar, la yegua la vendo en 2 millones luego de la cria con Tayrona pensando que no podía sobrevivir mas partos....muy equivocado estaba pues sigue viva...esta en Cartagena  y le siguen sacando crías (no las conozco).

Se que esta viva porque la semana pasada me solicitaron firmar un traspaso (la vendi hace 10 años)....la yegua era del difunto Dairo Sagra.

La Parlamentari yo la vendi muy joven a Un amigo y este a un criadero en Pererira o Cali donde la sacaron FC....no había vuelto saber de ella hasta que la vi ahora en la nacional.

Su abuela Materna Ladrillera murio el año pasado de 26 años y su madre Turbina sigue viva y criando.

Saludos,

Luis Nicolella G.

« Última Modificación: Marzo 02, 2017, 03:31:34 pm por lang74 »

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:YEGUA LA PARLAMENTARIA FC
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2017, 03:27:50 pm »
yegua castada por el forista lnicolella74    tairona x turbina de lago claro      relicario x ladrillera  ( ben hur x africana )    ben  hur linea arco  africana linea jose chu