Autor Tema: Consejo con Reproductores  (Leído 1322 veces)

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Consejo con Reproductores
« : Agosto 03, 2008, 09:36:57 pm »
A mi me gusta mucho estudiar con mucha anticipacion y con detenimiento los reproductores que utilizo para mis yeguas, en este momento tengo una yeguas a las cuales me gustaria empezar a buscarles reproductor y me gustaria que me recomendaran las lineas que creen pueden ligar bien. Por ejemplo:

1) Hija de Fogonazo en una yegua hija de Sucesor de Pahuana:  Habia pensado en servirla de Prodigio.

2) Hija de Consentido de Providencia en una yegua hija de Monarca. Habia pensado en Payaso de la Alhambra para afianzar a Baru o en un Taliban para meterle Tayrona.

3) Hija de Faraon de la Gran Dinastia e una yegua hija de Duelo. Esta si apenas la estoy comenzando a arrendar pero si me gustaria saber con que linea seria bueno  cruzar.



Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: Consejo con Reproductores
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2008, 10:01:40 pm »
Para la hija de Faraon me gustaria Timonel que ya es caballo probado y el cruce de la line de tupac x timonel ha dado muy buenos resultados.

Slds.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Consejo con Reproductores
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2008, 10:35:46 pm »
Si, ya ve que si o tambien Monarca de Villa Karely

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Consejo con Reproductores
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2008, 12:51:48 am »
1- La de Faraon le colocaria Caramanta (Paulina de Salsipuedes), Timonel (Monarca de VK).

2- La de Consentido le colocaria linea Destello como Garibaldi (Salome FC), Resplandor (Carrilera), Ciceron.

3- La de Fogonazo no tengo ni idea pero una vez lei que Rafael Sanchez (Lago Claro) tenia un cruce con Maximiliano disque bueno pero no se.

Saludos
« Última Modificación: Agosto 04, 2008, 12:53:40 am por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Consejo con Reproductores
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2008, 08:57:23 am »
Mis Candidatos:

Fogonazo:Idolo de la Marula.

Consentido:Ciceron o Entusiasmo (Destello)

Faraon:Me iria por los lados de Relicario o Destello el hijo de (destello en Carrilera)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

luisre

  • Visitante
Re: Consejo con Reproductores
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2008, 05:17:57 pm »
fogonazo: sobregiro de la maria que es maracanazo me gusta , o tambien consul o taliban me gustam.

concentido: me gusta o un tayrona, como bucefalo o consul, un destello como ciceron o garivaldi o un maracanazo que puede ser una buena opcion huracan.

faraon:sensacional, timonel o prodigio este ultimo seria super interesante