Autor Tema: como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???  (Leído 3601 veces)

Desconectado tonel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
eros de la leyenda
renegado
???

Desconectado sergio.correa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #1 : Mayo 11, 2018, 02:13:02 pm »
Renegado tiene muchos hijos en las pistas, Eros todavía no.
Es muy difícil saber quien sera' mejor reproductor porque eso se demuestra con las crías. Las genealogías son obviamente iguales.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #2 : Mayo 11, 2018, 05:20:09 pm »
Siendo Renegado un caballo que ya tiene unas crías sobresalientes a mi me parece que Eros es un caballo que interpreta mejor el andar de la trocha, mas rapida y compensada. Seria muy interesante que empiecen a subir videos de sus hijos mayores que ya debe haber potros empezando su proceso para hacer una comparación con las crías. Bueno claro esta que Renegado ya es un caballo probado con muy buenos resultados. Dependiendo de la yegua me la jugaría con Eros.

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2018, 05:28:08 pm »
Buena tarde,

Al ser hermanos completos se pueden ver dos aspectos, primero el numero de crías de calidad (Renegado tiene muchas más) y la segunda, el tema de marketing.

Los productos que uno diseña en la mayoría de los casos son para la venta y en este aspecto Renegado es campeón mundial, mas fuera de concurso y por ende las crías tienen un mayor mercado y un mejor precio.


Lo que uno se economiza en el salto lo pierde en el mercadeo de la cría, porque Renegado de la Leyenda es una marca posicionada.
GAR

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #4 : Mayo 11, 2018, 05:58:05 pm »
Renegado es fuera de concurso??

Desconectado piher2302

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #5 : Mayo 11, 2018, 06:08:27 pm »
Hace mucho tiempo no entraba a opinar en este foro , será porque ya no es lo mismo , se ha enfriado mucho el tema del caballo criollo colombiano , q triste pero bueno voy a opinar en este momento este es buen tema , los 3 hermanos completos son muy bellos ejemplares ( renegado de la leyenda Apolo dela leyenda y eros de la leyenda que es el menor de los tres)todos con porte de reproductor , pero para mí de los 3 me quedo con eros , siendo renegado ya un caballo probado y Apolo creo q apenas se le van a ver las crías entonces no sé cómo es Apolo como reproductor , por ahí vi un vídeo de una hija de eros  creo q la mayor ya en proceso la tiene el criadero dueño de eros y se ve con mucho futuro.. de los 3 eros es el más lindo  ,es una pintura ese caballo y es el más movido de los 3 , para mí .. bueno esa es mi opinión ..gracias..

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2018, 09:20:32 am »
En el momento de lejos  renegado supera a sus hermanos , la pregunta es clara como reproductor , hay que esperar un tiempo para er los resultados de eros y apolo en la reproduccion.

Desconectado LOSBESOTES

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Criadero los Besotes - valledupar
    • Email
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2018, 01:56:09 pm »
Personalmente le creo mas a apolo y tengo una hija de apolo de 14 meses con unos movimientos extra

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #8 : Mayo 14, 2018, 07:44:45 pm »
Renegado es un excelente reproductor, ya se ven caracteristicas que el imprime, ademas es un caballo que en la pista se veia mas natural, eros es mas habilitado, los caballos que ejecutan su andar de manera mas natural son los que transmiten, mire a mensaje con las riendas sueltas y seguia trochando todo lo que avanzo la trocha con sus hijos.

https://m.youtube.com/watch?v=vOKAX2VamVA

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2018, 04:37:53 pm »
Que buen tema, yo tengo mi yegua preñada de Renegado, y lo elegí por que quiero crias sanas, de lindo fenotipo, buena alzada, de facil arreglo y por supuesto de gran nivel en la ejecución en su andar. Me encanta Eros y le cogeria con todo gusto.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado juli mauricio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #10 : Noviembre 05, 2019, 04:27:36 am »
Bueno ya viendo hijos de renegado y de Eros cuál será mejor reproductor cuál transmite hay q tener hay q tener en cuenta q renegado tiene muchos mas hijos q Eros

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:como reproductor cual de estos dos extraordinarios caballos ???
« Respuesta #11 : Noviembre 05, 2019, 08:20:58 am »
Renegado es ya conocido. Da lindos fenotipos, suaves, pero los da de manos bajitas y patas bajitas. Le conozco unas hijas muy buenas de mucha calidad pero no ha dado un extraordinario, tal vez tourbillon