Autor Tema: Oculto De La Serrania  (Leído 1783 veces)

Desconectado Potrero Agujaazul

• Hero Member
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Oculto De La Serrania
« : Abril 30, 2018, 07:07:35 am »
Lo grande de Oculto es que ha ganado Ponce Internacional y Spectrum Internacional con diferentes montadores y con diferentes dueños...en Ponce Internacional 2012 su montador usual era Tony Benabe y Tony tuvo que montar a Halago De San Isidro en el Gran Campeonato...y Oculto se quedo sin montador...y le montaron a Feliciano, un muchacho sin mucha esperiencia en competencias Internacionales...y aun con un cambio de montador de ultima hora, Oculto se los gano a todos, incluyendo al FC Bribon De San Isidro...luego cambio de dueño y de montador y gano Ponce otra vez...y Gano Spectrum...luego cambio de dueño y de montador por tercera vez...y volvió a ganar Spectrum nuevamente...y aqui en PR se los ha ganado a todos...y se los gana con todos sus defectos...y de forma unanime...ganando desde 2012, ya no tiene nada que probar...y ya tiene un hijo super bueno compitiendo...si fuera mio, yo le cargaria todas mis yeguas y jamas lo volveria a competir...con su genealogía cargada en doble copia por ambos padres, va a transmitir con gran consistencia...

Desconectado La S

• Hero Member
Re:Oculto De La Serrania
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2018, 01:51:29 pm »
cual es la alzada de oculto ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Potrero Agujaazul

• Hero Member
  • Caucus De Resplandor
    • Email
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2018, 07:39:33 pm »
Que muchos defectos tiene!!!...Oculto es pequeñito, movido de ancas, moro, y con su cola casi muerta...y con todos esos defectos, se ha ganado varias veces a muy importantes caballos en varias competencias Internacionales...y se los ha ganado consistentemente desde 2012 porque su ejecucion no merma durante la competencia...es sumamente veloz, consistente y sostenido...con todos esos defectos, ahora va buscando su tercera victoria consecutiva en Spectrum International...algo que muy pocos caballos han logrado...

Desconectado sergio.correa

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2018, 09:25:38 am »
Por qué Oculto es pequeño? Por su padre o madre o por como fue levantado?

Otra cosa, no entiendo por qué el color moro lo incluye como un defecto. Esto es muy relativo, pero para muchos el color moro (luego blanco) es el color mas bonito. Yo personalmente no le veo ninguna virtud a solo ver caballos castaños, zainos y negros en las pistas, me parece que los alazanes (especialmente con crines claras) y los moros resaltan mas.