Autor Tema: Que gremio tan difícil!!  (Leído 1944 veces)

Desconectado gerenciaci

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Que gremio tan difícil!!
« : Marzo 12, 2017, 05:45:38 pm »
Gracias a quienes respondieron, y de una u otra forma querían que se solucionara el tema.

Así mismo quiero informarles que de manera respetuosa, amable y seria, la persona propietaria del criadero me aclaró la situación (la cual debido a mi inexperiencia en el tema manejé de esta forma), y hay compromisos puntuales. Agradezco, como lo dije inicialmente, la deferencia para conmigo por parte de la persona vendedora del ejemplar, y todo se aclaró. Y también presenté mis disculpas por las incomodidades que pude causar.

Saludos, Dios los bendiga.
« Última Modificación: Marzo 15, 2017, 01:16:00 pm por gerenciaci »

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2017, 06:16:21 pm »
Expongalo y se da cuenta si a enrredado a alguien mas para que no bote tiempo y rabias. Minimo deben dinero en la asociación por ser socio o  deben el salto o no es hijo del que le dijeron. Cuando le empiezan a mamar gallo por algo será. A veces es mejor hacer negocios con criaderos pequeños. Es mi consejo. Hagase respetar
« Última Modificación: Marzo 12, 2017, 06:18:01 pm por AGROVL »

Desconectado gerenciaci

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2017, 06:20:17 pm »
Expongalo y se da cuenta si a enrredado a alguien mas para que no bote tiempo y rabias. Minimo deben dinero en la asociación por ser socio o  deben el salto o no es hijo del que le dijeron. Cuando le empiezan a mamar gallo por algo será. A veces es mejor hacer negocios con criaderos pequeños. Es mi consejo. Hagase respetar

Muchas gracias por su consejo. Lo tendré muy en cuenta.

Saludos, Dios los bendiga.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2017, 07:05:27 pm »
Señor Julio Cesar Peña no pierda tiempo con el criadero en mención ya que lo están embolatando y por un problema interno de ellos es por ello que no le solucionan su problema.

Como usted tiene el reporte de monta y debe estar sellado y por consiguiente asentado en la asociación y reposa en la federación.CON LOS DATOS DEL REPORTE DE MONTA elabore el REPORTE DE NACIMIENTO hágalo sellar en la asociación de su ciudad y después solicite la visita del empadronador quien tomará las fotos,le pondrá el microchip,realizará la arrancada de las crines para la genotipificación e inspeccionará al ejemplar en la parte sanitaria,tomando la muestra de sangre para el examen de la anemia infecciosa.

Quítese el problema ya que la manera irresponsable como lo han tratado es inadmisible.

Atentamente .

jalisco.

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2017, 08:18:33 pm »
Hagale saber a la persona con que negociaste que tu personalmente te vas hacer cargo de los tramites de registro q te retorne el dinero del registro.  acude a la asociacion mas sercana para que te acesoren y lleves acabo el proceso de registro de tu ejemplar.

si es el caso voletealo por el foro y asi le evitas problemas a futuros clientes  .

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2017, 08:20:49 pm »
Ponga el nombre de la estas personas ya que es la única manera de ponerlos en evidencia y que no dañen el gremio.

El trámite que explica Jalisco es la manera de obtener su registro.

Saludos,
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2017, 09:41:53 am »
Yo, lo que te recomendaría es lo siguiente:
1.  Si tienes en tus manos el reporte de monta, es mas fácil, porque ahí están los datos de inseminación, numero de reporte... etc. En caso tal de que no lo tengas, mas o menos sabiendo el registro de padre y madre, puedes ir a una asociación y pedirle a la secretaria que busque un reporte de monta de mas o menos la época para ver si ya fue asentado, ese numero de reporte de monta es supremamente importante.
2. Acto seguido, me iría a una Notaría y haría una declaración juramentada extra Juicio, con dos testigos ( esto para evitar problemas futuros) y en dicha declaración narro los hechos completos, esto es para ir estableciendo cual fue tu actuar y el del vendedor.
3. con este número de reporte de monta asentado, y la declaración extra-juicio, me voy a la asociación, y lleno un reporte de nacimiento, y solicito al empadronador para que realice su trabajo de empadronamiento, cancelaría el valor total del registro y lo hago por mi cuenta.
4. Me olvidaría del dinero ya entregado al criadero, porque como veo las cosas esta como que perdido...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado gerenciaci

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2017, 11:29:47 am »
Ponga el nombre de la estas personas ya que es la única manera de ponerlos en evidencia y que no dañen el gremio.

El trámite que explica Jalisco es la manera de obtener su registro.

Saludos,

Muchas gracias Adres por sus consejos. Lo tendré muy en cuenta.

Desconectado gerenciaci

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2017, 11:30:44 am »
Yo, lo que te recomendaría es lo siguiente:
1.  Si tienes en tus manos el reporte de monta, es mas fácil, porque ahí están los datos de inseminación, numero de reporte... etc. En caso tal de que no lo tengas, mas o menos sabiendo el registro de padre y madre, puedes ir a una asociación y pedirle a la secretaria que busque un reporte de monta de mas o menos la época para ver si ya fue asentado, ese numero de reporte de monta es supremamente importante.
2. Acto seguido, me iría a una Notaría y haría una declaración juramentada extra Juicio, con dos testigos ( esto para evitar problemas futuros) y en dicha declaración narro los hechos completos, esto es para ir estableciendo cual fue tu actuar y el del vendedor.
3. con este número de reporte de monta asentado, y la declaración extra-juicio, me voy a la asociación, y lleno un reporte de nacimiento, y solicito al empadronador para que realice su trabajo de empadronamiento, cancelaría el valor total del registro y lo hago por mi cuenta.
4. Me olvidaría del dinero ya entregado al criadero, porque como veo las cosas esta como que perdido...

AY CRISTO!!!!!

Muchas gracias señor Martinez por sus consejos.

Saludos, Dios los bendiga

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2017, 12:59:56 pm »
Yo, lo que te recomendaría es lo siguiente:
1.  Si tienes en tus manos el reporte de monta, es mas fácil, porque ahí están los datos de inseminación, numero de reporte... etc. En caso tal de que no lo tengas, mas o menos sabiendo el registro de padre y madre, puedes ir a una asociación y pedirle a la secretaria que busque un reporte de monta de mas o menos la época para ver si ya fue asentado, ese numero de reporte de monta es supremamente importante.
2. Acto seguido, me iría a una Notaría y haría una declaración juramentada extra Juicio, con dos testigos ( esto para evitar problemas futuros) y en dicha declaración narro los hechos completos, esto es para ir estableciendo cual fue tu actuar y el del vendedor.
3. con este número de reporte de monta asentado, y la declaración extra-juicio, me voy a la asociación, y lleno un reporte de nacimiento, y solicito al empadronador para que realice su trabajo de empadronamiento, cancelaría el valor total del registro y lo hago por mi cuenta.
4. Me olvidaría del dinero ya entregado al criadero, porque como veo las cosas esta como que perdido...

AY CRISTO!!!!!

Otro problema es cuando no tienen registrada o actualizada la firma del propietario en la asociación y aunque tenga la genotipificacion hecha, no le van a expedir el registro.
Ese problema lo tengo con Ciclón de la Pirámide el hermano completo de Lucero de Medianoche.
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2017, 01:55:39 pm »
HERNANOPHTH.


Ese problema lo tengo con Ciclón de la Pirámide el hermano completo de Lucero de Medianoche.

llámeme al 3136452391 y yo le puedo ayudar con mucho gusto.


Atentamente.

Nicolás Jaramillo Mejía.

jalisco.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #11 : Marzo 15, 2017, 05:44:20 am »
por lo que veo como que le respondieron... por que enseguida elimino el rastro.


me alegro por usted.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado gerenciaci

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Que gremio tan difícil!!
« Respuesta #12 : Marzo 15, 2017, 01:14:00 pm »
Gracias a quienes respondieron, y de una u otra forma querían que se solucionara el tema.

Así mismo quiero informarles que de manera respetuosa, amable y seria, la persona propietaria del criadero me aclaró la situación (la cual debido a mi inexperiencia en el tema manejé de esta forma), y hay compromisos puntuales. Agradezco, como lo dije inicialmente, la deferencia para conmigo por parte de la persona vendedora del ejemplar, y todo se aclaró.

Saludos, Dios los bendiga.