Autor Tema: GARIBALDI DE MI QUINTA REAL  (Leído 4593 veces)

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« : Junio 04, 2006, 05:57:09 pm »
Este caballo ha sido elogiado como uno de los mejores ejemplares de paso fino criados en Venezuela.Los criadores de paso fino tienen una excelente opcion para refrescar la sangre y evitar los problemas de consanguinidad (poca alzada,perdida del vigor sexual,concentracion de los defectos.....).
Actualmente su hijo de 30 meses y nombre Garibaldito esta ocupando los primeros lugares en las ferias de Venezuela.
Aqui en Colombia lo maneja el Dr.Richard Leyva ,criadero Mi Quinta Real en el Rosal,cel. 3112637043.

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #1 : Junio 09, 2006, 08:21:42 am »
El domingo 11 de junio tendremos oportunidad de verlo competir en la feria del Rosal.Tambien llevaran :el potro troton hijo de Destello que gano en Chia,la yegua trochadora Condesa de mi Quinta Real y el trochador galopero Rasputin.
O sea que tendremos futbol y buenos caballos para este fin de semana.

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #2 : Junio 11, 2006, 09:24:20 am »
saludos. desde venezuela.
para mi garibaldi es un caballo extraordinario,lo conosco desde que era potro,y sus primeras salidas en las pistas siempre se ha destacado, y ahora esta garibaldito que va ha ser la representacion de garibaldi en venezuela.
yo tengo una potranca de garibaldi con una hija del faruk del8 extremadamente fina pronto saldra a debutar a las pistas.
felicito al criadero buena vista por criar ejemplares de mucha calidad.
 pablo makhluf.
 criadero la excelencia.

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #3 : Junio 12, 2006, 08:21:13 am »
Gran campeon en la modalidad del paso fino,feria Rosal 2.006 grado B.
En la competencia de mayores de 72 meses,salieron 9 caballos y era tal la superioridad de este caballo que declararon desierto el segundo lugar.
Las explicaciones de los jueces tuvieron expresiones como :exquisita finura , el mas sobresaliente,mas pulimento,mas orden,mas continuidad,mas armonia,mas reunion en los cuatro tiempos.
Es de color castaño oscuro y orejas pequeñitas.
Ojala alguien nos colocara aca la genealogia de este gran reproductor.

El campeon reservado fue Sacristan de la Virginia(Simbolo de BesiluXLiturgia de...)

En yeguas quedo asi:
GC-Florencia de Santillana(Amadeus X Capuchina III)
GCR-Escarcha de San Fernando (Timoteo de la Vitrina X Paloma de...)

Hubo muchos ejemplares retirados por indocilidad.Me llama la atencion que en animales ya totalmente arrendados no hay buenas posturas de cabeza,o sea que son muy destapados (estrelleros dice mi padre)

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #4 : Junio 14, 2006, 01:23:02 pm »
Charlie    {   Triunfo   {   Rescate
de Buenavista            
            Dinastia

      Traquetera   {   Dictador

            Animosa


Reina   {   Paraiso   {   Frenesi

            

      Cortesana    {   
      de Buenavista      
            

GARIBALDI DE BUENA VISTA=GARIBALDI DE MI QUINTA REAL.(genealogia)

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #5 : Junio 19, 2006, 07:59:12 am »
--------------------------------------------------------------------------------
 
Saludos desde Caracas Gardy.
Bueno de El Triunfo hay bastante que decir, ya que aqui en Venezuela El Triunfo ha sido uno de los mejores reproductores que ha habido, existen en Venezuela varios ejemplares de altisima calidad, desde todo punto de vista,Fenotipo, color, pasos, temperamento, brios, quietud de ancas, velocidad y sobre todo tren posterior, te cito algunos:
-Charlie de Buena Vista.(Tiunfo x Traquetera), padre de Garibaldi de la quinta Real y La Katedra.
-Compromiso del Yurubì,(Triunfo x Hija de Candelazo), Caballo que gano varias Ferias en Colombia, en varias zonas durante el 2002. 2003, 2004, con crias importantes.
-Tornado del Churum merú,(Triunfo x La Giralda), Caballo con buenos papeles en pista en Venezuela, excelente reproductor con hijos de Primera.
-Pavarotti de la Cristalina(Tiunfo x Barbarela del Yurubí), excelente Caballo y Reproductor, con hijos muy importantes, actualmente en Colombia prestando servicio como reproductor.
-Vencedor del Triunfo,(Triunfo x La Estampa), Actualmente en Puerto Rico.
-Prestigio, (Triunfo x La Pincelada)
-El Hèroe, (Triunfo x Rosa Salvaje).
-El Andaluz, (Triunfo x Delicia(Resorte IV).


Es Decir, El Triunfo es a mi juicio uno de los cinco mejores hijos de Rescate, como reproductor con un excelente promedio y un alto concentrado directo de Resorte III, en su genealogia, como pocos.
En Usa, este caballo ha servido buenas Yeguas, sobretodo la Sra.Bonny Alvarez le puso yeguas de excelente calidad, que seguro darán que hablar en su momento.

Yoel Flores Farias.
Criadero Casa Real.
La Encantada. Caracas. Vzla.

Comentario sobre el papa de GARIBALDI DE MI QUINTA REAL

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #6 : Junio 19, 2006, 08:06:54 am »
Saludos
Anexo fotos de Charlie de Buena Vista (Triunfo x Traquetera), uno de los mejores hijos del EL TRIUNFO en Venezuela; Charlie es el padre de Garibaldi de La Quinta Real y de La Katedra.

Yoel Flores Farias
modulor04@hotmail.com

Desconectado siriano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #7 : Junio 26, 2006, 10:04:17 am »
Hola señores, les cuento que creo que ya le salio rival a la DULCE MIEL y es una hermana de ella. saludos

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #8 : Julio 24, 2006, 12:09:12 pm »
GRAN CAMPEON-Feria EXPOUNAGA grado A-Bogotá 2006

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2006, 04:43:39 pm »
Cita de: siriano
Hola señores, les cuento que creo que ya le salio rival a la DULCE MIEL y es una hermana de ella. saludos
Hola como se llama la competencia de la Dulce Miel. Y donde esta Ubicada.
Gracias

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #10 : Agosto 23, 2006, 12:11:30 pm »
GRAN CAMPEON EN PEREIRA GRADO A.
AGOSTO 2006

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2006, 07:20:57 pm »
Saludos amigos, pude ver a Garibaldi solo una vez en un video  y les digo que me gustó mucho. Conocí al Triunfo personalmente y les cuento que es todo un caballaso. Me gusta mucho esa raza.

Yo fui el que tuvo a Vencedor de Triunfo (Triunfo x Estampa) en Puerto Rico, un extraordinario caballo negro de poca alzada pero de unos movimientos super extraordinarios, solo pude cogerle una hija ya que lamentablemente lo perdí de cólico hace un año. La potranca se ve muy bien, y creo quedarmela solo por la raza, para re-cría.

Mucha suerte con este extraordinario caballo y felicitaciones....

Desconectado baracoa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #12 : Agosto 30, 2006, 07:29:23 pm »
Se me pasó mencionar de una hija de Prometido de Selecta x Pirueta de Yurubi (Triunfo x Bohemia de Yurubi) que se encuentra campeonando en Puerto Rico, es una de las mejores del mundo, de verdad que tiene un talento increíble, para mi la mejor yegua en las pistas de PR. Se llama Prominencia de Guadalupe y es la que se está ganando a la hija de Dulce Sueño (Hechizada I), que también es extraordinaria.

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #13 : Septiembre 06, 2006, 01:24:52 pm »
GRAN CAMPEON Feria grado B en Castilla(Meta)

Desconectado vetequinos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2006, 05:30:55 pm »
Alguien sabe si el papa de garibaldi esta vivo! y si lo esta donde se puede llamar para comprar semen. Favor avisar a vetequinos@hotmail.com

Desconectado siriano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #15 : Septiembre 24, 2006, 11:12:04 am »
se llama la melcoha y es del criadero tailandia

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #16 : Octubre 01, 2006, 11:21:24 pm »
yo vi a garibaldi en la pasada Grado A de bucaramanga, un caballo demasiado fino, no gano en su categoria, quedo de 3ero claro que compitio con extasis y faraon del clasico, pero de todas formas es un caballo muy fino, diria demasiado, al punto de aburrirlo a uno, es demasiado Gatiado que llaman, nose... pienso que el pasofino debe ser si fino, mantener su cadencia, suavidad pero que cuando uno se suba se sienta, algo asi como tormento o bribon caballos que son mas energicos, no un caballito pati arrastrado cabe resaltar que nunca me he subido en ninguno de los anteriores, pero uno intuye....nose que opinen
les dejo la inquietud

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #17 : Octubre 02, 2006, 03:21:46 pm »
Yo personalmente creo que es el caballo ideal para ponerle yeguas finas pistoneadas. Tengo cinco para ese caballo pero no tienen  pesebreras desocupadas, es lo que me dicen.

Guest

  • Visitante
GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #18 : Octubre 20, 2006, 11:04:08 am »
saludos amigos caballistas.
les comento el papa de garibaldi se llama charly y esta vivo en el CRIADERO BUENA VISTA, propiedad de la Sra
MICHELINA GRECO, CARACAS, VENEZUELA.
ATTE: Pablo Makhluf.
CRIADERO, LA EXCELENCIA.
CARACAS VENEZUELA.

Pablogon13

  • Visitante
Re: GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #19 : Diciembre 11, 2006, 05:26:22 pm »
Charlie esta en Caracas Venezuela, es un caballote, me atreveria a decir que mejor que Garibaldi, te puedes contactar con Michelina Greco  que es la dueña tel 58 0212 4142527 58 0414200845

Desconectado marcoa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • VZLA
Re:GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #20 : Mayo 26, 2011, 02:12:42 pm »
BUENAS TARDES AMIGOS, TENDRAN POR CASUALIDAD UNA FOTO O VIDEOS  DE CHARLIE DE BUENA VISTA Y GARIBALDI DE MI QUINTA REAL

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:GARIBALDI DE MI QUINTA REAL
« Respuesta #21 : Mayo 26, 2011, 10:39:32 pm »
QUE HA SIDO DE LA VIDA DE ESTE CABALLO LA ULTIMA VEZ QUE LO VI FUE EN LA FERIA DE PEREIRA HACE COMO 4 O 5 AÑOS, PORQUE NO VOLVIO A SALI A PISTA QUE HIJOS TIENE Y ESTA VIVO O QUE.