Autor Tema: PERIODISTA CALIFICA DE MAFIOSOS, REYES, JEQUES Y RICOS AL GREMIO CABALLISTA!!!  (Leído 2194 veces)

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Una controversial polémica se ha desatado por las declaraciones de un periodista de la ciudad de Montería - Córdoba por la realización de la cabalgata programada para el día 11 de junio de 2017, en el marco de la 57 Feria Nacional de la Ganadería y 31 Feria Equina Grado A.
Video completo:

Por favor haz tu comentario en facebook en: https://www.facebook.com/Ansanjr?hc_ref=SEARCH&fref=nf
Publica esta foto en forma de protesta con la etiqueta @antoniosanchezjr

 
« Última Modificación: Junio 05, 2017, 11:11:09 am por Criadero Los Márquez »
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
No se si valga la pena contestarle al periodista.  Que piedra....se me dañó la mañana.

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Es mejor no desgastarse en una discusion sin sentido. No pararle bolas a este asunto.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
PROTOTIPO DE LOCUTOR DE RADIO ,POPULISTAS INCENDIARIOS, UN JUEGO DE PALABRAS INSULSAS,ANALOGIAS ESTRIDENTES PERO INCONEXAS, LAMENTABLE PERO BUENO ASI ES NUESTRO PAIS, QUE VAINA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Tenemos mala fama
Muy ordinario el periodista
Saludos

Desconectado RUBIO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
SIMPLEMENTE  ES  UN PAYASO  QUE BUSCA A  COMO SALIR DEL  ANONIMATO

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Es tal el atropello de palabras que tiene y la mezcolanza e ignorancia de temas que demuestra, que no concluye nada diferente a intentar ofender. Tener un caballo para cabalgatear, no implica estar dentro de las 4 absurdas denominaciones y en la última cabalgata que estuve, salí con uno alquilado...como un jeque...No da la talla para darle importancia y eso que soy cachaco..."importador de semen desde estados unidos"...


Cordial saludo

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Y bien dañado que es. Por que no habla de un tema que el conoce a la perfeccion hombres casados que les gustan los peluqueros de monteria. De eso si que tiene fama toño jr. Aclaro jr.


Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
IGNORANCIA

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Uno no sabe que es peor si darle importancia a un tipo de esta calaña emitiendo un comunicado de la institucionalidad obligándolo a retractarse públicamente o dejarlo pasar. Tiene dejos de resentimiento personal y persona desadaptada que se escuda detrás de un micrófono, yo puedo apostar que hay política detrás de esa decisión.

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Uno no sabe que es peor si darle importancia a un tipo de esta calaña emitiendo un comunicado de la institucionalidad obligándolo a retractarse públicamente o dejarlo pasar. Tiene dejos de resentimiento personal y persona desadaptada que se escuda detrás de un micrófono, yo puedo apostar que hay política detrás de esa decisión.
Totalmente de acuerdo. Ese déjo de resentimiento fue lo que me aguantó de responderle algo en su pagina de facebook. Las personas resentidas no son felices y esa infelicidad va a ser su compañera de por vida.

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Pedazo de idiota!!
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Escuche con detenimiento las palabras del periodista y de lo que sí estoy seguro es que está errado al manifestar que la ganadería y el gremio equino su gran naturaleza es por el narcotrafico, el periodista desconoce los grandes ganaderos no solo de Cordoba sino todo el país que han desarrollado a lo largo de nuestra historia esa hermosa labor de campo y lo mismo sucede con los caballistas. Por otro lado una prueba mas de su equivocación es que los caballistas son ricos, mafiosos, jeques o reyes, es que no me encuadro en ninguno de los cuatro y estoy seguro que la mayoría que conozco tampoco encuadran.

A los amigos caballistas los invito a que contestemos con argumentos al periodista que está equivocado y no con insultos ni grosería porque le damos pie para él manifieste que respondemos como mafiosos con insultos y sin fundamentos. Ojo con esto, no nos dejemos llevar por la molestia.

Me siento orgulloso ser parte de este gremio.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Atribuye el "progreso" de las razas de ganado y paso fino al dinero de los "mafiosos", aunque también hay millonarios que han contribuido.

Jeques: Caballo Arabe y PSI.
Reyes: PSI.
Millonarios: PSI y diferentes razas de salto. Algunos aficionados a otras razas.

El pasado siempre estará ahí, nada que hacer, la historia no se puede re-escribir y toca empezar a sembrar y utilizar los medios de comunicación para mostrar los cambios de "propietarios" que se vienen dando... o hasta hace pocos días no nos quejábamos del "patrón" que maneja algunos jueces y gana con caballos tatuados y registro "actualizado"??

Paciencia señores, décadas pasarán hasta que dejen de publicar libros como Los Caballos de la mafia (que nunca leí, ni pienso hacerlo) o que una Ley tan importante como la de declarar Patrimonio nuestro "Paso Fino Colombiano" sea votada por 3 congresistas en contra (del partido verde y del Polo).

PEDAGOGÍA Y PACIENCIA

Un cordial saludo


"No hay que serlo, también parecerlo"
« Última Modificación: Junio 06, 2017, 12:30:29 pm por hernanophth »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Cuantas actividades deportivas han estado relacionadas al narcotrafico?? Por no ir mas lejos los grandes equipos de futbol del pais. Y no por eso vamos a dejar de ver futbol, ni lo vamos a satanizar. A palabras necias, oidos sordos.