Autor Tema: Travieso del jazmin o Doble 7 de la Macarena !!! Cual utilizaría usted ???  (Leído 2509 veces)

Desconectado cmrestrepo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Carlos Restrepo
    • Email
Opinemos un poco sobre estos buenos caballos, actualmente travieso ya tiene los requisitos según entiendo para el FC y Doble 7 ahí va en la carrera con muchos méritos ambos trochadores galoperos y con papa que no necesitan presentación, usted a cual le daría la oportunidad reproductivamente y por que ? Teniendo en cuenta que ambos manejan un precio del servicio similar

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:Travieso del jazmin o Doble 7 de la Macarena !!! Cual utilizaría usted ???
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2018, 03:10:16 pm »
Como reproductor le cogeria a Doble 7 por su padre y por su madre que es una gran reproductora.

Desconectado sergio.correa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:Travieso del jazmin o Doble 7 de la Macarena !!! Cual utilizaría usted ???
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2018, 08:08:55 pm »
La madre de Deble 7 ha dado muy bien, incluso un FC. La madre de Travieso no es tan conocida pero es de las pocas hijas del Tango de la Perla que quedan, no se si fue buena pistera pero es interesante para rescatar esa raza seguramente dará bueno con hijas de Mensaje de SE. Por fenotipo y movimientos Travieso me gusta mas.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:Travieso del jazmin o Doble 7 de la Macarena !!! Cual utilizaría usted ???
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2018, 08:56:45 am »
Los dos caballos muy buenos; uno de mil batallas, el otro un potro destacado en sus presentaciones en pista y con mucho tiempo para mejorar, geneticamente ambos con una muy buena ascendencia. Yo encuentro diferencias en su fenotipo siendo mas caballo Doble 7, mas bonito para mi gusto. me gustan mas los movimientos de Doble 7. Analizando sus padres sin lugar a dudas los hijos Hermano Sol han alcanzado muchos mas triunfos que los hijos de Aaron siendo estos en su gran mayoría en el criadero el Jazmín y formados por un gran chalan que es Juan Carlos Arias. Hermano Sol ya esta probado en la consistencia en su transmisión de generación en generación pues hay hijas de este que han dado unos extraordinarios hijos. Si el comportamiento de Aaron reproductivamente es como el de sus antecesores Cónsul, Tayrona, Tupac seria una excelente opción pero esta por verse. En cuanto a sus madres la yegua Elegida ya tiene su fuera de concurso y muchos hijos con muy buenos movimientos.   

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Travieso del jazmin o Doble 7 de la Macarena !!! Cual utilizaría usted ???
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2018, 11:29:57 am »
Ambos caballos son importantes tanto por su calidad como caballos pisteros como por sus ancestros que están llenos de una rica Genética COMO DE UN HISTORIAL COMPETITIVO IMPÓRTANTE.

Ya es mirar las yeguas a servir y ver sus cualidades para ponerle cualquiera de los dos caballos.

DOBLE SIETE Y TRAVIESO CABALLOS IMPORTANTES DE LA TROCHA Y EL GALOPE.

atte.

jalisco.