Autor Tema: Lo positivo de la Mundial....  (Leído 1802 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Lo positivo de la Mundial....
« : Noviembre 20, 2017, 03:42:55 pm »
Al mal tiempo buena cara y rescato del evento:

1) Juzgamientos exigentes y jueces afilados que no dejaron pasar errores desde el mas pequeño al mas grande de los cabllos
2) ese sistema de desempate me parece muy acertado y util.
3) Siempre queremos ver a los monstruos pero ese tema del pleasure me gustó y no se si en ferias distintas o en todas pero q valioso encontrar caballos con estas caracteristicas para chalaneria, cabaltas y la familia.
4) Que reproductora la Silueta de rancho alegre, sus hijos encanto y onix fueron los padres de los protagonistas mejor rankeados en la feria.
5) que reproductora la cumparsita, que potranca superior con inquieto y kain campeon mundial.
6) la evolución del caballo, varios de los intocables llevaron garrote de las nuevas generaciones, la evolucion es notoria.

De lo malo hay mil topic con justa razón, hablemos aquí de lo rescatable de la feria.

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2017, 04:36:09 pm »
Los jueces no estuvieron tan afilados porque les temblo a la hora se castigar a Galan del Rancho en la cejada en la competencia de su categoria. Se paro en las patas y no lo sacaron.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2017, 06:23:53 pm »
La transmisión!! Desde el miércoles fajados con una buena imagen y cubrimiento
« Última Modificación: Noviembre 21, 2017, 08:48:49 am por TROTON_GALOPERO »

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2017, 07:33:22 pm »
Suscaballos se fajo con la transmision excelente desde todo punto de vista, el plus de los nuevos narradores me gusto demasiado, cada dia sus transmisiones son mejores. De lo mas positivo.

No me gustó para nada en los juzgamientos q un ejemplar no podia ni mover una oreja por que ya lo iban descabezando. El cumplimiento primo sobre la calidad, mucho pulimento diria que demasiado, a galan le perdonaron la cejada, ese caballo le encanta al juez mesa, ademas el enano de oro es bueno trota pulido bien y galopa como conejo. Lo que ofende es que no tienen criterio para darle a todos por parejo.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2017, 08:46:52 pm »
- Los juzgamientos fueron excelentes. Bien explicados y coherentes.Felicitaciones a los jueces.
- Calidad y cantidad.
- La transmisión muy buena.
- Rey de Reyes, me gustó mucho. Gran caballo con un gran futuro .

Slds,

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2017, 11:31:01 pm »
Lo de la transmision no se discute, hace rato que suscaballos.com esta haciendo una muy buena labor. Yo soy seguidor de las transmisiones y me parece un gran fomento. Pero no veo coherencia en el juzgamiento del trote y galope. Hace rato estan perdidos de la mamita. Eso que dependa del gusto de un juez habla mal de la federacion y del andar.

Desconectado JDCP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2017, 09:04:36 am »
Iba siendo una magnífica mundial hasta el desenlace que llevó a suspensión, soy finero pero me enamore del Trote en esta mundial, cuanto animal bueno... el juzgamiento me lo encontré apropiado, se pueden mejorar aspectos de la transmisión pero en general es muy buena, muchos animales fuera de sus aires, en especial en fino, pero aun así, calidad de mundial.

Desconectado HL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2017, 09:26:45 am »
Otro aspecto positivo la manera como despues del susto desalojamos de manera pausada y sin mas contratiempos y el calma. Tambien ayudo que durante el dia domingo no se consumio licor

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2017, 03:38:45 pm »
la pruebas de compraracion definitivamente hay q implementar este sistema a ver como les va a tanto caballo apoyado que solo saber ir para adelante.

rey de reyes para mi fue la revelacion de la mundial.  que caballazo el que armo la marqueza.  ese es para ponerle yeguas.

el paso fino siempre con la nota alta definitivamente por mucho que me guste los diagonales no hay nada como ver y escuchar la musica de un paso fino extra.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2017, 08:25:44 am »
Positivo el manejo de las pesebreras. Amplias, comodas y seguras. Nosotros llevamos una potranquita que llegó desde Medellín en un camión con varios caballos de la zona, Sergio Sierra nos atendió como si fuéramos reyes, no somos criadero famoso y sin embargo nos prestó toda su colaboración como si lo fuéramos. No lo conocía y me sorprendió gratamente su manejo del personal y la colaboración que prestó a todos y cada uno de nosotros en esta parte que es tan definitiva como es la comodidad de los caballos.

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #10 : Noviembre 22, 2017, 10:39:59 am »
fedequinas legisla unas *****das q dan es risa
las feria grado a deben hacerse en coliseo y techado en colombia
pero ellos hacen una mundial en una carpa de circo
sean serios cojan juicio 
les tengo mas miedo que a un policia de transito

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #11 : Noviembre 22, 2017, 02:29:12 pm »
Positivo el manejo de las pesebreras. Amplias, comodas y seguras. Nosotros llevamos una potranquita que llegó desde Medellín en un camión con varios caballos de la zona, Sergio Sierra nos atendió como si fuéramos reyes, no somos criadero famoso y sin embargo nos prestó toda su colaboración como si lo fuéramos. No lo conocía y me sorprendió gratamente su manejo del personal y la colaboración que prestó a todos y cada uno de nosotros en esta parte que es tan definitiva como es la comodidad de los caballos.

Caballo loco, que mas hermano

Si, esas pesebreras son un lujo, el hipódromo siempre procuró tener buenas instalaciones para los caballos ( Hablo de hipódromo, no de la ASOCIACIÓN), ahí durmieron miles de caballos campeones, importados, exportados, yeguas madres etc, que nostalgia


Grama: 2,000 metros
Arena: 1,800 metros
Area del Hipodromo: 70 Hectareas
Capacidad: 15,000 espectadores

Todo tiempo pasado fue mejor...
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #12 : Noviembre 22, 2017, 07:51:09 pm »
Jose q buenas fotos del hipódromo, me vinieron muchos recuerdos cuando iba pequeño con mi abuelo y mi tío, q tenía caballos de carreras en Hipoandes. Era un espectaculo de verdad.

Gracias por compartirlas.

Slds
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #13 : Noviembre 23, 2017, 08:42:52 am »
Jose q buenas fotos del hipódromo, me vinieron muchos recuerdos cuando iba pequeño con mi abuelo y mi tío, q tenía caballos de carreras en Hipoandes. Era un espectaculo de verdad.

Gracias por compartirlas.

Slds

Borrerito mi buen amigo, como estas?

Como se llamaba el Stud de tu familia?

Un abrazo
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #14 : Noviembre 23, 2017, 09:21:51 am »
Que fotos tan buenas Heredero, me pregunto si no hay manera de capitalizar esas tribunas que ya existen, les cabe mucha gente. En el patio del frente cabe una pista completa con piso duro que solo necesitaría cubrir con la greda compactada como en el Palacio de Exposiciones de Medellín sin riesgo de drenajes. Claro, es llorar sobre la leche derramada.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Lo positivo de la Mundial....
« Respuesta #15 : Noviembre 24, 2017, 03:57:32 pm »
Que fotos tan buenas Heredero, me pregunto si no hay manera de capitalizar esas tribunas que ya existen, les cabe mucha gente. En el patio del frente cabe una pista completa con piso duro que solo necesitaría cubrir con la greda compactada como en el Palacio de Exposiciones de Medellín sin riesgo de drenajes. Claro, es llorar sobre la leche derramada.

Mi hermano, como estas

Claro que se puede utilizar y explotar de mejores formas el hipódromo, la estructura como tal es muy fuerte y se puede ahorrar espacio

Igual, opinar ahora después de es fácil como tu dijiste antes

Después de la guerra todos somos generales
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo