Autor Tema: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)  (Leído 16199 veces)

Desconectado Criadero Las Bermudas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Sres.

Tenemos un gran problema institucional en Venezuela con fedepaso la federacion Venezolana de caballos de paso, ahora en la mundial de jinetes y amazonas se presento un problema entre el presidente de nuestra federacion y una juez colombiana segun tengo entendido hubo una discucion en la feria por alguna razon la cual no esta clara nosotros los que no estuvimos en la feria no tenemos claro de que fue lo que paso en el coliceo, despues de ese problema nosotros los Venezolanos nos vemos afectados ya que Colombia tomo medidas tragicas contra nuestro paìs en no dejar que ningun juez colombiano inscrito en la federacion Colombiana viniera a juzgar en Venezuela o juzgar en cualquier otro pàìs con algun juez Venezolano.

De verdad que no tenemos mucha idea nosotros los propetarios de que es lo que va a suceder en nuestro paìs, si sancionaran a fedepaso o solo a nuestro presidente o que pasarà.

quisiera que en este foro se aclararan las dudas y tengamos alguna informacion por medio de las federaciones Colombianas y Venezolanas, quien tiene la razon o que medidas se vana a tomar al respecto...

gracias y espero sus comentarios...
Jose Uzcategui
Criadero las bermudas
0414-270-20-19

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2008, 11:38:13 am »
  José A , como te he comentado en estos días yo particularmente veo que es una situación ya en un ámbito personal en la que un universo de caballista Venezolanos no estamos viendo afectados , creo que la posición de Colombia en este caso es injusta porque si hay una querella en contra del presidente de Fedepaso la cual aun no ha tenido resultado !!! entiendo que no debería aver sanción aun.

   Lo unicio que puedo agregar que  debemos de dejar de preocuparnos y mas bien debemos ocuparnos , invito a todos los caballista Venezolanos para que aportemos idea y trabajemos por nuestro caballo , que reine la unión sin egoísmo o protagonismo sin envidias o celos sin quitar a nadie mas bien poner a mas gente , estoy seguro que en Venezuela hay gente con mucho talento y ganas de hacer algo bien , debemos decir cosas positivas que eso darán  resultados positivos , ojala que esto que escribo aquí se tome de la mejor manera.

  Angelo Sarjeant B
  Criadero Antología
  Venezuela.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #2 : Septiembre 04, 2008, 12:09:27 pm »
Los afectados son los jueces Colombianos , ya que nos juzgan todas las ferias de Venezuela y en cambio ya van varios años que un juez Venezolano no juzga en Colombia . Yo que realizo ferias en Coro y que soy el actual presidente de ASDECRIA me parece que como dice Angelo hay que esperar el resultado de las querellas y luego la sanción y ver quien es el culpable del problema si Evencio o Angela . Yo particularmente opino que aquí no hay ningún problema ya que se trata de dos personas muy valiosas para el caballo de paso y tarde o temprano podremos ver estrechar las manos de estos dos grandes amigos de muchos años . La madures de las dos personas los llevara al acercamiento y a la solución del problema . Me juegotodo a que pronto se solucionara este problema que no veneficia a nadie . Por el momento los jueces Venezolanos deberan dar la cara por las ferias que nos quedan .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2008, 12:14:57 pm »
Así hubiera pasado algún altercado en la mundial de jinetes y amazonas en medellín esas retaliaciones no son  recomendables ya que se afectan las buenas relaciones que hemos tenido los colombianos con los caballistas venezolanos.

Oficialmente FEDEQUINAS no a publicado nigun boletin informativo refiriendose al caso,y si alguien de la FEDERACIÓN sabe algo sobre el tema por favor hacer claridad de lo que realmente pasó.

ata jalisco.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #4 : Septiembre 04, 2008, 01:26:02 pm »
esperar que  confeso y fedequinas saquen un comunicado y hoja la no se dañen las relaciones entre el gremio caballista de Venezuela y el colombianos

a ninguno de los 2 dos nos sirve

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #5 : Septiembre 04, 2008, 01:44:27 pm »
Amigos Venezolanos.

me parece raro lo q dicen ya que YO no e oído nada al respecto, y preguntando a diferentes personas ellos tampoco.
El único incidente conocido por todos de la mundial fue el del muchacho de Puerto Rico, y no creo q eso haya afectado en algo a la delegación venezolana, o a sus directivos.

Espero este incidente sea pasajero y las relaciones con nuestros hermanos Venezolanos se arregle, ustedes son muy importantes para el futuro de nuestro caballo. Personalmente NUNCA e tenido problemas con nuestros vecinos. al contrario los pocos q e tenido el gusto de conocer en persona, o telefónicamente o atravez de los foros han sido muy amables y respetuosos.

Si pueden comenten lo sucedido para así poder enterarnos y tomar cartas en el asunto.

 
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Jan Santiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #6 : Septiembre 04, 2008, 02:35:15 pm »
Sancionen individuos, No al pais.

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2008, 05:20:06 pm »
    Aclaratoria , lo que tenemos entendido aquí en Venezuela es que hubo unas  palabras entre el presidente de (FEDEPASO) federación Venezolana y los jueces en la mundial de jinete y amazonas en especial con Angela 8a , posteriormente los jueces de la mundial levantaron una querella encontré del Presidente de(FEDEPASO).
   
    Y por consiguiente los jueces que pertenecen a CONFEPASO en solidarida con los jueces de la mundial de jinetes y amazonas crearon un Beto que consiste en que no vienen a Venezuela ni jusgan con Venezolanos mientras la querella tenga sus resultados.

    Cual es la inquietud o preocupación de nosotros sin pensar quien tenga o no la razón porque particularmente yo no estaba ahí ni soy quien para jugar estos hechos .

      primero no fue ni Venezuela ni los caballista Venezolanos los que tienen una querella en su contra.Entonces no veo porque nos tenemos que ver afectados por eso.

      Segundo creo que las personas involucradas tienen la responsabilidad y obligación de buscarle la mas rápida y mejor solución al hecho, para que terceros no se vean afectados.

      Y por ultimo creo que nosostros no tenemos que involucrarnos de ningún modo en esto ya que yo veo un problema personal entre las partes.No institucional.

     ANGELO SARJEANT B.
     CRIADERO ANTOLOGIA.
     VENEZUELA.



Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #8 : Septiembre 04, 2008, 07:57:38 pm »
Amigos

Ya q este tema lo hacemos publico, me gustaría explicar lo sucedido para que TODOS sepamos lo que de verdad ocurrió en la mundial.

quiero aclarar que no estoy jusgando a nadie sino citare los echos y cada quien sacara sus conclusiones.

el problema empezó el día viernes 18 de julio, cuando el señor Evenicio Gomes protesto de manera grocera contra los 5 jueces, diciendo toda clase de comentarios inrespetuosos, con los cuales termino diciendo que solicitaría una reunión con COFEPASO al día siguiente. La reunión se realizo, y el señor Gomes en vez de retractarse, se volvió a pasar de palabras y volvió a atacar muy groceramente a los jueces, en especial a la juez Ángela Ochoa con palabras y tono muy fuertes, en ese momento fue rechazado por las demás delegaciones, hasta el punto q el presidente de CONFEPASO y de FEDEQUINAS Dr Bernardo Vaequez tuvo q intervenir.

Para los que no saben el señor Evenicion Gomes es presidente de FEDEPASO, delagado de CONFEPASO y juez Internacional.

estos fueron los echos.

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #9 : Septiembre 04, 2008, 08:31:50 pm »
Ahora daré mi comentario y opinión.

el echo es muy grave en especial de tratarse del presidente de FEDEPASO. El señor se paso de la raya de una manera gigante, y daño muchas relaciones en CONFEPASO.
Hay que aclarar que el problema NO es de Venezuela contra Colombia, o Colombia contra Venezuela, es que el Presidente de su federación le falto al respeto a los jueces de CONFEPASO porque todos sabemos que los jueces juzgando eran de diferentes países y en la reunión ataco fue a todos los jueces.

estoy en un 100% de acuerdo con la Querella, tuve la oportunidad de saber cuales fueron las fraces utilizadas por el señor Gomes y son muy fuertes, tan fuertes que un juez muy conocido por su berraquera, casi pierde la compostura al verse atacado de esa manera.

quiero q miren el reglamento de CONFEPASO específicamente los artículos 52, incisos A, B y C, Capitulo XI Y el inciso K del capitulo VIII y verán que falto al reglamento, y tiene que ser sancionado.

Además es el representante de todos los caballistas venezolanos!

Pro ultimo quiero que quede claro q el veto no es solo de colombia, también esta USA y república dominicana, y creo que puerto rico.

me duele mucho que nuestros hermanos Venezolanos tengan que pagar los platos rotos de su presidente, pero eso es una decisión que ustedes tiene que tomar internamente de como van a proceder.

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #10 : Septiembre 05, 2008, 05:46:31 am »
Antes que todo un cordial saludo.

Reflexionando un poco sobre este tema, pienso que para que haya un conflicto o un problema tiene que haber mas de una de las partes.
Cual es el motivo del conflicto lo saben solo ellos, lo que nosotros pensemos o sospechemos son puras ESPECULACIONES.
Si hay una querella contra FEDEPASO, tiene que proceder de manera justa y apegada a la LEGALIDAD, no llevada de una manera EMOCIONAL,si no REFLEXIVA y pensando de manera INSTITUCIONAL.
Hago un llamado nuevamente a la REFLEXION de las partes porque lo que buscamos es el bien comun del caballo de paso a nivel mundial.

P.D: Señores en los actos de la vida no hay culpables sino responsables, y tambien pensemos que detras de esto hay un fondo de los RECLAMOS y esto es lo que hay que tratar de solucionar.

Atentamente: Pablo Makhluf.

Criadero La Excelencia.

Caracas, Venezuela.









« Última Modificación: Septiembre 06, 2008, 07:08:22 am por pablo19 »

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #11 : Septiembre 05, 2008, 08:26:32 am »
Si fue grosero e irrespetuoso, q lo sancionen drásticamente, pero  a él, los caballistas venezolanos no se deben ver afectados. No debemos permitir la mala educación y la falta de respeto a una mujer y menos en nuestro país.

Además en general los jueces se deben respetar.

Slds,
AB


Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #12 : Septiembre 05, 2008, 11:54:06 am »
Hola Pablo.

la querella no es encontra de FEDEPASO, sino conta el senor Gomez. El problema radica en la pocicion del senor en mencion.

Segundo no fue puesta por la juez Colombiana, sino por la totalidad de los jueces que fueron los afectados (usa, puerto rico, rep.dominicana....).

esperamos este incidente sea pasajero y no afecte a los criadores venezolanos, pero la groceria y mas escudandose en un cargo NO SE PUEDE DEJAR IMPUNE.


saludos
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #13 : Septiembre 05, 2008, 12:18:28 pm »
El sr PRESIDENTE DE FEDEPASO que insultó los jueces de CONFEPASO en LA MUNDIAL DE JINETES Y AMAZONAS EN MEDELLÍN cometió una falta muy grave contra el reglamento de CONFEPASO.

COMO  ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO Y FUÉ DELANTE DIRECTIVOS DE LA MISMA ,SE PASARÁ EL RESPECTIVO INFORME Y SE SANCIONARÁ BAJO LAS REGLAS DE CONFEPASO.

lOS CABALLISTAS DE VENEZUELA NO TIENEN PORQUE PAGAR POA LAS FALTAS DE SU PRESIDENTE Y CONFEPASO DEBE LLAMAR A LOS JUECES AL ORDEN Y EVITAR CUALQUIER VETO .


ata jalisco
criad santa isabel,

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #14 : Septiembre 05, 2008, 04:10:17 pm »
Hola Juan.

Si hay una Querella contra el SR: Evencio Gomez Mora, porque prohiben mandar jueces colombianos para juzgar las ferias venezolanas, no crees que se estan contradiciendo?.
Ahora bien mi amigo Juan dejemos este caso en manos de las Instituciones competentes.
Lo que mas deseo es que se resuelvan esos malos entendidos lo mas pronto posible
Cuando gustes y estes en Caracas estamos a la orden en el criadero, no dudes en avisarme.
Atentamente: Pablo Makhluf
Criadero: La Excelencia
« Última Modificación: Septiembre 06, 2008, 12:09:49 am por pablo19 »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #15 : Septiembre 07, 2008, 10:34:37 pm »
Hola Pablo.

fedequinas no esta prohibiendo, los jueces por voluntad propia tomaron esa decisión hasta que saliera el resultado de la querella. Pero como tu dices esperemos que todo se solucione lo antes posible.

un abrazo
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #16 : Septiembre 09, 2008, 10:26:33 am »
 Creo que lo mas importante dicho aquí es que se entiende que no hay sanción que FEDEQUINA no prohibe nada que es una decisión tomado por los jueces a nivel mundial por solidaridad con lo jueces que se sintieron afectados .Gracias JUANREY.

ANGELO SARJEANT B.
CRIADERO ANTOLOGIA.
VENEZUELA.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #17 : Septiembre 09, 2008, 12:27:37 pm »
don Angelo con mucho gusto, esperemos se aclare lo antres posible ya que ustedes son muy importantes para este gremio. mucha suerte en Barquisimeto que me han dicho que es una exelente feria.

saludos
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #18 : Septiembre 09, 2008, 02:38:17 pm »
don Angelo con mucho gusto, esperemos se aclare lo antes posible ya que ustedes son muy importantes para este gremio. mucha suerte en Barquisimeto que me han dicho que es una excelente feria.

saludos

Nosotros los criadores y expositores de Venezuela no vamos a dejar pasar esta actitud de los jueces Colombianos ya que ellos tenían compromiso de juzgar nuestras ferias con antelación al problema de la mundial que nada tiene que ver con nuestras ferias , para la feria de Barquisimeto era la juez Angela Ochoa que se excuso por el problema de la mundial y se entiende ya que ella es afectad directamente , pero el resto de los jueces no debieron tomar la decisión de no juzgar en Venezuela ya que nadie les falto el respeto a ellos . Por tal motivo de antemano les expreso la molestia que ciento ya que soy Presidente de la asociación ASDECRIA la cual lleva 13 años realizando ferias y en el 100% de ellas hemos tenido la gentileza de invitar por lo menos un juez Colombiano y en ocaciones como este año se invitaron a 2 .Siempre se les a atendido como hermanos , y esta no es la forma tan airada de responder contra un país caballista como el Venezolano o es que la historia no nos reconoce en lugar privilegiado en los caballos de paso . Ni USA , Ni puertorico , ni Dominicana , Ni Aruba , NI Curacao , tienen mejor curriculum en los caballos de paso como Venezuela que solo es superada por Colombia que es la cuna del caballo de paso . Si FEDEQUINAS no se a pronunciado como es hasta ahora conocido no entiendo por que los jueces pagan los platos contra nosotros los criadores , propietarios y empresarios que hacemos las ferias . Por otro lado sin ningún complejo lo digo para nosotros los que hacemos ferias en Venezuela el tener un juez Colombiano llama a mucha gente al parque ya que esto le da un carácter publicitario a la feria y la torna internacional , también a todos los expositores les gusta que un juez Colombiano les juzgue sus ejemplares ya que todos sabemos que el nivel en Colombia es superior . No se imaginan muchos de ustedes el esfuerzo económico y de tiempo que hay que hacer para traer un juez Colombiano . Les describo los pasos a continuación : Hay que llamarlo (Llamada internacional ) por lo menos 4 veces para confirmar detalles de vuelo y permisologia , hay que pagar un abogado y realizar un documento notariado donde el comité de feria invita la juez el costo es de mas de 200000 pesos , luego hay que enviar los pasajes y la invitación por HDL 150000 pesos mas , comprar los pasajes un promedio de 1000000 de pesos mas , estadía en hotel de lujo por 4 días 700000 pesos mas , aparte las comidas y atenciones que con mucho cariño nunca faltan . Cambiar 350 dolares diarios por tres días de juzgamiento . Con esto les demuestro que indudablemente para nosotros es mas fácil hacer la feria con tres jueces de Venezuela , pero uno que es amante del caballo de paso y de la busqueda de la excelencia prefiere traer un juez de prestigio para que nos deje sus conocimientos y nos realce la feria , es por esto que estoy molesto ya que la decisión que tomaron todos los jueces de Colombia es egoísta y falta de consideración . En Venezuela no hay tanta afición como Colombia por el caballo de paso y es por esto que cada paso que damos adelante nos cueta mas y la decisión que toman los jueces de Colombia no nos ayuda para nada nos hace retroceder y eso molesta a cualquiera . Esta es mi opinion y si algun juez de Colombia lee este escrito crealo que lo hago con el corazon y no con la intencion de hacer molestar a nadie . Todos los años voy a ferias importantes en Colombia y quisiera ver el nivel ver tambien a un juez de Venezuela invitado ya que no los toman en cuenta desde hace mucho tiempo . Si la idea es internacionalizar el caballo de paso Colombiano hay que compartir todos los niveles que comprende este medio y los jueces es un nivel donde los Venezolanos han sido apartados de Colombia . Si es verdad que somos importantes para ustedes los Colombianos levanten esta sancion moral a los que no tenemos la culpa de ningun modo . Gracias .

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #19 : Septiembre 09, 2008, 03:02:42 pm »
Hace un par de años,el presidente de la Asociación de República Dominicana también fué desobligante con un directivo colombiano.Lo llamaron al orden y como CABALLERO que es se disculpó y no pasó a mayores.
El pueblo se merece los dirigentes.Si no es representante digno vetenlo.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #20 : Septiembre 09, 2008, 03:09:50 pm »
Que pena Srs jueces pero esta no es la manera y la forma de protestar.  Que tiene que ver lo uno con lo otro?'''''


Yo estoy por creer que a nosotros los Colombianos nos esta gustando la baina de hacernos notar y eso ya pasa alo ridiculo.


El sr de Venezuela conseguridad tendra su sancion mientras tanto el show debe continuar.

Yo vivi en Caracas y se de esta aficion por nuestro CCC. Los vecinos saben que tenemos buenos jueces no se hagan los importantes y a trabajar que los viaticos tampoco estan molos.    Que nos pasa??????
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #21 : Septiembre 10, 2008, 05:33:18 am »
Hola Pablo.

fedequinas no esta prohibiendo, los jueces por voluntad propia tomaron esa decisión hasta que saliera el resultado de la querella. Pero como tu dices esperemos que todo se solucione lo antes posible.

un abrazo


Saludos,
Con todo el RESPETO que se merecen los Jueces, pienso que la decision que han tomado no afecta a una persona ,por el contrario al Caballismo de Venezuela.
Vuelvo a hacer un llamado Nuevamante a la REFLEXION de las partes porque lo que buscamos es el bien comun del caballo de paso a nivel mundial.

Pablo Makhluf.

Criadero : La Excelencia

Venezuela.


« Última Modificación: Septiembre 10, 2008, 05:35:43 am por pablo19 »

Desconectado Santa Ana paso Finos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #22 : Septiembre 10, 2008, 06:43:09 am »
Creo que los jueces, están tomando medidas muy drásticas, que están perjudicando mas a

los caballista y los caballos, que no va a beneficiar a nadie en general. Deben lidiar con el

ofensor de otra manera, pero no castigando la caballada.

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #23 : Septiembre 10, 2008, 08:57:12 am »
los amigos venecas estan acostumbrandose mal con el chavez frias, rodriguez chancin y ahora con el presidente salvaje ese que tienen en la asociacion

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #24 : Septiembre 10, 2008, 09:29:15 am »
        JARAMILLO le garantizo que manteniendo el respeto seguramente llegaremos a una pronta solución , estoy seguro que el creador de este TOPICO lo hizo con ese fin no con el de agredir a nadie , aportemos ideas que traigan soluciones.
       
         El mundo caballista Venezolano lo reclama a gritos.

ANGELO SARJEANT B
CRIADERO ANTOLOGIA
VENEZUELA

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #25 : Septiembre 10, 2008, 12:11:12 pm »
los amigos venecas están acostumbrándose mal con el chavez frias, rodriguez chancin y ahora con el presidente salvaje ese que tienen en la asociación
Caranva don Jhon jairo en dos lineas que escribió se metió con el presidente de la república , un ministro y con el presidente de FEDEPASO , creo que se te fue la mano , mejor hablemos de caballos que es lo que nos une en este forum y dejemos la política para los que quieren polemizar .
Cuando quiera venga por aqui para atenderlo y hablar de caballos y se que te cambiara la imagen de nosotros los Venezolanos .

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #26 : Septiembre 10, 2008, 12:59:22 pm »
Muy desatinado por decir lo menos el señor Jaramillo, los hermanos Venezolanos merecen todo nuestro respeto y cariño y ese tipo de comentarios que no vienen al caso y que ademas no son de nuestro resorte no tienen ningún fundamento , Con los venezolanos entre otras muchas cosas nos une el amor por los caballos y deben tener todo nuestro apoyo.No estoy de acuerdo con la actitud de los jueces colombianos ya que están afectando un gremio que nada tiene que ver con el problema y que por el contrario siempre los atienden como reyes , si el señor se equivoco que se cumplan las instancias para sancionarlo pero por una embarrada de una persona no puede pagar todo un gremio sea de donde sea. Con esa decisiones nos perjudicamos todos dado que ese tipo de actos dañan las magnificas relaciones que debemos tener con nuestros queridos hermanos y nunca esos actos unilaterales son positivos , el dialogo y los acuerdos conciliados ente personas inteligentes siempre dan mejores resultados que  este tipo de manifestaciones.
Un abrazo para los hermanos Venezolanos y ojalá que nuestros jueces reflexionen y defiendan un mercado y una amistad que es provechosa para todos.

Desconectado zully

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #27 : Septiembre 10, 2008, 01:16:12 pm »
Se señala que los jueces de Republica Dominicana apoyan el beto, les informo que los jueces dominicanos no betan a nadie ni han tomado ninguna desicion, mucho cuidado con lo que se escribe.

Los jueces dominicanos no se involucran en esto y de igual manera los de aruba, (aunque hay uno solo) si han tomado desiciones seran los jueces de otros paises, pero ni ARUBA ni Republica dominicana estan betando a los jueces venezolanos ni de ningun pais.  Muchas gracias.

Zully. Aruba.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #28 : Septiembre 10, 2008, 01:44:59 pm »
Arnaldo si lo que está ocurriendo es cierto, yo les recomendaría que hablaran directamente con los jueces de aquí para saber REALMENTE que es lo que sucede y como las partes podrían llegar a puntos de encuentro.

El problema del mundo moderno es que nos estamos mandando razones por medios equivocados y se nos olvida lo sencillo que es IDENTIFICAR un problema y, de común acuerdo, llegar a puntos de conciliación.

Puede ser que todos estén pensando algo diferente y por eso el problema no se ha resuelto.

Los venezolanos merecen todo nuestro respeto y apoyo, pues son vecinos y hermanos de afición.

Cordialmente,

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #29 : Septiembre 10, 2008, 03:52:18 pm »
Fuera de tono los comentarios agresivos en contra de Venezuela. No hay justificación alguna para denigrar de los vecinos.
Es una posicion ignorante, majadera y totalmente fuera de lugar insultar o hacer comentarios desobligantes de los amigos venezolanos.

La solución solamente la pueden dar los directamente implicados en el problema y los presidentes de las federaciones, desde acá lo único que se puede hacer es hacer fuerza para que solucionen el problema.

Que bueno seria poder ir a la feria de Barquisimeto a ver la caballada venezolana, las mujeres lindas y a bajar Polar como un aventajado cosaco.

Saludos,

Camirub.
« Última Modificación: Septiembre 10, 2008, 03:55:03 pm por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #30 : Septiembre 10, 2008, 04:56:51 pm »
   Hoy sostuve una reunión con el presidente de Fedepaso la cual fue muy grata pero igual de preocupante , le comento porque es increíble que FEDEQUINA Y CONFEPASO nos estén haciendo esto , los organizadores de la feria traían a un Juez de Colombia que fue el único que acepto venir LUIS FERNANDO RODRIGUEZ .
   
    Estas institusiones se comunicaron 4 días antes de la feria para notificar que este señor no podía venir y si lo hiciese abría una sanción contra la federación , lo increíble de todo esto es lo siguiente no solo que no nos mandan jueces sino que prohiben  traer a RODRIGUEZ  por una supuesta expulsión definitiva , entonces como se dice aquí en Venezuela si no nos agarra el chingo nos agarra el sin nariz.
   
    La pregunta que dejo en el aire cual es la intención de FEDEQUINA Y CONFEPASO contra los caballista Venezolanos ?
 

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #31 : Septiembre 10, 2008, 05:27:41 pm »
Este no es un problema institucional si no personal, de alguien que de pronto tuvo un mal momento , si lo amerita que tomen las medidas para con el señor rápidamente y no involucren a todo un gremio caballista y no quede la sensación de vetos y medidas de fuerza dirigidas a quien no tiene nada que ver en el asunto. Esas demostraciones de poder no son convenientes y afectan personas ,e instituciones inocentes en el asunto

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #32 : Septiembre 10, 2008, 08:00:09 pm »
Jogigo un saludo amigo , te comento que se hablo con mas de 10 jueces de Colombia para juzgar la feria y todos se negaron por estar en solidaridad con la Sra Angela Ochoa . Todos se negaron a venir .

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #33 : Septiembre 10, 2008, 09:27:28 pm »
Nunca bajo ninguna circunstancia tiene justificación el tratar mal a una mujer con palabras desobligantes ella por su estatus debe siempre ser respetada por lo que es.
La actuación de un dirigente sin importar la dignidad ni la altura del cargo no puede manchar a todo un movimiento de un país por sus errores y mala educación y con una mujer menos, a mi me enseñaron a las mujeres ni con el pétalo de una rosa.
Pero una cosa es que cuando yo me comprometo como profesional del juzgamiento con la dignidad,ademas que se nos consideren los mas conocedores de nuestro caballo, es un honor del cual se debe honrar con el cumplimiento como profesional que es y asistir a lo que se comprometieron con su palabra.
La señora Ochoa la primera quien debería honrar su nombramiento demostrando su profesionalismo y altura como jueza y menos aceptar solidaridades de sus compañeros que en nada ayuda de cara a la hermandad del movimiento equino Venezolano.
Si hay alguien que nos comprometa como verdaderos hermanos de sangre mas que ningún otro son la hermana república de Venezuela, los lazos son inseparables los de nuestros pueblos y mas en en el caballo criollo que desde épocas de la colonia con nuestro comun Bolivar somos cultores y admiramos del caballo criollo con una historia paralela.
No justifico la gamineria de un dirigente nunca, pero menos la actitud del cuerpo de jueces Colombianos
de asumir rechazo contra el pueblo caballista de Venezuela, a quien están rechazando y perjudicando y dejen a los organismos competentes que tomen las sanciones que el reglamento de a lugar y no sean ustedes quienes impongan , que no les  corresponde ni les compete, en detrimento del movimiento equino  Venezolano y Mundial.
Espero que detrás de esto no este nuestra dirigencia y que sepan sancionar al que es y no al que no es como sabemos hacer en nuestro país castigando a los inocentes.
Si existen las sanciones en el reglamento de confepaso apliqueselas al dirigente, pero no a un país, y menos a una afición que no tienen otra cosa en común que amar nuestro hermoso caballo Colombiano.
Se les aplaude que ro den al jueza Ochoa, pero asistan y demuestren el por que somos Colombianos, gente buena y sin rencores para la hermanos caballistas de Venezuela, reiteren su enérgica rechazo, pero cumplan  la palabra empeñada por el caballo y por la profesion de juez dignificandola con su asistencia.
Pedo

« Última Modificación: Septiembre 11, 2008, 10:57:32 pm por Pedouff »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #34 : Septiembre 11, 2008, 01:03:46 am »
don Armando y amigos Venezolanos.

entiendo su punto de vista y es muy valido. NO SE DEVERIA SANCIONAR UN PAIS POR LA ACTITUD DE UN SEÑOR,  pero...  el problema esta en el cargo del señor en cuestión, es su presidente, su representante y delegado, como el lo HISO saber y que quedara muy claro cuando HISO sus acusaciones.

yo vi la querella del señor Conte y se entiende que actuó de manera personal y en representación de su hijo, eso es un caso personal, pero es muy complicado repito por ser el presidente de Fedepaso.

Porfavor disculpen me, pero como alguien va ir a juzgar bajo el mandato de este señor Gomez? como la señora Ángela se va a arriesgar a ir a que éste señor la remate por cualquier cosa?

También leí la querella puesta por los jueces de CONFEPASO, y les cito solo unos de los comentarios de l señor:

"LA DELAGACION DE VENEZUELA LES REGALA LOS PUNTOS Q OBTENGA EN ESTA MUNDIAL"

"PUEDEN HACER CON LOS PUNTOS LO QUE QUIERAN VENEZUELA SE LOS REGALA"

como se dan cuenta el esta hablando en representación de TODOS los venezolanos y estas palabras las dijo el día sábado, en sano juicio en la reunión de CONFEPASO, no en el momento que salto a la pista el día viernes.

Sr. Evencio Gómez, actuante como delegado oficial de Venezuela ante CONFEPASO, presidente electo de FEDEPASO Venezuela y juez internacional certificado por CONFEPASO, se excedió utilizando una conducta impropia, desviándose y propasando los postulados éticos de los jueces internacionales de caballos.

es mi opinión que ustedes como criadores y miembros de FEDEPASO deberían tomar cartas en este asunto y arreglarlo internamente.

También el señor dice textualmente  "la señora angelita ochoa no tiene la integridad suficiente para estar dentro de una pista" ???? como ataca de esa manera tan cobarde a la juez que mejor se a portado con FEDEPASO?  la juez que mas buscan para juzgar en Venezuela y excelente amiga de muchos de ustedes? incluyendolo a el, por que para nadie es desconocido que tenían una mistad de muchos años?

Por ultimo como explica el señor lo que le grito al juez VENEZOLANO cuando dio el resultado de una competencia la cual gano la representante de Venezuela, pero no la niña q el quería si no otra compatriota??
ataca con groserías hasta sus propios jueces por que no gana la que quiere sin importarle QUE LA NIÑA QUE GANO ERA REPRESENTANTE DE SU PAIS??

anexo lo que dice el reglamento y las faltas que violo.

Amigos, con respeto yo creo que la solución esta en sus manos, creo que deberían actuar, como decimos en mi país " la ropa sucia se lava en casa"
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #35 : Septiembre 11, 2008, 01:04:48 am »
52, incisos A, B y C, Capitulo XI:

 
A.   Por llevar a cabo actos que estén orientados a perjudicar el normal desarrollo del campeonato o cualquier otra actividad social que desarrolle CONFEPASO.
B.   Por ofender física o verbalmente, directa o indirectamente, a cualquier autoridad de la exposición y/o actividad social, como producto del resultado de cualquier decisión, argumentación o interpretación tomada en razón del cargo  del respectivo funcionario ofendido o de cualquiera de sus compañeros, dentro o fuera de la pista, durante las competencias o después de ellas.
C.   Por incumplir con cualquiera de las obligaciones impuestas por este reglamento.

Y el inciso K del capitulo VIII

•   Esta terminantemente prohibido dirigirse o agredir con insultos o palabras soeces al personal responsable de la organización o a cualquier miembro del comité técnico. Si la persona que comete la falta es el representante de alguno de los participantes, su entrenador o delegado el competidor debe ser retirado inmediatamente de la competencia y perderá los títulos obtenidos en la competencia presente. El agresor será sancionado automáticamente y retirado de su cargo. Perderá el derecho a formar parte de su delegación. La delegación a la que pertenece perderá 10 puntos de la puntuación general. Adicionalmente se elevara la queja formal a CONFEPASO que extenderá la sanción según el código disciplinario.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #36 : Septiembre 11, 2008, 02:12:21 am »
Fomento al caballo de paso fino colombiano y estrechar los lazos de union y amistad con los hermanos venezolanos es lo que necesitamos ahora mas que nunca en colombia, por encima de malos entendidos o reclamos hechos en momentos de euforia,los beneficios son para los dos paises hermanos y sobre todo para el caballo de paso fino colombiano!

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #37 : Septiembre 11, 2008, 10:37:24 am »
Jogigo un saludo amigo , te comento que se hablo con mas de 10 jueces de Colombia para juzgar la feria y todos se negaron por estar en solidaridad con la Sra Angela Ochoa . Todos se negaron a venir .

Hola Arnaldo, pero mirá que vos me comentás el RESULTADO. Ya sabemos que de hecho, hay un veto, por solidaridad o por lo que sea, para juzgar en Venezuela.

Tenés que hablar con los jueces, no para que te juzguen una competencia, sino para IDENTIFICAR el problema que existe y cuales son las soluciones para que se solucione esa situación.

Yo entiendo tù buena intenciòn, pero te hago presente la siguiente situaciòn: Si a mi me invitan a una casa, donde soy amigo de varios hermanos y del papá y la mamá, pero se que uno de los hermanos de la casa no me quiere, pues no voy, para evitarme el riesgo de que de pronto me insulte (asi sea uno solo) en casa ajena.

Si es cierto lo que dice Juanrey, que su presidente insultó de esa forma a la Sra. Ochoa en su propia casa, imaginate que puede uno esperar de lo que sería capaz de hacer, el mismo señor, en la casa de él ?

Mira que no son argumentos baladíes.

Yo creo que la solución que les propone lmaría es muy rápida y definitiva. Pero deberíamos todos tratar de que esto no pase más allá.

Tambien si existen pruebas de una eventual mala actuacion de la Juez, se pueden solicitar investigaciones, pero no es el insulto la solucion para nada.

Un abrazo y mucha diplomacia e inteligencia con el manejo de este problema.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Juan Carlos Lara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #38 : Septiembre 11, 2008, 12:58:59 pm »
Sr. John Jairo Jaramillo.

Es lamentable que un caballista sin importar nacionalidad se exprese tal como usted lo hace, y en especial cuando a seres como ud. le hemos abierto las puertas  y al igual que a su familia los tratamos con cariño, como en casa, por parte de la familia caballista venezolana, por consiguiente le exijo respeto.
En cuanto al tema en cuestion, quiero expresar al mundo caballista que quienes conocemos al Sr. Evencio Gomez, su familia, quien ha dado su vida al caballo de paso a traves de varias generaciones, sabemos que tipo de persona es, como hombre, padre, amigo y respetuoso del projimo, y en especial de las damas. No con esto quiero justificar aptitudes erradas si fuera el caso, pero considero que no es correcto solidarizarse con un cuerpo de jueces en la forma como se ha planteado, es decir, muy bien la solidaridad, pero no la complicidad o alcahueteria en que pudieramos caer, al no evaluar con precison lo que realmente sucedio.

Ahora bien, en cuanto a los jueces colombianos que no aceptan invitaciones a juzgar las exposiciones en Venezuela, como retaleacion, a una supuesta actitud, ofensiva del presidente de Fedepaso, en la mundial de jinetes y amazonas pasada, es lamentable que dichos jueces se tomen la ley en sus propias manos, ya que creo que el organismo encargado de tomar las decisiones al respecto es Confepaso, y hasta este momento dicha institucion no ha escuchado a las partes y mucho menos ha visto videos y pruebas que como institucion seria debe hacerlo, para tomar las decision respectiva.

Por otro lado, yo como venezolano viendo el lado positivo le agradezco la actitud a dichos jueces, porque asi, se le dara mayores oportunidades a nuestros jueces, que por lo demas quiero expresarles que son  grandes jueces y con bastos conocimientos en la materia, y por otro lado acabar con el estigma del juez colombiano, dandole la oportunidad a jueces invitados de otras nacionalidades, quienes tienen el mismo derecho y conocimiento como los jueces colombianos.
En tal sentido, seguro estoy de que sentiremos la reciprocidad de intercambio de jueces que hasta ahora durante mas de 50 años  no hemos tenido de Colombia, por eso algunos son tan creidos.
Venezuela es un pais, que en su mayoria cree en la paz y la amistad, por lo que realmente sua comentarios no nos afectan Sr. Jaramillo, salvo algunas excepciones.
Para culminar, no estamos de acuerdo con la actitud de los jueces Colombianos, pero si ya la tomaron bienvenida sea.

Att.

Ramon E. Crassus R.

PD: Saludos a la gran mayoria de nuestros hermanos colombianos a quienes apreciamos.

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #39 : Septiembre 11, 2008, 02:37:19 pm »
De acuerdo con Jogigo, diplomacia y asi ayudamos a superar el problema presentado.

Alvaro Hernan Prada
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado zully

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #40 : Septiembre 11, 2008, 08:28:23 pm »
Estoy  de acuerdo hay que tener mucha diplomacia y inteligencia, es mejor este tipo de temas tratarlos con mucho cuidado ya que se abrio un link aqui, tenemos que tener cuidado con lo que se escribe.

Hasta donde tengo entendido si hubiesen invitado a los jueces de Republica Dominicana los mismos fueran al evento que tienen previsto y de igual manera a el de Aruba.

Estaban disponibles, a lo mejor falto un poco de comunicacion entre ellos.... Y asi tenian al juez extranjero invitado....

Zully


Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #41 : Septiembre 11, 2008, 10:02:03 pm »
Sr. José Uzcategui "Haras del mar" y demás caballistas fraternal saludo.  La afición y el
amor por cualquier actividad consigue la hermandad y camaradería entre las personas.
Y, su preservación depende de el respeto con que se solucionen los posibles conflictos.
La amistad y armonía entre estos pueblos es de muy vieja data y no seremos nosotros
los que atentaremos contra ella.  (los aficionados de actualidad)
Las afirmaciones que comenta el Sr, Juan Rey están totalmente con la realidad y Confepasos
en su investigación tendrá en cuenta lo que paso tanto en la Pista como en la reunión, teniendo
que pronunciarse de acuerdo a lo que se compruebe. Nosotros no desgastemos la amistas
y la unión que siempre nos ha caracterizado.
A Don Ramón Crassus, respeto y admiro su lealdad con su amigo y no la dudo pero, la Dra.
Ángela Ochoa,es una persona INTEGRA, y con una PERSONALIDAD que no permite que le
ultragen sus DIGNIDAD Y AUTORIDAD DE JUEZ. En la pista estaban cinco jueces de diferentes
paises y Si se equivocan están las instancias  contempladas en los reglamentos no la provocación
insultante y menos de un alto personaje que debe ser EJEMPLO de serenidad...
Lamento al amigo de Barquicimeto, el problema con su Importante feria pero un pequeño
GESTO de amabilidad  a tiempo hubiera resuelto el problema.La invitación al Juez Dr.Luis
Fernando Rodrigues mi apreciado y respetado amigo no fue acertada, ya que es de
reglamento que tiene que ser avalado por el país de origen y en el momento está
impedido por problemas que ruego a DIOS algún día sean superados...
A mis amigos Venezolanos;  soy un agradecido con ustedes por que desde el año 1975
estoy vinculado en negocios y hasta viví en una época en Caracas,esto para decirles
que mis comentarios lo hago con respeto y cariño.....
Rafael Sanchez
Lago Claro




« Última Modificación: Septiembre 11, 2008, 10:06:45 pm por lago claro »

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #42 : Septiembre 12, 2008, 09:36:06 am »
Saludos,

Para mi COMFEPASO debe de tomar las riendas de este caso y ponerle fin al asunto ya que tenemos que estar unidos, y cada día mejorar el tema que nos une que es el CABALLO DE PASO COLOMBIANO.
NO NOS DIVIDEMOS SUMEMOS.

Atentamente : Pablo Makhluf.

Criadero: La Excelencia

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #43 : Septiembre 12, 2008, 11:32:17 am »
La mundial fue hace  casi 2 meses porque quien debe tomar medidas no las toma en vez de seguir guardando silencio sin ninguna justificación y creando un caos innecesario? De todas maneras no comparto las acciones de hecho de los jueces ya que esto se ve como una medida de presión para que se tomen las medidas que ellos pretenden , QUE PASARIA? SI LOS ENTES ENCARGADOS NO TOMAN LAS MEDIDAS QUE A ELLOS LES PARECEN JUSTAS ?el tema es grave y en mi concepto esta quedando un mal precedente.
Como aporte pensaría  que los hermanos Venezolanos deberían enviar una comunicación oficial solicitando se les asignen uno o dos jueces internacionales para esas ferias , y así podrían tener una respuesta oficial al respecto que hasta el momento creo no la han tenido no se si sea útil.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #44 : Septiembre 12, 2008, 11:57:12 am »
este señor Juan Andrés esta saliendo permanentemente con unos comentarios bastante destemplados,aporte algo con argumentos

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #45 : Septiembre 12, 2008, 12:57:00 pm »
Con personas sin  educación, ni cultura  no es posible tener ningún tipo de interlocución, por esa razón no hago ningún tipo de comentarios a lo expresado por esa persona Juan Andrés y  ojalá algún día por lo menos aprenda a escribir revise como se escribe canciller.

Desconectado Alex C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #46 : Septiembre 12, 2008, 07:27:17 pm »
Estoy  de acuerdo hay que tener mucha diplomacia y inteligencia, es mejor este tipo de temas tratarlos con mucho cuidado ya que se abrio un link aqui, tenemos que tener cuidado con lo que se escribe.

Hasta donde tengo entendido si hubiesen invitado a los jueces de Republica Dominicana los mismos fueran al evento que tienen previsto y de igual manera a el de Aruba.

Estaban disponibles, a lo mejor falto un poco de comunicacion entre ellos.... Y asi tenian al juez extranjero invitado....

Zully



Hola Zully que pena por la confiansa pero quisiera saber quien eres?

Alex Cybul

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #47 : Septiembre 13, 2008, 11:03:59 pm »

[/quote]
Pues aporte ud. Q esta diciendo ud q sirva para algo ?????? q importancia tienen sus comentarios ?????? Amargado. Por esos bobos q se creen bravos es q se dan esos problemas. Descargue su amargura con su frustrado Bolivar pero a mi no me venga ud a braviar. Yo no soy Angela Ochoa jajajajajajajaja. si no le gusta no lea , amargado. q topic tan cagado de puros chismes de cocina, parece una ho peluqueria y este TONTARRON viene a querer hacer de esta estupidez y payasada como si fuera una constituyente o algo de esa importancia. Vas a cambiar el mundo chismoseando por aqui ??????
Esq hay mucho bobo por ahi suelto.
Contestame pues hombrsito q estoy q me peleo.
Cito lo anterior para demostrar la manera grosera que esta utilizando ese tal Juan Andrés para tratar a las personas de este foro , esta comprando peleas con todo el mundo y al no recibir contestación pide que le escriban porque esta que se pelea, y aunque he decidido que  no voy a sostener ningún tipo de interlocución con ese personaje porque considero que no tiene el peso para tenerlo en cuenta si dejo constancia de la manera grosera y descortés como este individuo se refiere a otros integrantes del foro , cada quien  sacara sus propias conclusiones

Desconectado Criadero Las Bermudas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #48 : Septiembre 15, 2008, 11:52:40 pm »
Gracias por tantas opiniones y mejor informacion del problema que tenemos en contra de nuestro paìs, despues de ver pasar la feria mas importante de nuestro pais vemos que fue una feria de altisima calidad con mas de 300 animales, nos vimos un poco afectados por la ausencia del juez internacional que siempre tenemos el agrado de tener en nuestras ferias con funcion de equilibrar un poco las tendencias a favorecer propetarios y fanatismo, contamos con 3 jueces nacionales en esta feria que yo creo que estuvieron a la altura un que otro error pero bastante bien a pesar de todo.

Tambien nos reunimos unos 30 caballistas que estabamos en la feria contando en esta reunion con el señor carlos lemua juez de la mundial de jinetes y amazonas (Venezolano) y el secretario de fedepaso en esta reunion vimos dos caras de la moneda las dos son muy diferentes con diferentes cuentos una es que la defensa de la querella viene en la proxima asamblea de confepaso y la otra parte es que nuestro presidente ya perdio la oportunidad de defenderse ante confepaso, tambien vimos dos cuentos totalmente diferentes etc...

Queremos que se vea la verdad en este problema que nos estamos viendo afectado los caballistas Venezolano y que va a suceder en los proximos dias gracias ....

Jose Uzcategui
Criadero las bermudas
0414-270-20-19

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Problema institucional entre fedepaso(Venezuela) y fedequinas (Colombia)
« Respuesta #49 : Septiembre 16, 2008, 12:01:28 am »
un cordial saludo Don Jose,

me alegra q la feria haya sido un exito, y los felicito.

interesante lo q dices, seria bueno talvez que nos informaras de la version por parte del señor Gomez, y tambien interesante la version del juez Lemua, ya que el fue un afectado tambien por las palabras de tu presidente. Por ultimo recuerda que el problema no es encontra de tu pais sino de tu presidente. Los hermanos venezolanos son muy queridos en nuestro pais.

un saludo
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF