Autor Tema: Este Será El Cuerpo Técnico De La XIII Mundial 2017!!  (Leído 936 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Este Será El Cuerpo Técnico De La XIII Mundial 2017!!
« : Agosto 23, 2017, 02:41:54 pm »
Este Será El Cuerpo Técnico De La XIII Mundial 2017, la cual se realizara en la ciudad de Bogotá en el mes de Noviembre.


Desconectado CRIADERO EL DIAMANTE RG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • RECURSO DE RANCHO ZACATECAS
    • Email
Re:Este Será El Cuerpo Técnico De La XIII Mundial 2017!!
« Respuesta #1 : Agosto 23, 2017, 08:07:50 pm »
Viendo el cuerpo técnico para la mundial, me extraña mucho la no presencia en ese listado de uno de los mejores jueces que tiene Colombia y con una gran experiencia internacional como es el doctor Jorge Eduardo Duque. Muy raro. Que estará pasando?. pues como criador y expositor de caballos me preocupa mucho............, gravísimo......

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Este Será El Cuerpo Técnico De La XIII Mundial 2017!!
« Respuesta #2 : Agosto 23, 2017, 10:02:33 pm »
Viendo el cuerpo técnico para la mundial, me extraña mucho la no presencia en ese listado de uno de los mejores jueces que tiene Colombia y con una gran experiencia internacional como es el doctor Jorge Eduardo Duque. Muy raro. Que estará pasando?. pues como criador y expositor de caballos me preocupa mucho............, gravísimo......

Totalmente de acuerdo y me extraña mas la inclusion a tan importante evento del juez por el departamento de antioquia alejandro mesa supuestamente suspendido y reconocido por favorecer criaderos en las diferentes ferias que lo convocan, sera que es la cuota que pidio antioquia para meter caballos al marcador.??? Una cinta en la mundial es un campeonato.

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Re:Este Será El Cuerpo Técnico De La XIII Mundial 2017!!
« Respuesta #3 : Agosto 24, 2017, 11:43:30 am »
Varios de los jueces en la lista son reconocidos por favorecer criaderos de grandes chequeras!!!

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:Este Será El Cuerpo Técnico De La XIII Mundial 2017!!
« Respuesta #4 : Agosto 24, 2017, 12:30:18 pm »
Falta uno de los jueces mas respetados por su conocimiento, transparencia y honestidad, El Dr. Jorge Eduardo Duque.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com