Autor Tema: CARRETEL DEL PORTAL II  (Leído 6995 veces)

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
CARRETEL DEL PORTAL II
« : Febrero 05, 2007, 06:38:14 pm »
CARRETEL DEL PORTAL II

Gran campeón reservado 2006
CACHIPAY, TENA

Gran campeón 2006
FUSAGASUGA

2do puesto
PACHO

Gran campeón Reservado 2007
ASDEPASO


El fin de semana pasado este isabelo muy hermoso, me cautivo por su finura y gran energia. No es el mejor con su tren posterior, pero si es un caballo que no se descompensa ni pierde su finura en ningún momento, de buena velocidad y de un pulimento singular. En su categoria le toco competir con el ya famoso TORMENTO DE LA GUAJIRA y con Prologo del Juncal, fue injusto el juez Mauricio Camacho al juzgar en primer puesto a Tormento siendo que en la pista de resonancia se trochaba pero que es extra tormento lo es que buen tren posterior igual al de su padre, pero bueno el local es local  ::) ::) ::) cojio segundo puesto el isabelo y salio a competir por el reservado ganandole al ya famoso FARAON DEL CLASICO.

Felicitaciones a sus propietarios¡

Par mas información acerca de este caballo se pueden comumicar con Numael González al celular 311 460 2334 o al e-mail numasue@yahoo.com

« Última Modificación: Febrero 05, 2007, 06:41:58 pm por uribe »

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2007, 01:47:04 pm »
Que bonito el caballo a mi me gusta mucho el color Isabelo ahun que hay muchas personas que piensan que es feo.

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #2 : Febrero 13, 2007, 07:53:36 am »
Señores foristas les cuento que este caballo esta dando de que hablar, no es el mejor pero que es fino es muy fino, de los pocos que pasa por una tabla y no se descalibra ni un trisito, si tuviera patas no le pegaba nadie. GRAN CAMPEON RESERVADO TABIO 2007. Ya lleva dos reservados en serie en este 2007 y esperamos le valla bien en la nacional.

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #3 : Febrero 13, 2007, 11:29:10 am »
se muy bueno

Los invito ala feria COPA CARIBE BERRANQUILLA Y CARATGENA

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #4 : Junio 12, 2007, 11:21:26 am »
Ultimamente este caballo se ha venido a más  bajo la conducción de Ramon Elias Vargas, viene haciendo una carrera muy buena y nos esta dando muchas satisfacciones,  ya están pidiendo semen y publicidad para este hermosisimo ejemplar, proximamente ya estará disponible el video y  pondré algunos en Internet para que lo vean.

Ultimas expocisiones

GRAN CAMPEON CHIA 2007 grado B

GRAN CAMPEON PENSILVANIA CALDAS 2007 grado B 

GRAN CAMPEON RESERVADO FUSAGASUGA 2007 grado A
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #5 : Marzo 20, 2009, 04:38:17 pm »
por favor la siguiente info: Donde esta este caballo...? a cuanto esta el salto... ? estoy buscando reproductor para una yegua plebeya... gracias
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #6 : Marzo 20, 2009, 08:44:40 pm »
por favor la siguiente info: Donde esta este caballo...? a cuanto esta el salto... ? estoy buscando reproductor para una yegua plebeya... gracias

Rodrigo si quiere escribame al interno y le ofrezco un salto de un fino
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2009, 05:29:56 pm »
NO LE PARARON BOLAS A ESTE CABALLO..............LO ESTUVIERON VENDIENDO Y ESE CABALLO ES BUENO....QUEDAR DE TERCERO EN LA CLASIFICACION EN EL 2007 NO ES PAPITA PARA CUALQUIERA.........


RODRIGO EL CABALLO AHORA ESTA PASTANDO EN EL CRIADERO LAS MERCEDES EN TABIO CUND DEL SEÑOR GONZALO GARCIA.......... HAY UN POTRO MUY REBUENO EN TENJO ..........ESA RAZA DEL ASTRO ES UNA CHIMBA Y HAY POCA SON MUY FINOS Y ESTE CABALLO ES PARTICULARMENTE EL ASTRO CON CRINES BLANCAS

Desconectado natyy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2009, 06:18:48 pm »
es muy cierto lo de la raza del astro y ese caballo galante aunque no lo conoci montado finura si dio, es mas como dato curioso alcides rodriguez (carepulga) ahora esta arrendando un hijo de este caballo color alazan y con una delantera igualita a la de carretel pero con mas patas este lo veran en las pistas en 5 o 6 meses anexo la genealogia y espero sus opiniones ya que este lo crie yo pero lo vendi pequeño y hoy me arrepiento

 como consejo al que le guste fino q busque las hijas del astro q dan una finura exquisita


Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2009, 07:10:56 pm »
Ola Naty  porque habla tambien de la raza del astro acaso tu lo conociste montaste en el, cuentame de color hera quienes fueron sus propietarios cuantas competencias gano  cules fueron sus mejores hijos por su respuesta  mil ymil gra

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2009, 07:20:02 pm »
pero el dueño es don gonzalo

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #11 : Marzo 21, 2009, 08:20:16 pm »
HOLA BATECA estamos de acuerdo para eso estamos en este foro, para dar sanamente nuestras opiniones,pero alguna ves vi dicho ejemplar pero ese no es para destacarle con tantas virtudes  mil ymil gra

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #12 : Marzo 21, 2009, 10:30:29 pm »
Ola Naty  porque habla tambien de la raza del astro acaso tu lo conociste montaste en el, cuentame de color hera quienes fueron sus propietarios cuantas competencias gano  cules fueron sus mejores hijos por su respuesta  mil ymil gra

Sulfato.

Aunque no corresponde hacia mi su pregunta, con mucho gusto le comparto lo que se del caballo ASTRO DEL 8.. Este caballo fue criado por Don Fabio Ochoa Restrepo y despuès fue de propiedad del señor Luis Alberto Rojas, quien le puso a su finca ubicada en el Rosal - Cundinamarca  el nombre "CRIADERO EL ASTRO" por la gran devoción y amor por ese caballo. El ASTRO DEL 8  en un principio aparecia como hijo de RESORTE IV X ORIZABA, después de que se implanto la confrontación de parentesco por ADN el caballo dio que no era hijo de RESORTE IV y se le atribuyo la paternidad a PERFUME DEL 8 este hijo de RESORTE III y uno de los sementales representativos que tenía Don Fabio Ochoa.  Este ejemplar de color bayo, más bien pequeño, se batia hacia finales de los 80as nada más ni menos que con CAPUCHINO y CANCIONERO,  creo que en alguna ocasión, sino estoy mal, en una feria de ASDEPASO en el coliseo La Holstein en Bogotá ganó el ASTRO y reservado fue CAPUCHINO.  Murió en el marco de una feria de Agroexpo por un cólico, creo que fue en 1990, cuando JR SIMBOLO le pego a todos los grandes ese día. Nunca monte el caballo, no tuve esa dicha. De los hijos buenos que le he conocido estan PENELOPE DE LA LUISA  la mejor de todas, LA ASTRONOMICA a esta si la monte, PROMESERO hijo de la PROMESA FC.  esta hermana de CONTRAPUNTO FC. hijos de PISTOLERO. GALANTE DEL PORTAL  hijo de ARAMINTA DEL 8  una yegua muy preciada por el criadero la LUISA, entre otros buenos, pero si le aseguro que dio bueno y de buena calidad.


Le dejo un link de Youtube donde sale un corte al final del ASTRO DEL 8 y de la PENELOPE su mejor hija en mi concepto. El video es de SUPREMO DE LA LUISA  hijo de PATRIMONIO DEL 8 X PENELOPE. Espero lo disfrute y tenga ocasión de ver al ASTRO, es cierto que el caballo no se ve como el mejor, pero hay que ver la evolución del paso fino de esos dias a hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=aPM2r5UA6cQ


En cuanto al caballo CARRETEL DEL PORTAL II, este es un caballo de silla, asi no sea el mejor. Viendo el video y ebocando la figura del ASTRO definitivamente CARRETEL es una copia con crines blancas como dice uribe.  EDUARDO BATECA,  a su pregunta, el caballo entro en un negocio y hoy en dia es del señor Gonzalo Garcia.

video de CARRETEL  http://www.youtube.com/watch?v=FFtou_4x69Q

FOTOGRAFIA DEL ASTRO DEL 8



By numasue


Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #13 : Marzo 21, 2009, 10:49:42 pm »
natyy cordial saludo.

Muy bonita la raza del caballo que comentas, FELICITACIONES por haberlo criado, eso es gusto. Voy a ir a curiosearlo donde Alcides. La yegua SOMBRA DE LOS ARRAYANES  la conocí, tambien a la yegua JOYA DE VILLA PILAR esa si era una señora yegua. Te pregunto si tu tienes la yegua SOMBRA. Saludos
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado natyy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #14 : Marzo 22, 2009, 02:27:10 am »
hola respondiendo en cuanto al astro me remito a esto, busquenle las hijas y miren haber si el q las tiene las vende y pregunten por las crias haber claro esta q este caballo nunca tuvo el exito reproductivo q otros pues ademas de que murio a una corta edad y no tuvo las oportunidades q muchos otros, en cuanto a ti numasue no la yegua no es mia la vendi aunque me gustaria q me comentaras los pro y contra de esta en estos momentos se que la estan sirviendo de bribon y vamos a ver q da ese cruce

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #15 : Marzo 22, 2009, 03:08:51 am »
Quiero compartir con el foro una parte de la historia de Perfume, quien en los lejanos 1968-70, siendo un bello potro de unos 36-40 meses, tuvimos , mis hermanos y yo, la alegria de cuidarlo y disfrutar de su belleza y poder, en esa época pertenecía a Don Segundo S. quien lo hacía pastar en un exclusivo potrero de la legendaria e histórica HACIENDA EL SALITRE en Paipa ( Boyacá). Allí lo consentíamos, lo cuidabamos y hasta le curabamos las heridas que le producían los alambres de púas, una vez tuvo una herida tan grave en la ingle derecha, que le produjo un tremendo abceso del tamaño de un aguacate, y como no recordar las cantidades de creolina que le aplicaban para desinfectar la herida. Una vez sanado, lo continuó montando el chalán apodado El Gavilán, quien era otro vecino de la hacienda y quien hoy presta su servicios a un conocido hotel del Lago Sochagota.
Perfume era un caballo hermosísimo, castaño crines negras, noble como el mejor, decidido en su andar con un paso fino franco y definido, exhuberante sus crines, su cabeza bien puesta y un brío atemorizante, sobretodo para nosotros siendo niños, nunca nos hizo un extraño; el día que llegamos de Bogotá a buscar a Perfume  y ya lo habían vendido fué un día triste para nosotros , nunca lo volví a ver. Ahora tengo una de sus nietas y lamento no haber comprado a Carretel quien lleva años detrás de mi , pues desde potro lo ví disponible en el criadero El Portal pero no he podido negociarlo, los quiero como si fueran esos hijos que se van...La calidad de los nietos del Astro del 8 es dificil igualarla, en estos días, recibo un potro de mi yegua ( si es que no está naciendo mientras escribo) a quien les participaré de su nacimiento con buenas fotos y videos.
Saludo cordial
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #16 : Marzo 22, 2009, 10:29:01 am »
Señores de este foro-respecto al caballo astro les dire- este ejemplar lo crio don Fabio Ochoa y siendo de muy corta edad se lo vendio a don ISAAC Rodriguez este señor fue el dueño mas o menos por 2 años gano ala cuerda en fusa  inmediatamente se lo llevo para nemocon para que se lo arrendara povedita alli se lo arrendo durante un año ya arrendado por cosas del destino don Isaac se lo tubo que vender al señor LUIS A ROJAS una ves gano el gran campeonto en fusa contra palestino y en bogota  compitio y asi quedo 1J R
SIMBOLO  2 FRACISCO EL HOMBRE 3EL ASTRO  GRA SIMBOLO GRR FRANCISCO EL H
PARA el forista que dice que Perfume era de color castaño creo que este señor no conocio el caballo no era bonito  de regular tamano era del color del astro color dificil de descrivir tengo toda la certesa que estoy diciendo la verdad mil ymil gr                     

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #17 : Marzo 22, 2009, 03:45:53 pm »
Sr Sulfato, que pena correjirlo pero yo no estoy hablando de supuestos sino de historia vivida junto con el caballo.
Usted conoció a Perfume? Lo montó alguna vez? Lo bañó? Lo rasqueteó? Lo cepilló?
Pues yo sí, y por muchos años. Era castaño crines negras y de feo no tenía ni un pelo, ¿Cuantos hijos de Resorte Tercero hay feos? Yo nunca he visto ninguno.
El Astro es bayo o cervuno pero nunca indeterminado.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #18 : Marzo 22, 2009, 04:38:14 pm »
Mire don, le boy a contar de este caballo desde el principio- lo  crio don fabio lo trajo potrico a bogota despues por si usted no sabe lo trajo a zipaquira y alli con otro potro troton llamado orosol  se los vendio ami gran amigo julio garcia a los pocos meses volvio don Fabio a acerce nuevamente al potro alli lo comenso a montar Luis alfredo ochoa don FABIO SE TRASLADO para bogota y alli lo  termino de arrendar mirtiliano lozano despues lo compro el señor ALVARO Rojas y ai fue cuando yo lo tuve en compañia con el señor Aurelio Ruge y mecanse de montar en el-- medejo una cria de color cebruno --tu lo conociste ya muchos años despues viejito si no queda satisfecho tengo testigos  lo tube en mi pesebrera en zipa si lo conoci o no, mas que usted mil y milgra{, no hera de color castaño estas equivocado y si no preguntele que supongo es amigo tuyo a VICTOR  VALCAZAR }

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #19 : Marzo 22, 2009, 04:49:33 pm »
SERA QUE ESTAMOS HABLANDO DE CABALLOS DIFERENTES?
Puede ser, no?
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #20 : Marzo 22, 2009, 05:00:42 pm »
el caballo esta muy lindo, la foto montado esta bien fino, pongan un video costo de salto

Desconectado pipelon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #21 : Marzo 22, 2009, 05:04:55 pm »
hey si nose pongan a peliar por esas bobadas a lo mejor son 2 caballos diferentes, a lo q yo llegaria como conclusion es q el astro es de esos caballos que dio mucha finura y esta lejos de los amadeus que como alternativa para refrescar las lineas geneticas serviria muchisimo, por cierto numasue mi familia son los dueños del potro de galante y la sombra te agradeceria mucho que me hablaras de la yegua y me dieras no c algun consejo de cruces, en cuanto al potro esta parado pues la arrendada le dio duro y esta delgadito pero dentro de poco lo volveremos a empezar, alcides dice que ese queda bueno ojala dios lo oiga y nos ayude

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #22 : Marzo 22, 2009, 05:53:38 pm »
Oigame don pipelon nadie esta peleando ni mas faltaba el asunto es con don currulao ,oigame currulao yo si quisiera devatir no solo este tema sino muchos mas- pero personalmente, me gustan los temas de los caballos antiguos que de hai vienen todos los modernos te invito a tomar tintico y a pasar un rato ameno hablando de ccc tu diras cuando mil ymil gra {tu diras donde si aqui en casa seria perfecto }

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #23 : Marzo 22, 2009, 06:09:55 pm »
SI SEÑOR, NADIE ESTÁ PELEANDO, SOLO BUSCAMOS LA VERDAD O LO MAS CERCANO POSIBLE...
Voy a intentar conseguir unas fotos de esa época pero debe ser bien dificil. gracias por la invitación al tinto, será un placer, donde está usted ubicado?
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado criaderodelpino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
HERMANA DE CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #24 : Marzo 23, 2009, 11:38:02 am »
Vendo linda yegua isabelina dorada-cerrada,de paso fino,patuda,manibajita,rapida,clasuda,noble y briosa. Posee elregistro No.ACP 235952-D,expedido por Acopasos,su nombre ALONDRA  DEL AMANECER, su edad 67 meses.
Sus padres son Galante del Portal (GD)(El Astro  x Araminta del 8 )  y Mascarada del Pino(GA).
La yegua se encuentra Funza (Cund.)
Invito a los interesados a conocerla, para asi poder convenir el precio.
En el momento no tengo video disponible.

Tel. 2691076 (Bogota).                             Cel.  312 3861169           y  315 8420784



« Última Modificación: Marzo 23, 2009, 11:49:29 am por criaderodelpino »

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #25 : Marzo 23, 2009, 01:31:48 pm »
Pipelon.

Felicitaciones por el potro, asi no sea el mejor hay tiene mucha raza (ASTRO, RESCATE, NEVADO, SIMBOLO DE BESILU, CONTRAPUNTO, MONARCA II, CAPUCHiNO, PISTOLERO, RESORTE IV, PERFUME),  ese tiene sangre azul. Si quiere dejeme sus datos en el interno y uno de estos dias me lo presenta, me gustaría mucho conocerlo. En cuanto a las yeguas SOMBRA DE LOS ARRAYANES Y JOYA DE VILLA PILAR las conocí en Tenjo y las montaba Hector Motta.  De la SOMBRA no tengo tanto precedente como de la mamá la JOYA, esa era una arepa de yegua, en mi concepto de las mejores de NEVADO,  una yegua alazana muy linda y de una energía eterna, la vi compitiendo algunas veces y se metia muy duro . A su pregunta, tengo una yegua de SIMBOLO DE BESILU X COSMOS, una raza muy similar a la de su yegua,  ha dado bueno imbridando con SACRISTAN DE LA VIRGINIA (SIMBOLO DE BESILU), también le saque con BRIBON (CORTEZANO), con ESCANDALO (TARTARO). Cuando quiera con mucho gusto le muestro esa potrada. Para tener en cuenta es que en el criadero LA VIRGINIA los vientres de SIMBOLO DE BESILU son muy preciados, también en LA PONDEROSA donde tienen a la yegua PONDEROSA SIMBOLICA, la mejor hija de SIMBOLO  que se daño desafortunadamente y que era una leona para la guerra. SIMBOLO DE BESILU para muchos es uno de los mejores caballos que ha habido en el paso fino, ademas de su pringue CONTRAPUNTO  y la yegua GINEBRA = MONARCA II que es muy importante. Hablando con Don Jaime Mejia y Don Andres Mejia, ponderaron  muchisimo la yegua GINEBRA y la importancia que tuvo SIMBOLO DE BESILU,  esos elogios que vengan de autoridades como Los Mejia es un seguro para los que tenemos descendientes de esa raza.

Quedo suscrito y pendiente de usted.


Currulao y Sulfato.

Me invitan por favor a la reunión, muy interesante hablar de razas viejas, eso creo que es de lo que más me gusta.


criaderodelpino.

Aunque no soy el cliente, me gustaría conocer su yegua, lo estaré llamando para sacar un dia de estos el tiempito.



Saludos a todos.



Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #26 : Marzo 23, 2009, 06:23:47 pm »
Señor don Numasue .aunque mi casa es demaciada humilde con mucho gusto queda invitado junto con don currulao ya les dire cuando {hablar de ccc es todo un placer }

Desconectado pipelon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #27 : Marzo 23, 2009, 08:28:51 pm »
gracias numasue no sabia que tenia un animal con tremenda historia y claro que me encantaria mostrarle el potro haber que piensa de el a algunos les gusta y dicen que es bueno pero la verdad soy nuevo en esto de los caballos y este es el primer potro que arriendo, por cierto hay que hacer el plan de ir donde alcides no solo para ver el potro, sino para ver la cantidad de animales buenos que tiene el y que se estan desaprovechando por la falta de publicidad que el no hace por eso a quien le interese el tiene los siguientes ejemplares como reproductores

CENTAURO trochador hijo de tundama del lugano en  hija de patroclo
TRIUNFO    fino           hijo de patrimonio en hija de retorno extraordinario
SAN LUCAS  fino         hijo  de patrimonio
 
al igual que muchos otros para la venta o negocio pss quien quita q se negoceen algunos

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #28 : Marzo 23, 2009, 08:35:22 pm »
PIPELON PREGUNTA ESTE CENTAURO ES CENTAURO DE VILLA PAULA CIERTO
YO TENGO UNA HIJA DE EL MUY BUENA TIENE 47 MESES SE LLAMA MILAGROSA DE NUEVO MILENIO Y LA MAMA ES UNA HIJA DE PRINCIPE HEREDERO Y ACTUALMENTE ESTA PREÑADA DE FANTASTICO DE LAS GUACAS, AYUDEME CON ESTO POR FAVOR TENGO EL REGISTRO PERO CENTAURO NO SALE GENOTIFICADO POR MADRE YO AHORA LE SAQUE DUPLICADO A LA YEGUA QUE DESPUES DE UN TIEMPO NO VOLVIMOS A ENCOTRAR EL MICROSHIP SERA QUE EN ESTE NUEVO REGISTRO YA QUE TOCO VOLVER A GENOTIFICAR SALE YA CENTAURO CON LA RAZA DE LA MADRE, ME GUSTARIA SI PUEDE UNA FOTO O VIDEO DE ESTE CABALLO, GRACIAS
« Última Modificación: Marzo 23, 2009, 08:45:51 pm por virtual »
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado pipelon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #29 : Marzo 23, 2009, 08:44:08 pm »
VIRTUAL no te sabria decir y la verdad esa info te la tendria hasta la proxima semana pues Alcides viaja mañana a cartagena ya que se va a copa caribe con Renzo y otra yegua pero si la yegua es de pacho lo mas seguro es que si sea pero la info te la doy concretamente la proxima semana

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: CARRETEL DEL PORTAL II
« Respuesta #30 : Marzo 23, 2009, 08:47:39 pm »
GRACIAS PERO TIENE TODA LA RAZON LA YEGUA ES DE PACHO, SE LLAMA PICARDIA LA MAMA DE MILAGROSA
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com