Autor Tema: Rambo II de La Granja  (Leído 2738 veces)

Desconectado GeRmAn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Rambo II de La Granja
« : Febrero 06, 2007, 10:58:02 am »
Agradesco a quienes me puedan ayudar con información de este caballo:

Su ascendencia, descendencia, que tal como caballo de silla, fue pistero, aun lo sirven??

Agradesco su atención

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Rambo II de La Granja
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2007, 11:01:36 am »
se murio aqui en cartagena, decian q era hijo de tupac pero era mentira por q era hijo de tupac amaru de no se donde osea era nieto del tupac fc. patas para regalar, pequeñon pero le vi dos potros buenos montados.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Rambo II de La Granja
« Respuesta #2 : Febrero 06, 2007, 04:51:30 pm »
Si no estoy mal este Rambo era hijo de Tupac en La Ráfaga, una yegua castaña muy buena q montaba Alcibiades Galindo y creo q ésta era hija de Rondador. La mama era extra y el caballo era muy bueno y lo q dejó es bueno (yeguas de cría y hay uno q otro por ahí), no le cogieron mucho.


Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Rambo II de La Granja
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2007, 06:07:15 pm »
andres decian q era hijo de tupac pero en el reg aparecia que era hijo de tupac de armenia o algo asi, era un tupac con un apellido raro q si aparecia como hijo de tupac fc. ese caballo lo trajeron aca y se murio como en un año mas o menos.

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: Rambo II de La Granja
« Respuesta #4 : Febrero 06, 2007, 06:10:36 pm »
 hijo de tupac de armania  es lo unicio que se a y que esta muerto

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re: Rambo II de La Granja
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2007, 02:27:50 pm »
leyendo en este foro sobre este caballo rambo II de la granja me pusieron un poco nervioso sobre el padre de este caballo ya que yo tengo un hijo de este en una yegua hija de monarca tiene 27 meses ya lo empece y es muy bien movido,solamente tiene dos meses de trabajo y es de todo mi agrado .yo tengo entendido q el caballo es hijo de tupac amaru y leyendo aqui el foro me entro la duda y llame aquien fuera su ultimo dueño el señor johny minervini y me confirmo q ciertamente el caballo es hijo de tupac amaru x la rafaga.el caballo ciertamente murio en cartagena en la hacienda monzur de nicolas segrera.la verdad me siento afortunado de tener este potro q prontamente se los mostrare cuando lo tenga un poco mas adelantado,voy a tratar de poner unas fotos de el para q lo vayan conociendo.tratare de poner la genealogia completa de este caballo.

el ventiadero


TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Rambo II de La Granja
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2007, 04:00:43 pm »
manuel yo a jhony no lo conozco pero soy vecino de finca de si padre saverio persona a la q estimo mucho por si amistad con mi mama asi que nunca intentaria levantar chisme o algo sobre algo de ellos. entra a la pag de genotipificados y veras q no aparece con tupac amaru y si vas a una asociacion dile a alguien q te muestre el reg para q veas q es hijo de un hijo de tupac. bueno segun el registro q me mostraron en cabalgar pues.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re: Rambo II de La Granja
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2007, 02:34:06 pm »
troton nose si estaras equivocado de caballo por q hoy llame a cabalgar y hable con jazmin la secreteria y le pregunte sobre el caballo y efectivamente en el registro sale como hijo de TUPAC AMARU y tambien hable con jonhy q era su propietario y parece q si le hizo la prueba de parentesco ,no pude hablar bien con el por q anda de viaje pero el lunes quedo en darme toda la informacion ,asi q lo q el me diga se los hago saber.

el ventiadero

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Rambo II de La Granja
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2007, 03:45:23 pm »
tony la verdad no es necesario, yo no tengo interes en el caballo si no que cuando llego a cartagena yo everigue por saber todo del caballo y y vi esto en el reg. si dicen eso asi debeb ser pero a yo cuando le cojo a un caballo verifico todo y principalmente q aparezca en la pag de fedequinas. te repito nunca intentaria hacerle daño o hablar mal de un caballo y menos si tiene q ver con  personas a las cuales estimo solo preguntaron y opine lo q sabia de el.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re: Rambo II de La Granja
« Respuesta #9 : Febrero 09, 2007, 09:04:13 am »
bacano troton,pero si el dueño esta tan seguro depronto tiene la razon,voy a esperar a que llegue jonhy ya q el dijo q tenia todo los papeles del parentesco,y la verdad es mejor estar seguro de la desendencia para no estar haciendose ilusiones con caballos q no son,y uno empieza a cuadrar las yeguas para el caballo y despues salen hijo de otro ,eso es muy desolucionante,asi q esperemos aver,y gracias.

el ventiadero.