Autor Tema: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!  (Leído 13966 veces)

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« : Agosto 10, 2008, 10:42:04 pm »
YO NO VI A REY VI, ganando NUNCA.....

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2008, 10:44:31 pm »
La competencia estuvo bien juzgada, fue el caballo mas serio e impecable.
Prodigio no pudo con su brio.... pero QUE CABALLAZO.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado john

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2008, 10:49:56 pm »
es verdad señores el caballo era otro pero aqui se fueron por la seriedad del rey VI por que calidad hay muhca en el caballo prodigio pero ese caballo madurado queda pa muy buenas cosas que berraquera de caballo

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2008, 11:02:41 pm »
Por reglamento el resultado es correcto,pudieron descalificar
antes por que se pensó que no tenían en cuenta los errores
pero nos hubiéramos perdido de uno de las mejores
competencias que he visto, Es para pensar....
Rafa Sanchez
Lago Claro

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2008, 11:06:12 pm »
a mi me parecio bien juzgado, despues aca se armaria un eswcandalo por sacar a los caballos buenos sin que la gente los mire..bien por los jueces

maracanazo

  • Visitante
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2008, 11:28:44 pm »
la disciplina hoy en día es fundamental para el caballo.
« Última Modificación: Agosto 10, 2008, 11:31:48 pm por maracanazo »

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2008, 11:29:49 pm »
Yo les hago una pregunta ¿a ustedes les gusta esa trocha viajera de Rey VI ? . Ami particularmente no . La seriedad tambien la tenia Renegado y Principe .

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2008, 11:35:04 pm »
Aceptable el fallo, tanto para el Gran campeonato como para el Reservado, pero miremos cuales fueron los caballos que se quedaron por fuera , renegado y principe de los cuales no la pasamos comentando todo el tiempo en el foro y ninguno de los dos gano y si vamos a alla en la competencia estuvieron a la altura de la misma, definitivamente es lo mejor que he visto, porque es que cualquiera de los cuatro podia ganar,lo que es la Trocha Pura muestra una evolución mas rapida que los otros andares o al menos sus competencias se van tornando mas emocionantes

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 : Agosto 11, 2008, 06:51:56 am »
si las competencias se ganan por cumplir pues el mas cumplidor fue REY VI, aunque renegado y príncipe también fueron muy disciplinados. siendo para mi Renegado mejor caballo que Rey y Príncipe, pero Prodigio fue el mejor caballo de la competencia y lejos!!!!!!!!!!

Desconectado LA NIÑA PERCHE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2008, 09:39:00 am »
SI ERA EL CABALLO... SU PRUEBA... IMPECABLE!! Y LA EXPLICACION DEL JUEZ LA CORRECTA.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2008, 10:05:44 am »
Los cuatro caballos son de lujo, pero a la hora de juzgar se fijan demasiado y asi debe ser en el que menos errorres o ningun error comete, marcan la trocha, temperammento, sostenimiento etc. La explicacion satisfactoria y una competencia que vale mucho la pena.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado JORGE IVAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2008, 11:05:05 am »
Estuvo muy mal jusgado el mas malo de los 4 caballos era ese pesimo,si es por comportamiento ganaba renegado o el otro,entonces pa que los compararon en las comparaciones  ganaba prodigio que por cierto es el mejor caballo que e visto en mi vida,es mas digo una cosa listo por comportamiente restele puntos pero es que no habia ni punto decomparacion hizo ver a todos los otros unos caballitos,en las comparaciones que estaba prodigio en la tabla y paso rey VI por el lado lo hiso ver un caballo de carga o pa llevar la leche ,ganaba prodigio lejos equivocandose y todo es que no habia ni punto de comparacion habian 3 o 4 caballos de diferencia en todos los sentidos,y el reservado era renegado,si la evolucio de la trocha como dijeron los jueces es el rey VI estamos llevamos prefiero que no halla evolucion y mute con prodigio.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 : Agosto 11, 2008, 11:15:50 am »
Los juaces para mi estuvieron bien la mayoría de la feria, uno puede o no compartir criterios.

Creo que el REY gano con la suya, y gano bien, aunque yo estoy de acuerdo con juan Andres, centro, aplomos traseros, buena prueba, el mismo en la tabla y afuera desde el principio..  RENEGADO...

Si era para compararlos, ganaba PRODIGIO..

Pero digamos que GANO bien, gano con lo suyo, es un caballote el REY y nadie le quita eso..

Pero ayer yo vi 2 CABALLOS MUY SUPERIORES AL REY, en su mecanica, velocidad y conjunto..  RENEGADO Y PRODIGIO..  y eso que el principe se estaba prendiendo ya..

EL REY ES SERIO, COMPENSADO, BRIOSO..  Muy completo..  pero para mi los otros lo superan en conjunto de caballo..  MAS REUNIDOS, RAPIDOS, COLOR, FENOTIPO..  y para reproductores lo mas importante RAZA..

Ojalá y el Rey trnsmita su calidad a su descendencia, puede ser punta de raza..  eso si, no seré yo quien pruebe, para mi hay 4 TOP, por encima para ponerle, y 3 de ellos estan a menos de 2 millones..  Talibá, Prodigio y Principe..  lástima el salto de Renegado.

De los 5 TOP para mi..  RENEGADO, TALIBAN, PRINCIPE, PRODIGIO y REY, Me quedo con los cuatro primeros para mis yeguas..

Pero el Rey Gano con lo suyo.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2008, 11:41:26 am »
LOS JUECES SON UNOS ACOMODADOS,COMO NO PUDIERON DARLE EL CAMPEONATO A PRODIGIO NI A PRINCIPE OPTARON POR DARCELO A REY VI ,QUE PASO SIN PENA NI GLORIA POR EL CAMPEONATO,EL OBJETIVO ERA NO DARCELO A RENEGADO ,CUANDO TODA LA COMPETENCIA FUE EL CAMPEON DE PRINCIPIO A FIN,ORDENADO RAPIDO CON DISCIPLINA Y SIEMPRE CON LA DISPOCICION DE TROCHAR.
TODAS LAS EXPLICACIONES DEL JUEZ PARA QUE ?,SI DESPUES LE DIERON EL RESERVADO A PRODIGIO Y EL JUEZ NO HIZO SINO COMENTAR LOS HERRORES DE ESTE EN LA COMPETENCIA.

QUE ROBO TAN GRANDE .
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 : Agosto 11, 2008, 11:49:19 am »
Yo pregunto varias cosas: Para q los compararon tanto entonces ???? Si gano el Rey por la prueba de Prodigio paraq arman semejante circo ???? ahi fue q Prodigio se lucio , en las comparaciones fue 100 veces mas q el Rey. Ademas porq el Rey ???? estubo muy pero muy superior Renegado y ademas igual de serio en las pruebas y mucho mejor caminado. Por q pts juzgan las competencias antes de empesar ???? el Rey es buen caballo y cumple y muy serio pero habian 2 infinitamente superiores a el en la pista y si uno cometio errores ps ok pero q circo armaron y entonces el campeon de verdad era Renegado. Lo mismo de siempre ha mal de jueces q estamos.

TOALMENTE DE ACUERDO........ PARA Q HACEN PASAR A PRODIGIO UNA Y OTRA VEZ MAS SI NO TENIA POSIBILIDADES POR SUS FALTAS...........

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2008, 12:06:41 pm »
yo no se pero El Rey se veia muy caballito al lado de esos dos moutros.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 : Agosto 11, 2008, 12:06:57 pm »
Yo pregunto varias cosas: Para q los compararon tanto entonces ???? Si gano el Rey por la prueba de Prodigio paraq arman semejante circo ???? ahi fue q Prodigio se lucio , en las comparaciones fue 100 veces mas q el Rey. Ademas porq el Rey ???? estubo muy pero muy superior Renegado y ademas igual de serio en las pruebas y mucho mejor caminado. Por q pts juzgan las competencias antes de empesar ???? el Rey es buen caballo y cumple y muy serio pero habian 2 infinitamente superiores a el en la pista y si uno cometio errores ps ok pero q circo armaron y entonces el campeon de verdad era Renegado. Lo mismo de siempre ha mal de jueces q estamos.




Estoy de acuerdo]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 : Agosto 11, 2008, 01:05:58 pm »
La competencia se gano de acuerdo a lo que dice en reglamento, si nos vamos por movimientos y por corazon asi como por lo que queria la aficion, prodigio era el caballo.
Yo personalmente creo que fue bien juzgado y para ir aun mas afondo, renegado merecia el reservado.
A mi gusto prodigio fue el que mas me gusto pero renegado y rey fueron los mas serios en la pista y con menos errores. Prodigio desde que salio se queria salir de la ropa, y en varias ocaciones se galopo de patas, aunque en la tabla nunca lo mostro, si lo mostro en las pruebas individuales.
Lo que si me parecio inconsistente fue el jusgamiento, si rey gano el gran campeonato por seriedad y por falta de errores, renegado merecia el reservado por la misma razon.
Principe la verdad para el campeonato salio a "mi gusto" muy mermado.
En conclucion para mi rey gano por seriedad y falta de errores, y renegado merecia lo mismo para el reservado pero la presion de la gente y los exelentes movimientos de prodigio lo metiron en el reservado aun olvidando sus varios galopes y errores en las pruebas.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 : Agosto 11, 2008, 01:23:07 pm »
El caballo era indudablemente el REY , nada que hacer prodigio galochado todo el camino , renegado con un par colasos y principe era el mas cercano al rey .
El rey es un caballote , las pruebas que hace ese caballo son perfectas ese ocho continuo trochando , rapido , parejo y muy serio se los LAMBIO a todos desde el principio, lo que nó entiendo es porque le perdonan tantas a un caballo demasiado salido del cuero prodigio cometiendo demasiados errores en su prueba individual y en las comparaciones????
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 : Agosto 11, 2008, 01:28:19 pm »
EL JUZGAMIENTO ESTA REGIDO POR UN REGLAMENTO Y COMO TAL LOS SEÑORES JUECES ESTUVIERON MUY BIEN.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 : Agosto 11, 2008, 02:14:34 pm »
La competencia estuvo bien juzgada, fue el caballo mas serio e impecable.
Prodigio no pudo con su brio.... pero QUE CABALLAZO.


disculpenme pero quien los entiende!!!

discuten y pelean q los jueces sean serios, q sigan el reglamento pero q no sean tan fuertes!!

eso fue lo q hicieron. el CABALLO GANADOR FUE EL REY y bien merecido! hiso todo bien, fue constante de principio a fin.

a prodigio se le dio oportunidades hasta el final, pero cometio errores. Para eso esta el formato. Admito q el caballo mas bonito EN LA TABLA era prodigio, pero la competencia consta de otros factores ademas de la tabla dura.

la competencia fue muy bien jusgada. Gano el q tenia q ganar. ademas es el campeon nacional, campeon de la copa caribe, el mejor trochador del momento, no cualquier taparito.

PRODIGIO  va hacer de los grandes y se va a comparar contra un mensaje, un tango , un lucero un edecan. Pero por ahora el POTRO peca, y en una feria de este calibre contra esos monstruos no se puede perdonar.

dicen q por q lo compararon, claro q tocaba compararlo, ademas era para su bien, q hubiera pasado si el rey comete una falta?? el campeonato era de prodigio. ademas q buen show verlos en la comparacion.

felicitaciones a la terna, jusgraron de manera perfecta el campeonato.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 : Agosto 11, 2008, 02:28:39 pm »
pudo estar bien juzgado pero el rey es un caballo cumplidor no tiene nada que hacer frente a prodigio y renegado

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 : Agosto 11, 2008, 02:48:13 pm »
la verdad el caballo del Gran Campeonato RENEGADO!!!!!!!!!!
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 : Agosto 11, 2008, 02:56:04 pm »
REALMENTE REYVI SE VEIA DIMINUTO FRENTE A PRODIGIO Y RENEGADO!!!!!!!!
LO QUE HAY QUE MIRAR ENTONCES QUE ES LO QUE DEBEMOS JUZGAR
EL MEJOR CABALLO (PRODIGIO)  O EL MAS JUCIOSO(REYVI) ???

CRIADERO LEJANIAS

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 : Agosto 11, 2008, 03:06:01 pm »
rey vI fue elq cumplio aunque no era el mejor y renegado me parecioq se mermo , prodigio un caballaso
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 : Agosto 11, 2008, 03:09:52 pm »
lo mismo paso en barranquilla en la copa caribe, el caballo era el Principe y gano el REY!!!! POR QUE? POR QUE SI!!!

maracanazo

  • Visitante
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 : Agosto 11, 2008, 03:29:10 pm »
A mi gusto prodigio fue el que mas me gusto pero renegado y rey fueron los mas serios en la pista y con menos errores. Prodigio desde que salio se queria salir de la ropa, y en varias ocaciones se galopo de patas, aunque en la tabla nunca lo mostro, si lo mostro en las pruebas individuales.
Lo que si me parecio inconsistente fue el jusgamiento, si rey gano el gran campeonato por seriedad y por falta de errores, renegado merecia el reservado por la misma razon.

Desconectado juan rodriguez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 : Agosto 11, 2008, 04:52:18 pm »
el caballo rey gano mas ke todo por cumplidor siendo muy bueno pero los potros lo tenian muy aplacado ese caballo prodigio extrordinario ke brio ke patas velocidad extra extra perdio por volado pero bueno asi son los buenos

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 : Agosto 11, 2008, 04:57:44 pm »
REALMENTE REYVI SE VEIA DIMINUTO FRENTE A PRODIGIO Y RENEGADO!!!!!!!!
LO QUE HAY QUE MIRAR ENTONCES QUE ES LO QUE DEBEMOS JUZGAR
EL MEJOR CABALLO (PRODIGIO)  O EL MAS JUCIOSO(REYVI) ???



Tiene que ganar es el mas completo y el mas completo era el Rey.......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 : Agosto 11, 2008, 04:58:45 pm »
la verdad el caballo del Gran Campeonato RENEGADO!!!!!!!!!!

Juan cuanto es que me debes ??? ??? ???
 ;D ;D ;D ;D ;D
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 : Agosto 11, 2008, 05:08:02 pm »
nada compadre, no se le midio a la apuesta, pa la proxima sera ;D ;D ;D
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 : Agosto 11, 2008, 07:37:46 pm »
Yo pregunto varias cosas: Para q los compararon tanto entonces ???? Si gano el Rey por la prueba de Prodigio paraq arman semejante circo ???? ahi fue q Prodigio se lucio , en las comparaciones fue 100 veces mas q el Rey. Ademas porq el Rey ???? estubo muy pero muy superior Renegado y ademas igual de serio en las pruebas y mucho mejor caminado. Por q pts juzgan las competencias antes de empesar ???? el Rey es buen caballo y cumple y muy serio pero habian 2 infinitamente superiores a el en la pista y si uno cometio errores ps ok pero q circo armaron y entonces el campeon de verdad era Renegado. Lo mismo de siempre ha mal de jueces q estamos.


Sr Juan Andrés, como cosa rara siempre nos llevamos la contraria, pero en este caso estoy muy deacuerdo con usted, Renagado de La Leyenda: velocidad, reunión, seriedad, fenotipo, lo tiene todo, este era el campeón de la feria.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 : Agosto 11, 2008, 08:26:13 pm »
a ver jucape mis "argumentos" como usted los llama son simplemente los de un espectador, lo que yo vi fue que el caballo Prodigio se vio y se escucho MUY SUPERIOR a los otros caballos, argumento también que si este caballo cometio faltas de "disciplina" los jueces debieron haberlo APARTADO de las comparaciones que se le hicieron a los caballos en la TABLA y lo repito EN LA TABLA. y argumento además que si bien los jueces lo castigaron por dichas faltas, había otro caballo TAMBIEN superior a Rey.  Es decir que el GC debió ser RENEGADO, y que en el Campeonato reservado debió haber pruebas de comparación entre los restantes caballos incluyendo a la cinta roja que entra para esta competencia.

argumento que en barranquilla sucedió lo mismo pues al Rey y a Príncipe los compararon HASTA NO PODER MAS y al ver los caballos empatados "creo yo" deciden hacer una prueba adicional (la licuadora) donde el Príncipe fue  muy superior,  pero NO GANO, POR QUE? POR QUE SI!!!!

ESTOS SON MIS ARGUMENTOS JUCAPE.

 

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 : Agosto 11, 2008, 09:30:40 pm »

Yo creo que la mayoria de las personas que presenciamos el la competencia de estos caballos el caballo que nos gustaba era prodigio, pero no me podran negar que cada vez que el caballo tenia que pasar por la tabla rogabamos que no se fuera atravesar, o a galopar o retacar, porque es tal el voltaje de este caballo que en cualquier momento no esta excento de pasarse de brio..

El titulo de Reservado es un buen premio si miramos a los que le gano, ademas es un potro que esta en un proceso evolutivo

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 : Agosto 11, 2008, 10:53:14 pm »
mi concepto es q si se esta disputando un campeonato entre 4 ejemplares fuera de serie uno mas rápido uno mas pulido uno con mejores patas pero todos 4 con las características necesaria para ser campeón los jueces ya se tienen q ir a los pormenores de la competencia y los mínimos errores tiene q ser castigados felicitaciones por el jusgamiento no se q es lo q tanto defienden a prodigio si es muy buen caballo y todo puede q sea mejor q todos pero no era su día y no trabajo nunca igual q todo y en una próxima feria vuelve a salir así y tampoco gana es mas hasta creo q lo sacan de la competencia el caballo emparejo ya para el reservado pero para el campeonato no trabajo nada cómodo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 : Agosto 12, 2008, 10:05:17 am »
Los cuatro caballos son extraordinarios y nunca vi ganando al REY VI,ya que el que mejor se comportó de principio a fin fué RENEGADO DE LA LEYENDA.

REY VI se apagó al final y presentó una trocha viajera y ni la sombra del caballo que empezó la competencia.

EL FENOTIPO Y EL COLOR EN UNA PRUEVA TAN CERRADA ES DETERMINANTE PARA UN RESULTADO FINAL Y REY VI EN ESTE ASPECTO ES EL DE MENOS DE LOS CUATRO.

PRODIGIO CABALLO EXTRA Y ESPECTACULAR NO PODÍA GANAR YA QUE SIN BOCA Y CON MUY POCO CENTRO,SU PRUEVA INDIVIDUAL TUVO MUCHOS ERRORES Y ENCIMÓ TRES COLAZOS.

Fué un gran campeonato de principio a fin donde la calidad estuvo presente y la expectación muy grande.

LA TROCHA PURA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA Y ES ESPECTACULAR.


ATA JALISCO.

« Última Modificación: Agosto 12, 2008, 01:30:26 pm por Jalisco »

a_niel

  • Visitante
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 : Agosto 12, 2008, 10:49:07 am »
para mi el gran campeón era RENEGADO Y PARA EL GCR ERA PRODIGIO.
POR que?
por que REY VI en ningún momento fue superior en movimientos a los otros 3 caballos, y por que renegado fue de los tres el de mejor comportamiento.
y para el GCR digo que era prodigio por que era el mejor en la tabla y recuerden que el GCR es una nueva competencia.

maracanazo

  • Visitante
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 : Agosto 12, 2008, 11:44:40 pm »
lo  importante  es,    cual  gusta   mas  como   reproductor..?      y        precios...?

1.....

2.....

3.....

4......
« Última Modificación: Agosto 12, 2008, 11:51:13 pm por maracanazo »

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #38 : Agosto 12, 2008, 11:54:03 pm »
Los caballos indudablemente eran Renegado y Prodigio, pero en primer lugar y observen detalladamente cuando Renegado hacía la primera pasada por la pista dura iba mas lento y con la cabeza más baja de lo normal (perdía condiciones) ahora cuando se regresaba que iba amadrinado a la salída iba comiendose al mundo y ahí  si se mostraba como un caballazo. En cuanto al Prodigio el mejor sin lugar a dudas, pero la ley es para todos, y cuando se equivocó imediatamente lo debieron excusar. Quedan el Rey y el Principe, el primero de estos quizá hizo una de sus peores presentaciones, que trocha tan simple y viajera, pero es que hay trochas viajeras bonitas, pero esta ya era andoneada, y por último el Principe sin ser el caballo estrella cumplió, ese era el caballo tras-tras, que cuando los buenos se equivocan ese es el que queda.  
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado camiloaua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #39 : Agosto 13, 2008, 01:28:08 pm »
INDUDABLEMENTE ERA *PRODIGIO*, SIEMPRE PENSE Y LO DIJE A GRITOS QUE SE DESTRONARIA A UN REY, POR FIN Y ESTE SI QUE SERIA EL MEJOR MOMENTO, CON UN CABALLO DE VERDAD EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

ESTE REY SE ACABO, Y LA VERDAD SU CUMPLIMIENTO NO LO ES TODO, LOS OTROS SON MAS Y MEJOR CONJUNTO, SON CABALLOS DE LOS CUALES UNO PIENSA QUE LES PUEDE LLEGARA COLOCAR YEGUAS, SIN DUDA DE EQUIVOCARSE (ALMENOS TIENEN RAZA...) Y DEMAS COSAS...

¡MUY TRISTE, PRRO YA SE LE PUSO A LA PATA! Y LA PROXIMA SERA¡

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 : Agosto 13, 2008, 01:48:10 pm »
Yo pregunto varias cosas: Para q los compararon tanto entonces ???? Si gano el Rey por la prueba de Prodigio paraq arman semejante circo ???? ahi fue q Prodigio se lucio , en las comparaciones fue 100 veces mas q el Rey. Ademas porq el Rey ???? estubo muy pero muy superior Renegado y ademas igual de serio en las pruebas y mucho mejor caminado. Por q pts juzgan las competencias antes de empesar ???? el Rey es buen caballo y cumple y muy serio pero habian 2 infinitamente superiores a el en la pista y si uno cometio errores ps ok pero q circo armaron y entonces el campeon de verdad era Renegado. Lo mismo de siempre ha mal de jueces q estamos.

TOALMENTE DE ACUERDO........ PARA Q HACEN PASAR A PRODIGIO UNA Y OTRA VEZ MAS SI NO TENIA POSIBILIDADES POR SUS FALTAS...........

EXACTAMENTE!!!
POR CUMPLIMIENTO, SERIEDAD,POR SER BUENO Y NO COMETER FALTAS: RENEGADO DE LA LEYENDA.
O
POR SER EL MAS CABALLO DE TODOS LOS CABALLOS DE TODOS EN MUCHO TIEMPO: PRODIGIO DE MARIA ROSA!!!!!!!!

TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE EL REY?

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #41 : Agosto 13, 2008, 02:00:17 pm »
haber... analizemos a prodigio q casi todos dicen q debio haber ganado, o Q LE ROBARON EL CAMPEONATO.

3 COLASOS
MULTIPLES ERRORES EN LA PRUEBA INDIVIDUAL
CENTRO??
BOCA??

aclaro q yo adoro a prodigio y tambien queria q ganara, pero porfavor fanatismo es una cosa y la realidad otra. Prodigio es un monstruo y en la tabla ( cuando no se atraviesa ) es de los mejores q e visto, pero todavia le falta.

ahora el REY. Campeon nacional, campeon de la caribe, ...... cumplio. No fue el mejor dia para el, no se mostro tanto como en otras competencias, pero hiso lo q devia.

RENEGADO. excelente, pero en mi forma de ver, mientras el caballo esta solo en la pista pierde muchas condiciones, se apaga un poco. Es un caballo q se crece cuando esta en grupo y ahi es donde demuestra su potencial.


JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado LA NIÑA PERCHE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #42 : Agosto 14, 2008, 01:19:07 am »
TOTALMENTE DE ACUERDO.... ESE PRODIGIO ES UN CABALLO DE LUJO!! PERO NO TIENE LA DISCIPLINA DEL REY A LA HORA DE EJECUTAR LAS PRUEBAS (QUE ES LO QUE REALMENTE CUENTA YA QUE NO ES SOLO PASAR POR LA PISTA.... ::)).

"AMOR NO QUITA CONOCIEMIENTO" Y AUNQUE ME ENCANTA EL REY VI POR TODO LO QUE HA DEMOSTRADO CON SUS CAMPEONATOS, NO NIEGO QUE PRODIGIO ES UN CABALLO DE UNA CALIDAD EXCELENTE.


Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #43 : Agosto 14, 2008, 07:38:30 am »
En mi colegio tambien habia muchos de esos disciplinados,.... cumplidorcitos!
Renegado y Prodigio se lambieron al rey. No es quien haga la tarea mas bonita es... quien es el mejor.
Prodigio no lo habia visto nunca y queeee caballo... y Renegado ni se diga.

---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #44 : Agosto 14, 2008, 11:48:17 am »
hablar de todos los caballos de la competencia es difícil, todos tenían cualidades para ganar, cualquiera que quedara GC, se lo merece

Renegado: excelente rápido, compensado etc
príncipe: muy buen potro pero se fue de menos a mas, al principio de la competencia no salio tan rápido como los otros.
prodigio: excelente que caballo,que novedad, pero cometió faltas, y varias y en una competencia donde hay tanata calidad en los 4 caballos no se puede perdonar nada.
rey IV: de principio a fin aplicado, rápido, sin faltas, sostenido y además de buena calidad, sin altibajos en la competencia


es lo único que puedo concluir de todos los comentarios anteriores


ANDRES GARCIA
CR EL CEDRAL
IBAGUE
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #45 : Agosto 15, 2008, 11:43:24 am »
DE ACUREDO CON ANDRES GARCIA...

EL REY.... ES IMPECABLE..... EN SUS PRUEBAS .

ADEMAS DE TENER UNA EXCELENTE COMPENSACION DE MIEMBROS ANTERIORES CON POSTERIORES.

ERA EL CABALLO.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #46 : Agosto 15, 2008, 11:57:59 am »
Un caballo puede hacer todo impecablemente , eso es meritorio pero cuando es la cola del lote tienen los otros que equivocarse demasiado para empatar con el impecable.

El ser impecable no suma tanto como ser bueno, la ventaja del impecable es que no le restan pero los buenos pueden equivocarse y aun asi estan en la pelea, como uno cuando los dos primeros parciales los gana altos para el final darse el lujo de no necesitar tanta nota.

q me perdonen los seguidores de la monarquia pero el rey se veia un pedazo al lado de todos los demas.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #47 : Agosto 15, 2008, 01:09:59 pm »
Yo no se como se habrá visto en TV, pero yo que estuve allá puedo decirles que el mejor caballo lejos era Prodigio, pero el Rey se veía muy bien tambien. Empezó mejor, pues al final estaba un poco desplazado pero trochando todo el tiempo.

Príncipe y Renegado tambien se veían con calidad, pero la ventaja de Prodigio si era enorme, a  mi me parecía demasiado superior.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #48 : Agosto 15, 2008, 01:17:13 pm »
Carlos mira q compartes lo mismo q yo expongo q abriste un topic en relacion a esto de los caballos q no se equivocan al lado de unos calidosos q si lo hacen levemente.

el rey es un caballazo pero repito al la de los otros se veia mal. comparto todo lo q han dicho si se equivoco prodigio debieron sacarlo y el campeon debio ser renegado.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: REY VI NO ERA EL CABALLO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #49 : Agosto 21, 2008, 10:15:36 am »
bueno creo que ni el rey ni prodigio eran los de posibilidades para el campeonato..si escuchamos al juez dice claramente que un caballo que no cometio errores y ese fue RENEGADO, de una buena prueba individual RENEGADO Y PRINCIPE ya que el rey cometio los errores en el 8 y prodigio tambien..si les perdonaron esos errores vamos a ver calidad y eso si es indiscutible que existian dos caballos por ensima del rey RENEGADO Y PRODIGIO...creo que los jueces se equivocaron hay es donde uno dice que paso porque nisiquiera gano el que cumplio ni el mejor..toncs que miraron en ese juzgamiento..yo si fuera juez daria como campeon a renegado
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147